Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca Vs Na

Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca Vs Na

Notapor Nando Els » Lun Mar 01, 2010 11:19 am

………y llegó la primera derrota en TGG/TCGG, aunque como ya dije allí el sábado, si hay que perder que sea así, desde luego, jugando bien pero tu rival juega de escándalo como fue el caso, no porque tú juegues como un perro (como el día de las Edades, por ejemplo, pese a que walterio ese día jugó también muy bien)…

Y por supuesto porque LOS GRANDES BLUES ganamos brillantemente el TCGG, de lo contrario pues seguramente mi sensación hubiera sido muy distinta..... :wink:

El título de la crónica lo dice todo más o menos, porque el mamonaso del capi fili no hacía más que decirme (obviamente yo jugaba siempre primero el segundo golpe): “cansino, que eres un cansino, que no fallas ni una”, y él plas, más cerca todavía, así que yo soltaba la expresión que fue haciéndose famosa en la partida: Va’se usted ATPC!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Creo que es el match en el que acabo más cansado con diferencia, ya que fui todo el partido abajo (desde el birdie de david en el 2) y tuve que estar todo el tiempo sin aflojar para que éste no se fuera mucho, y de esta forma llegar con vida al 18...

De la partida qué decir, con dos cachondos (y hasta buenos jugadores a ratos….. :twisted: :twisted: ) como el muyi y Eduardo, el muyi fue muy muy regular en las salidas (un cuadrao para el muyi YA!!!) y jugó bastante bien, pero edu no desesperó y aguantó pacientemente hasta que en el 18 sacó ese medio punto muy bien luchado.

Vamos que nos vamos:
1. Buen drive de David cubriéndose por la izquierda (seguido de un “ATPC YA, hombre!!!!!” soltando un poco de adrenalina……jejejejeje) y buen drive mio, dos segundos golpes a acercar y mi 3er golpe coge green pero no sube el piano, mientras que David sí alcanza la plataforma de bandera. Pese a eso, 3 putts de ambos (sí, muyi, yo estaba en territorio de 3 putts y él no, me regaló el empate……. :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) dan un bogey con el que empatamos el hoyo: A/S

2. Gran drive de David a “casa Dios”, seguido por otro buen drive mío aunque obviamente más corto. Mi 2º no es del todo bueno y aunque cojo green quedo lejos de bandera, mientras que el capi fili la clava muy cerca, no desaprovecha la ocasión y con un gran birdie se pone 1 arriba.

3. El cuca se va un pelín largo de green, y yo a la derecha, mi chip no es malo aunque me dejo un putt comprometido, mientras que éste sigue a lo suyo (cansiiiiiiiiiiiiiiiiino………jejejejejeje) y deja el chip dado para par. Yo meto un buen putt para par y salvo el hoyo: seguimos Cuca 1 arriba.

4. De este hoyo no me acuerdo muy bien la verdad, aunque sí recuerdo que ambos pillamos green e hicimos el par, sigue Cuca 1 arriba.

5. Tras un segundo golpe a acercar, mi tercero no es muy bueno y me quedo un pelín corto de green junto al bunker de la izquierda, mientras que David (para no variar…jejejeje) pilla green, aunque se cabrea mucho con el muyi porque no le da la línea de bandera, y claro clava la distancia pero se queda a 5-6m por la derecha y eso no puede ser… :laughing9: :laughing9: :laughing9: . Yo hago un chip malísimo (estoy a punto de darle 2 veces a la bola) y con el 2º chip la dejo cerca para bogey, pero David gana el hoyo con par: Cuca 2 arriba.

6. David pega un hierro y se va al bunker de la derecha, yo voy a “asegurar” y me voy más a la derecha aún :laughing1: :laughing1: , salvándome por la valla….De ahí pego un buen h7 que queda a unos 5-6m de bandera, pero el CANSINO da un golpazo digno del “golpe del mes” en el ET o PGA y desde el bunker, cuesta arriba y muy cerquita del talud se casca un golpazo que la deja a unos 4m de bandera. Yo no acierto para birdie y “afortunadamente” David tampoco (me llega a hacer birdie y le parto las piernas allí mismo, así “cucaracho style”… 8-) ): Cuca 2 arriba.

7. Los dos nos vamos de 2 a bunker (yo corto a la derecha y David a la izquierda), y tras la sacada a green yo hago el bogey mientras que David tripatea y gano el hoyo: Cuca 1 arriba.

8. Dos drivers regulares (“comerciales”) pero en calle y largos, sobre todo el suyo claro, como es normal….Yo doy un buen hierro a green y David se va largo a la izquierda, aunque recupera y saca un gran 4, así que seguimos Cuca 1 arriba.

9. Yo pego un buen hierro 8 y pillo green aunque largo de bandera, mientras que el “animalico” pega PW y queda en green corto de bandera, ambos hacemos el par así que terminamos los 9 primeros Cuca 1 arriba.

En este momento se podían hacer 2 lecturas del match:
- Cuca: “manda co..nes que voy +2 del campo y sólo 1 arriba del cansino éste:evil: :evil:
- Nando: “Jodida está hoy la cosa, +3 del campo y perdiendo el match aunque afortunadamente sólo 1 abajo”… :-| :-|

..........luego sigo con los 9 segundos, que estoy con mucho lio en el curro.. :oops:
Última edición por Nando Els el Lun Mar 01, 2010 11:31 am, editado 3 veces en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Crónica "El Cansino Contra Otro Más Cansino (cuca V

Notapor kinki » Lun Mar 01, 2010 11:41 am

Esto es golf, si Señor... Vamos Nandito, deja el curro que la 2ª parte promete

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 11:48 am

Jod**r Nando no nos dejes así!!!! :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jicastro » Lun Mar 01, 2010 12:00 pm

Jo piiiiiiiii er, me faltan 9. Ande estan. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Cucaracho » Lun Mar 01, 2010 12:01 pm

eso, eso... que pasó en los 9 segundos??? nos tienes en ascuas!!!

:P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor David » Lun Mar 01, 2010 12:10 pm

6. David pega un hierro y se va al bunker de la derecha, yo voy a “asegurar” y me voy más a la derecha aún , salvándome por la valla….De ahí pego un buen h7 que queda a unos 5-6m de bandera, pero el CANSINO da un golpazo digno del “golpe del mes” en el ET o PGA y desde el bunker, cuesta arriba y muy cerquita del talud se casca un golpazo que la deja a unos 4m de bandera. Yo no acierto para birdie y “afortunadamente” David tampoco (me llega a hacer birdie y le parto las piernas allí mismo, así “cucaracho style”… ): Cuca 2 arriba.

Esto lo vi yo en directo, vaya dos golpazos se marcaron pq el de Nando era desde el rough y con la bola bastante por encima de los pies :shock: :shock: y el de cuca efectivamente en el talud ascendente del bunker :shock: :shock: , vaya partidazo
Maestro

Handicap: 18

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 12:14 pm

Vaya tela, no dejare de ser un pakete en el 9 yo pegue un h3 y vosotros un 8 y un pw y encima con viento en contra.

Si se llega a poner los pantalones del dia anterior te gana antes :lol: :lol:

Enhorabuena guapo!!!!!!!!!!!!! al final has podido ganar un puntito, aunque se que lo hubieras cambiado por ganar el match.

Los 9 segundos pos seguro que mas de lo mismo. Bien peleado Nando!!!!!!!!!!!!, por lo menos hasta el momento.
Última edición por roquet el Lun Mar 01, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nando Els » Lun Mar 01, 2010 12:49 pm

Aquí tenéis los segundos 9 hoyos, pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos......

10. Dos buenas salidas again y a la hora del 2º golpe viene la duda en la estrategia del hoyo…Finalmente, aún sabiendo que el bicho se tiraría a por green, decido jugar corto y él como ya esperaba se pone junto al green. A mi tercer golpe le falta un metro para ser de PM y se va al bunker, aunque una buena sacada me da opciones de par. De todas formas, el cansino ya había jugado un gran tercer golpe y saca su segundo “pajarito” del día, volviéndose a poner 2 arriba.

11. David pega un drive largo pero a las lomas de la izquierda, mientras que el mio no es muy bueno pero queda bien situado en calle. Ambos damos dos buenos golpes a green (cansiiiiiiiino!!!!!!!! contra Va’se usted ATPC!!!!!! :laughing3: :laughing3: ) y luego con el putt a David se le va la mano y tripatea, ganando yo el hoyo con el par: Cuca 1 arriba.

12. Once again dos buenas salidas, la mia al principio de la cuesta abajo y la de David allá abajo en casa’Dios…Yo me cubro de más (posiblemente con el recuerdo de mi bola al agua el miércoles en el torneo de independientes) y me voy a la derecha de green entre los bunkers. David una vez más da un gran 2º golpe (yo creo que no falló ni un hierro de 2º golpe, cansiiiiiiiiiiiiiino……) y se deja hecho el par. Mi chip no es demasiado bueno y no consigo salvar el par, así que oooooooooooooooooooootra vez Cuca 2 arriba.

13. Este hoyo pudo “casi matarme” y sin embargo me dio vidilla….El bisho pega un pedazo de leche descomunal a la bola dirección a green (“Ahí tienes un poquito de presión”, me dice el muy zp… :tongue: :tongue: ), yo paso del "envite" y salgo con mi m3, quedando en buen sitio. Mi 2º es malo y tras dar un golpe muy pesado me quedo en el primer bunker, con un golpe muuuuu jodido, a una bandera corta y con otro bunker por delante…Pese a eso, y todavía no sé muy bien cómo, doy un gran tercer golpe que me da opciones de par, y en esto la bola de David no aparece :roll: :roll: … Finalmente la encuentro en los matojos de la loma corta de green pero le cuesta dos golpes llevarla a green, no logra el par y yo con un buen putt para par gano un hoyo que tenía más perdido que otra cosa: Cuca 1 arriba.

14. Buen hibrido mío a unos 5-6m de bandera, David pilla también green pero corto…Pienso “bueno, yo tengo el par y él lo tiene que sacar todavía”…..pero nada más lejos de la realidad, él se casca un gran putt que deja casi dado para par (de hecho se lo doy) y yo voy a por el birdie y se me va la mano más de la cuenta, aunque afortunadamente meto el de vuelta y empatamos el hoyo: Cuca 1 arriba.

15. Éste yo creo que fue la clave (además del gran par del cansiiiiiiino en el 17) para no conseguir aunque fuera medio punto…Yo pego el peor drive del día (el miércoles en el torneo me fui a las lomas de la izquierda :-| ) y me voy a Parla por la derecha, mientras que David pega un hierrazo a calle y muy largo. Mi bola está en un charco pero bastante bien situada (no en cuesta), y tras consultarlo (no estábamos seguros si el alivio por agua accidental era sólo en calle o en todo el recorrido…) me alivio y se me queda bastante bien, pero pego un muy mal hierro a la izquierda. No recuerdo el golpe de David pero creo que se quedó junto al green. Mi 3º es un filazo infame que se va junto a la valla del fondo, y tras varios dropajes por la valla y por el camino juego por fin el 4º golpe que tampoco es bueno, y directamente le doy a David el hoyo: Cuca 2 arriba.

16. Dos buenas salidas (la de David más a la derecha y la mía más cerca del agua, pero a la misma distancia de green). David en este caso no se la juega y da un golpe a acercar, mientras que yo tras mucho pensar y debatir con mi compi hago lo mismo sin intentar buscar green y me quedo más corto que él, para jugar primero…Mi 3º no es tan bueno como quería pero al menos estoy en green y corto de bandera para patear cuesta arriba, y además a David se le va la mano en su approach y se vuela green. Su 4º no es bueno y no logra salvar el par, mientras que yo sí y de nuevo Cuca 1 arriba.

17. Como dije antes, otra de las claves para no sacar medio puntito….Pego un gran h6 a 4m de bandera y David se va largo a la izquierda. Su chip no es bueno y se queda en la plataforma superior, con el piano de por medio. Yo tiro el putt de birdie con más miedo que vergüenza, pensando que el 3 era bueno y aseguro el par, mientras que el cansiiiiiiiiiiino se casca un pedazo de putt para par tremendo que empata el hoyo y logra salir al 18 1 arriba.

18. Terminamos como empezamos, dos buenas salidas (por supuesto la suya más cerca de green) en calle ambas…Mi h8 no es bueno del todo y aunque pongo la bola en green prácticamente no tengo opción de birdie que era lo que veía que tenía que hacer para ganarle el hoyo, y su 2º con suspense (salió muy bajita y parecía que pegaba en el talud del lago) queda entre mi bola y la bandera. Ambos hacemos el par así que termina el partido con gran victoria del capi fili por 1 arriba.

Haciendo cuentas, resulta que en la 2ª vuelta empatamos (más o menos, siendo match-play…) con +3, y en los 18 hoyos nos habíamos cascado 78 y 77 golpes…… :shock: :shock: :shock: .

Mi enhorabuena a David por la victoria, y sobre todo por la forma de lograrla, jugando como un auténtico crack…

VA'SE USTED ATPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Nando Els el Lun Mar 01, 2010 12:57 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 1:06 pm

PARTIDAZO!!!!

Cracks ambos dos!!!

Enhorabuena Cuca.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 1:10 pm

Definitivamente esto es otro nivel!!!
Nando muy buena crónica, gracias y muy, muy bien jugado. :jerk: :jerk:
Al Bicho, enhorabuena por su victoria!!!. Merecida contra un gran adversario!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Mar 01, 2010 1:10 pm

Vaya dos CRACKS y que partidazo!!!

Enhorabuena a ambos :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lennon » Lun Mar 01, 2010 1:13 pm

Jugones!

Vaya par de dos. Si llegais a coger esto del golf antes, entonces sería la crónica de la final del Accenture, y no la crónica de un TCGG :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Cucaracho » Lun Mar 01, 2010 1:41 pm

Cansiiiiiiiiiiiiiiino que eres un cansiiiiiiino...

si cojo a cualquiera que no hubiera sido Nando, lo descerrajo en el 14. Las cosas como son, fallé muy poco y salvo un par de tripateos o tres, el resto del juego fue muy sólido.

Yo no hacía más que pensar... *****, jugando como en mi vida y llevo a la ***** garrapata esta colgada de la chepa... CANSINO!!!

En fin... por redondear un poco la crónica, aunque Nando ya ha descrito Magníficamente el partido os cuento mis sensaciones yo también.

Llegamos temprano y no encontramos con la cancha de prácticas estaba cerrada MECAGONTOLOQUEVUELA yo que NECESITO dar bolas antes de salir. Total, que estuvimos con el utt un ratejo, saludando, abrazos, besos efusiones... en fin, matando el teimpo para que se pasara sin muchos nervios.
En fin, que llega el momento, afoto de salida, me pongo a la bola en el tee del 1... apunto al centro de la calle... no, un poquito más a la izquierda... u poquito más... espera, un pelín mas... hale, así, perfecto ZAS!! bola al rough de la izquierda al terreno en reparación, larguita y en su sitio OE! Me sale un ATPC YA!! del alma y ya estamos en marcha. Por lo menos no empiezo el partido 1DW en el tee del 1.

Cuando clavo el birdie al dos y Nando se saca un purito guapo en el 3 para empatarme, me doy cuenta de que tengo buenas sensaciones y que hoy es un gran día para romper mi gafe con el cansino.

Los hoyos van pasando y no me despego CAGONTO!! llegamos al 13 2UP... pregunto al Muyi: "Qué hago, me tiro a por el green?? hay aire más o menos a favor" y me responde "Hombre claaaaaaaaaaaaaaro... si estah shipeando de luho!!" total que agarro el R9 y cuando estoy a la bola empiezo a pensar "si la cago el Kinki me mata"... PAtapum p'arriba, le calzo una guaya que yo estaba convencido de que me había voldao la loma y estaba ne green... buscamos, no encontramos y al final la encuentra nando totalmente enterrada entre los matojos ... tengo un deja vu "el Kinki me mata"... no consigo ponerla en green de 2 y fallo el putt de par. Nando enchufa el suyo y yo me cago en todo lo que vuela. Un hoyo que me era totalmente favorable recortado por arriesgar cuando no había necesidad... por querer matar el match.

Menos mal que luego dos grandes putts en el 14 me arreglan el cuerpo.

Pero la verdadera clave del partido fue el putt del 17. acababa de perder el 16 de manera inexplicable y Nando había pegado un golpazo de salida en el par 3... yo chipeo y me quedo unos 5m corto con el piano de por medio... y encholo el putt del día para par y empatar el hoyo y salir dormie al 18 TOMAAAAAAA!!! luego ya el 18 lo jugué mucho más tranquilo, porque si hubiera salido jugándome la croqueta no se yo que hubiera pasado.

Grande el drive de nando al 18 que le dió con todo, tanto que se le escapó un jadeo "Sharapova Style" nada más pegarle a la bola... sólo le saque´unos 20m jijijijiji

Y poco más... que estuve realmente sólido, que disfruté como pocas veces jugando al golf... que terminé agotado porque la exigencia a la que me sometió mi socio todo el partido fue muy muy grande. Una gozada vaya.

Pero bueno, no todo iba a ser felicidad y los corsarios hicieron un gran trabajo en los jandis más altos y nos dieron con todo lo gordo... no sé, creo que reflexionaré unos días más sobre lo que ha pasado y luego hablaré con los componentes de mi equipo para debatir qué podemos hacer y qué opinan ellos sobre esto, la verdad es que la tunda me ha escocido.

En fin, felicidades corsarios por la victoria y ánimo a mis Filibusteros por haber luchado los puntos hasta el extremo, la próxima vez seguro que estaremos más preparados, que de todo se aprende. :book: :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Irre » Lun Mar 01, 2010 1:45 pm

Partidazo o mejor PARTIDAZO con mayusculas.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG