Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
Te las acepto yo... total te debo dos cajas aún

Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
alanch escribió:Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
cajita de bola aceptada
![]()
![]()
![]()
esta vez gano si o si.
Cual es su hcp mas alto....![]()
Mckin preparate que palmas......
Pumuki escribió:Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
Te las acepto yo... total te debo dos cajas aún![]()
Manu escribió:Pumuki escribió:Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
Te las acepto yo... total te debo dos cajas aún![]()
A tí te lo podré fácil. Luego me vendrás, que si la tienda estaba cerrada, que si no me di cuenta, que si la abuela fuma ......
Pierdes tu punto si o si. Si lo ganas estamos en paz. Si lo pierdes, 3 cajitas NXT Tour o similar![]()
Tu dirás
Manu escribió:Ni por esas.
Ahora me paso por el hilo de periche de las apuestas. Cajita de bolas NXT Tour o similar (las inesis te las metes por el c.....o)
alanch escribió:Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)
cajita de bola aceptada
![]()
![]()
![]()
esta vez gano si o si.
Cual es su hcp mas alto....![]()
Mckin preparate que palmas......
astrako escribió:no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1, caren rabazo al 1, alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos, cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo
, Disperso atmosferico al 1
... y [b]sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido.[/b].. jijijijiijij
Crodriv socket por cada chip![]()
como dice aquel.... megabesos jijijijiij
Caren escribió:astrako escribió:no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1,[b] caren rabazo al 1[/b], alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos, cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo
... y sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido... jijijijiijij
Pero que me has fumao amigo
nyc99 escribió:astrako escribió:no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1, caren rabazo al 1, alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos, cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo
... y [b]sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido.[/b].. jijijijiijij
ultimamente comes muchos boquerones..... BOQUERON.....![]()
alanch escribió:nada que se estan haciendo popo, popo
y tiene que salir su capi, por que los demas no se les ve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados