Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 12:19 pm

AAAAHHHH!!!!! La esencia..... :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 12:20 pm

reve escribió:
Para mi ese es el problema, cuando terminamos les sacamos tres hoyos, pero llos le sacaban otros tres a los de detrás, cuando les preguntamos nos dijeron: “como no llevabamos a nadie detrás ibamos relajados”

El eterno mal del golfista: mirar atrás no delante.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 02, 2010 12:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor oficinista » Mar Mar 02, 2010 12:25 pm

control de juego ....... SI, control de tiempos con penalizaciones ...... SI

consejo..... no veo por que no, yo ando deprisa, juego bastante rápido, y leer una caída o dar/recibir un consejo no retrasa mi partida (solo hablo de mi partida que es lo que conozco).

Establecer tiempos de paso y penalizar al que no cumpla, me parece bien y que cada grupo/partida se busque la vida, pero empezar a prohibir me parece exagerado.

Si me gusta jugar un TGG es entre otras cosas por que es en equipos, eso es diferente a la mayor parte de torneos, si tengo que ir a mi bola pasar de mi compañero ya me vale con el MPZC o similares.

Tambien se puede intentar salir a tiro, pero a ninguno nos gusta verdad? no matemos la parte buena de esto por ganar unos minutos.

Ojo soy el primero que se cabrea cuando me toca esperar y me gusta jugar en 4h (o menos) como a todos.

control de tiempos, a la primera que se penalize a alguien ya vereis como la propia partida no lo vuelve a permitir.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 02, 2010 12:25 pm

Pues en este challenge, mi partido (el 3º) fue a buen ritmo y no paramos en ningún momento a nadie.(creo yo).
Eso sí, no se cuanto tardamos pero no creo que llegáramos a 5 horas ni de blas.

Si que es verdad que entre partidos había muchos que habían perdido hoyo.

Así que algo habrá que hacer. Y todos los que habéis jugado conmigo sabéis que soy muuuuuy rápido.... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 1:12 pm

lsub escribió:
Micalet escribió: Y lo de no coger el sand y el putter para sacar bola del bunker, seguro que ha pasado también, y ya el colmo sería que la sacada deje la bola más lejos que nadie, [b]teniendo que puttear primero.[/b]

Primero NO. Tendrá que jugar antes que su contrario, [b]pero los otros dos pueden ir jugando puesto que el orden de juego es independiente entre los dos partidos[/b].

duda NO excusa...... :roll:

incluso si.....

tu compañero de equipo cogio GIR, tu te fuiste al bunker, sacas de bunker y tu bola queda detras de la de tu compañero......????

puede jugar tu compañero que ya esta preparado?????? :roll:

yo estoy sacando conclusiones....

debemos estar concienciados de jugar a ritmo, NO al sprint...
debemos jugar en campos que sean propicios para ver a 40 tios emocionados por cada golpe....
seria bueno, que antes de estos torneos, se hiciera un dossier bastante extenso de donde el campo tiene peligros para perder bolas....u obviamente, jugar siempre de una duda provisional.....

la lista sigue subiendo.....mas conclusiones????? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 1:15 pm

Tu orden de juego se establece con tu compañero competidor de match. Los otros dos son irrelevantes a efectos de tu orden de juego. Son dos partidos diferentes.
Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 1:26 pm

fu-manchu escribió:Tu orden de juego se establece con tu compañero competidor de match. Los otros dos son irrelevantes a efectos de tu orden de juego. Son dos partidos diferentes.

Que eso lo tengo clarisimoooo.......pero me refiero a si tu bola queda detras, en la misma linea que tu compañero o el rival de tu compañero....podria jugar el primero y yo ver la caida....????? :roll: :roll: :roll:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor zocato » Mar Mar 02, 2010 1:29 pm

astrako escribió:
fu-manchu escribió:Pues quizás deberías reflexionar y aplicar soluciones, la primera jugar según las reglas, es decir, nada de consejo, son dos partidas independientes en cada salida y punto, a buscarse la vida. Estoy seguro de que ahí ganaríais mucho. Y control de juego, cómo no. A nosotros, en el hexagonal, no dan el toque cuando perdemos un minuto, y nadie se cabrea. Y eso vale para cualquier torneo organizado por federaciones. Para vosotros el TGG es lo máximo, bien, pues hacedlo valer y jugadlo como se jugaría cualquier torneo serio y oficial. Si juegas al golf atente a las normas, si no te gustan, a otra cosa.

ok, pero Fu para mi creo que quitar el consejo por equipo es quitar parte de la esencia (como te gusta esta palabra :P ) del TGG / TCGG

No estoy de acuerdo; se elimina el ver caidas del otro, el hacer el paripé... pero se puede seguir haciendo equipo dando ánimos mientras vas al tee, confianza, etc. Yo quitaría el consejo en green, que es donde se duplican tiempos. Que luego en el tee puedas comentar "mejor juega corto, asegura... o vete a saco y presiona, pues sí". Pero en green, lo quitaba.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 1:31 pm

Luisja escribió:
Que eso lo tengo clarisimoooo.......pero me refiero a si tu bola queda detras, en la misma linea que tu compañero o el rival de tu compañero....podria jugar el primero y yo ver la caida....????? :roll: :roll: :roll:

Si le tocase jugar a él en su partida, sí, por qué no. Mientras no te pongas detrás.....
Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 1:34 pm

zocato escribió:
astrako escribió:
fu-manchu escribió:Pues quizás deberías reflexionar y aplicar soluciones, la primera jugar según las reglas, es decir, nada de consejo, son dos partidas independientes en cada salida y punto, a buscarse la vida. Estoy seguro de que ahí ganaríais mucho. Y control de juego, cómo no. A nosotros, en el hexagonal, no dan el toque cuando perdemos un minuto, y nadie se cabrea. Y eso vale para cualquier torneo organizado por federaciones. Para vosotros el TGG es lo máximo, bien, pues hacedlo valer y jugadlo como se jugaría cualquier torneo serio y oficial. Si juegas al golf atente a las normas, si no te gustan, a otra cosa.

ok, pero Fu para mi creo que quitar el consejo por equipo es quitar parte de la esencia (como te gusta esta palabra :P ) del TGG / TCGG

No estoy de acuerdo; se elimina el ver caidas del otro, el hacer el paripé... pero se puede seguir haciendo equipo dando ánimos mientras vas al tee, confianza, etc. Yo quitaría el consejo en green, que es donde se duplican tiempos. Que luego en el tee puedas comentar "mejor juega corto, asegura... o vete a saco y presiona, pues sí". Pero en green, lo quitaba.

yo no soy muy partidario de los consejos, mas que nada, porque soy tan malo, que por donde me digan de tirar, no va a ir la bola...

de todas formas en este TCGG ni Luvi ni yo pediamos consejo.....ibamos a nuestra bola.....( asi nos fue ),,, :-( .... eso si, Robin le daba una clase teorica a Disperso de por donde tirar su putt.....pero .lo mas increible era que lo hacia, yendo hacia el green, se conoce tan bien los greenes que daba consejo, antes de llegar a green...

decia.... mira ahora tienes un putt cuesta arriba, con una plataforma en medio, apunta muy a la derecha.....despues llegabas y era eso lo que habia que hacer...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maestro

Notapor carniceroc » Mar Mar 02, 2010 1:35 pm

Hola, para mi desgracia yo no pude estar en dicno evento pero siguiendo lo que estáis comentando en el hilo se me está rondando una cosa en la cabeza hace rato. Según dice Vampi la mayoría del tiempo se perdía en el green ...

¿y si se prohibe agacharse a mirar la caida? dando sólo tiempo para colocarse y golpear, aceleraría bastante incluso en una partida fuera de competición. Se harían más golpes sí, pero afectaría a todos por igual.

Tal vez una medida sencilla de este tipo sería suficiente ...
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 1:35 pm

El tema del consejo depende de quién ponga las reglas del TGG...o lo que sea. En mi opinión, habría que respetar la "esencia" :twisted: del juego, y eso implica que de consejo nada. Como dice zocky, equipo se puede hacer dando ánimos y apoyando. Vuelvo a lo mismo, estos torneos son lo más grande para vosotros, probad a hacerlo 100% conforme las reglas, como sería un torneo profesional, con toda la presión para el que juega y tiene que tomar las decisiones por sí mismo. Para mí ahí está la esencia del match play...pero eso no es cosa mía.
Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 1:36 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:

Si le tocase jugar a él en su partida, sí, por qué no. Mientras no te pongas detrás.....

gracias, esto no lo sabia...... espero sepa entenderlo el proximo rival en torneo match play....

Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 1:37 pm

carniceroc escribió:Hola, para mi desgracia yo no pude estar en dicno evento pero siguiendo lo que estáis comentando en el hilo se me está rondando una cosa en la cabeza hace rato. Según dice Vampi la mayoría del tiempo se perdía en el green ...

[size=14]¿y si se prohibe agacharse a mirar la caida?[/size] dando sólo tiempo para colocarse y golpear, aceleraría bastante incluso en una partida fuera de competición. Se harían más golpes sí, pero afectaría a todos por igual.

Tal vez una medida sencilla de este tipo sería suficiente ...

Eso no es factible,, ninguna regla lo prohíbe. No tiene sentido.
Maestro

Notapor Pumuki » Mar Mar 02, 2010 2:18 pm

A ver, estamos confundiendo cosas....

Es cierto que en lo greenes se pierde tiempo, pero no es por el motivo de que se pida consejo. Seamos claros, es que hay gente muy pesada en el green, pidan o no consejo, y hay gente muy pesada para jugar, para quitarse de la calle, para quitarse del green...

Qu eno señores... que el problema no es el formato. Somos nostros. Que hubo un ruling en el 2 y se formo un atasco de dos pares de cojones... y eso es culpa del Ruling y de lso que decidieron el Ruling, no del formato. Si estas 20 minutos con el rulling que esperas? porque son esos 20 minutos, mas los 20 que suelo acumular yo en el campo, + otra parada en no se donde, etc... Pero luego, ves partidas por el campo que van a paso tortuga, que no se quitan del green. Que si pongo la bandera, cojo el H9 que he dejado en ele suelo, ahora voy a pro el carro.

Venga, que todos sabemos a que ritmo jugamos.... yo no me considero lento, de echo ni doy swing de practicas. Me poingo a la bola y zas... y sé, dependiendo de quien lleve delante o de compañero (Hablo de eventos GG) cuanto me voy a tirar en el campo... y el otro dia le comenté a Pofpif... uff nos vamso a 5 y pico o 6....

No hay que quitar el consejo, no hay que quitar la "esencia", hay que ir deprisa por el campo y sin gilipolleces... y lo dice uno que se comunica constantemente con su compi... pero andando.

Y dar mas putts, eso si.. joer una cosa es a cara de perro y otra que le hagamso patear a un tio 10cm, que tiene que marcar para no pisar linea, tiras tú, lo fallas, no te la dá, marcas, tira él....

Por cierto... quien le esta dando consejo a Astrako? :twisted: :twisted: seguro que ese partido lo terminó en 4.30 jijijiji :laughing6:

Imagen
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG