¿Habéis oído algo de este tema?

Pine escribió:Se comenta que los Filis quieren fichar Bucaneros para asegurarse la victoria....
¿Habéis oído algo de este tema?
...serna fueeeeeertes pero el [b][i]ATHLETIC[/i][/b]......eso es otra cosa.......al bilbaoManu escribió:Naka, ya verás como si entras, los vínculos que te uniran a ese equipo van a ser mucho mas fuertes que los que te unen al Bilbao
big_long escribió:Bueno, como ya comuniqué a mi Capitán en su día, no acudiré a este TCGG, nuestro último Challenge. No dudo que a partir de ahora todos nuestros enfrentamientos serán TGGs, pues es lo que se merece un auténtico equipo humano como los Filibusteros. Ese fin de semana ni siquiera podré estar con vosotros, aunque os enviaré fuerza y ánimo para que ganéis como nos merecemos todos los que formamos la familia Filibustera. Tengo en mi poder [size=14][b]la bandera pirata[/b][/size], que entregaré bien a su dueño y abanderado Dardo o a quién vaya al TGG de por aquí, por eso no os preocupéis. No dudo que pasaréis un buen día y esperaré con ansiedad las noticias de nuestra gran victoria. Un abrazo, hermanos Filis.
Big_Long
En el TGG no os libráis de mí ni con agua caliente...
javman escribió:Vuelve la impaciencia de todos los dias previos a las nueva incorporaciones, a ver si llegan ya las listas, no puedo esperar a mañana, jejeje.
alanch escribió:javman escribió:Vuelve la impaciencia de todos los dias previos a las nueva incorporaciones, a ver si llegan ya las listas, no puedo esperar a mañana, jejeje.
salen el dia 8 asi que paciencia.....
alanch escribió:javman escribió:Vuelve la impaciencia de todos los dias previos a las nueva incorporaciones, a ver si llegan ya las listas, no puedo esperar a mañana, jejeje.
Caddie Master escribió:
- 25 de Enero, a 8 de Febrero (incluidos), inscripción, para todo el mundo. Miembros de los equipos y posibles fichajes.
- 9 de Febrero publicación de los admitidos pertenecientes a los equipos.
- Del 9 de Febrero, al 16 de Febrero, periodo de pago para los admitidos.
- 22 de Febrero sorteo enfrentamientos Online.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado