astrako escribió:juanjocabs escribió:A mi me da que vais a tardar un huevo, aunque solo sea por estar dropando por agua accidental. El campo tiene que estar encharcadisimo.
Espero que si mañana no llueve para el sabado esté con menos agua.
Lo que acabo de ver no, el hoyo 1,9, 10, 16 y 18 no estan mal la verdad.
crodriv escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre me toca el mas Soso de los pitufines.![]()
![]()
Maytetxu escribió:pues después de pagar la inscripción y seguir este paso:
"Despues de pagar vuelva a este formulario, marque la casilla pagado, y pulse Modificar Inscripción"
pincho en modificar inscripción y no me deja...
astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!
mikel escribió:astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!
Muchas gracias!! Estos eventos no serían los mismo sin estos alimentos potenciadores de peshitos como los de astrakin y el edu![]()
![]()
astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!
trastolillo escribió:astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!
Yo debí de jugar en otra Galaxia, porque lo de los churros y los bollitos, como que no.![]()
![]()
Debían de ser de la Galaxia de al lado.![]()
pofpif escribió:trastolillo escribió:astrako escribió:Por cierto no se si se comento anteriormente, quiero dar las gracias a Iron7 por ese chocolate y esos churritos antes de jugar ¡que ricos! y a Jumalo por los bollitos ¡que ricos! ¡¡¡Gracias chavales!!!
Yo debí de jugar en otra Galaxia, porque lo de los churros y los bollitos, como que no.![]()
![]()
Debían de ser de la Galaxia de al lado.![]()
Trastolillo, yo tambien soy de tu galaxia porque no caté tan explendidos manjares.
Nando Els escribió:Los churritos y el chocolate estaban en el parking junto al "donante" (o sea, iron7) cuando estábamos sacando las cosas de los coches (no sé quién los llevaría luego), mientras que los bollitos creo que los trajo Hamond (por "delegación" del gran jumalo) y fueron directos al buggie "verde"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados