Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor Pumuki » Jue Feb 18, 2010 5:35 pm

Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)

Te las acepto yo... total te debo dos cajas aún :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Jue Feb 18, 2010 5:36 pm

Manu escribió:Alanchito apuesto unas bolitas que pierdes tu punto (vamos como siempre, jijijijiji)

cajita de bola aceptada

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

esta vez gano si o si.

Cual es su hcp mas alto.... :lol: :lol: Mckin preparate que palmas...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Jue Feb 18, 2010 5:45 pm

alanch escribió:

cajita de bola aceptada

esta vez gano si o si.

Cual es su hcp mas alto.... :lol: :lol: Mckin preparate que palmas...... :laughing6:

Ni por esas.

Ahora me paso por el hilo de periche de las apuestas. Cajita de bolas NXT Tour o similar (las inesis te las metes por el c.....o)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Jue Feb 18, 2010 5:47 pm

Pumuki escribió:

A tí te lo podré fácil. Luego me vendrás, que si la tienda estaba cerrada, que si no me di cuenta, que si la abuela fuma ......

Pierdes tu punto si o si. Si lo ganas estamos en paz. Si lo pierdes, 3 cajitas NXT Tour o similar :P

Tu dirás
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Jue Feb 18, 2010 5:48 pm

Manu escribió:
Pumuki escribió:

A tí te lo podré fácil. Luego me vendrás, que si la tienda estaba cerrada, que si no me di cuenta, que si la abuela fuma ......

Pierdes tu punto si o si. Si lo ganas estamos en paz. Si lo pierdes, 3 cajitas NXT Tour o similar :P

Tu dirás

Hecho 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Jue Feb 18, 2010 5:51 pm

Manu escribió:Ni por esas.

Ahora me paso por el hilo de periche de las apuestas. Cajita de bolas NXT Tour o similar (las inesis te las metes por el c.....o)

menos no despacho.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor McKIN » Jue Feb 18, 2010 7:02 pm

alanch escribió:

cajita de bola aceptada

esta vez gano si o si.

No tienes webs de que nos toque juntos, a mi me gustan las cosas a priori dificilillas, y el salir como victima y luego..................................... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuca, no te cortes que cuando le canee el descojone puede ser bestial :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor astrako » Jue Feb 18, 2010 7:27 pm

no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1, caren rabazo al 1, alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos :twisted: , cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo :twisted: , Disperso atmosferico al 1 :twisted: ... y sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido... jijijijiijij

Crodriv socket por cada chip :twisted:

como dice aquel.... megabesos jijijijiij
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Feb 18, 2010 7:49 pm

astrako escribió:no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1, caren rabazo al 1, alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos :twisted: , cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo :twisted: , Disperso atmosferico al 1 :twisted: ... y [b]sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido.[/b].. jijijijiijij

ultimamente comes muchos boquerones..... BOQUERON..... :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Jue Feb 18, 2010 7:57 pm

Caren escribió:
astrako escribió:no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1,[b] caren rabazo al 1[/b], alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos :twisted: , cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo :twisted: , Disperso atmosferico al 1 :twisted: ... y sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido... jijijijiijij

Pero que me has fumao amigo

un buen cipres aromático :lol:

espero que no des rabazo al 1... :twisted:
Maestro

Notapor iredu » Jue Feb 18, 2010 8:09 pm

nyc99 escribió:
astrako escribió:no me pierdo la salida del 1... pumuki rabazo al 1, javman rabazo al 1, caren rabazo al 1, alanchito 400 metros de salida con su M3 pero reales no galacticos :twisted: , cuca rabazo al 1 y pierde el hoyo :twisted: , Disperso atmosferico al 1 :twisted: ... y [b]sobre todo Nyc99, rabazo + FL + FL hoyo perdido.[/b].. jijijijiijij

ultimamente comes muchos boquerones..... BOQUERON..... :laughing3: :laughing3:

***** Nyc,como te conoce :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor nyc99 » Jue Feb 18, 2010 8:14 pm

iredu, unas bolita? SI TE AGARRE TE ESGARRE ...jajajajajjaja :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor yasaldrarecta » Jue Feb 18, 2010 8:17 pm

alanch escribió:nada que se estan haciendo popo, popo

y tiene que salir su capi, por que los demas no se les ve.

Levas razon, estamos preocupados, yo por lo menos lo estoy por si llovera o no, que a ciertas edades mojarse sienta mal :lol: menos mal que me va a durar poco el corsario que me toque y podremos irnos pronto si llueve. :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG