Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Pumuki-Pofpif

Crónica Pumuki-Pofpif

Notapor pofpif » Dom Feb 28, 2010 8:57 pm

Bueno, por aquí estamos para pagar la deuda que tengo con el foro y en especial con Pumuki I el Grande y como justo perdedor escribo la crónica.

Ya habéis leido varias veces lo del ambiente en el tee del 1, etc, etc. :love1: :love1: :love1:

Hoyo 1: Salida de Pumuki a calle, yo me voy por la izda. del hoyo a probar como estaba en rough. Despues de consecutivos rabazos por ambas partes él consigue llegar a green con un golpe menos y con un par de pateos liquidamos ambos. Digimos que no ibamos a decir los golpes que dimos cada uno en este hoyo y lo cumplo. :oops: :oops:
1 down

Hoyo 2: Drives de ambos a calle, el un poco mejor, se queda corto de green y el approach se le vá al bunker, yo tambien me quedo corto pero me libro del bunker(1). Dos puts per cápita y gano el hoyo con bogey.
1 down

Hoyo 3: Pumu sale algo por la izda, creo que al bunker y yo a la altura de bandera y 2 metros fuera de green. Pumu sale como puede del bunker y se le queda cerca de green aunque en pendiente. hago un salto de rana y estando a 5 metros de bandera hago chipito que se va a 8 metros por detrás de bandera. Pumu hace un approach que la deja dada :jerk: :jerk: Bogey para él y yo me casco dos puts.
1 down again

Hoyo 4: Salida de Pumu a calle y yo me vuelvo a ir por la izda. aunque lo arreglo con un hierraco 5 que pega en green pero se sale unos 5 metros. Pumu de segundo golpe se queda a borde de green y se hace el par, yo bogey.
2 down

Hoyo 5: Sale el sol y empieza a hacer calor. Fuera ropa. Me vuelvo a ir por la izda. del hoyo. Pumu en el centro again. Pumu gana con bogey.
3 down

Hoyo 6:Pumu sale un poco a la izda. Yo salgo conservador con maderita 3 y casi la saco del campo a la M40 con un slice de los que hacen época. Lo arreglo y consigo ganar el hoyo con bogey.
2 down

Hoyo 7:Salgo como siempre, a la izda. de calle. Pumuki sale como siempre a calle aunque de segundo se vá la derecha de green se lia un poco. Gano con bogey.
1 down

Hoyo 8:Buenas salidas y teminamos ambos con bogey.
1 down

Hoyo 9:Pego una salida que se queda a 2 metros de bandera y Pumuki se va al agua. Dropa bola y se vuelve a ir al agua, me da el hoyo
A/S

Hoyo 10:Salidas correctas, la de Pumu un poco por la derecha que arregla con un hibrido que deja la bola a 100 metros. Yo pego de segundo un rabazo que se queda en una lomita fuera de calle. Gana Pumu con par.
1 down

Hoyo 11: Salidas buenas de ambos aunque pPumu se queda un poco por la izda. duda entre hierro e hibrido y pega el golpe conservador con hierro y se le vá por la izda de calle. Gano el hoyo con doble boguey.
A/S

Hoyo 12:Buenas salidas, malos segundos golpes aunque el mio es un poco peor y me voy al hoyo 13. Gana el hoyo él con doble bogey.
1 down

Hoyo 13: Buenas salidas, buen segundo golpe mio y a green y Pumuki se lia con los bunkers(1). Gano con par.
A/S

Hoyo 14:Salgo a bunker de green y me cuesta dos golpes salir. Pumu sale a bunker de hierba de la derecha y gana el hoyo con bogey.
1 down

Hoyo 15:Buena salida de Pumuki aunque un poco a la izda. Yo pego un rabazo que se va ala única zona del campo con rough alto y sin pasar de rojas. Debí poner cara de cabreo y se mascaba la tensión por la posible debacle si no ganaba el hoyo y nadie hizo el chiste de las cervezas... :oops: :oops: Me pongo a sacar la bola del rough con el hibrido y tengo mi momento Tin-Cup y me casco cuatro golpes para perder finalmente la bola en las proximidades del green ( 100 metros a la redonda) :oops: :oops: :oops:
2 down y tres por jugar
Hoyo 16:Ánimo chaval que todavía se puede ganar. Buena salida de Pumu y salida mia de casi slice que milagrosamente se queda cerca de la calle. Caponazo de segundo golpe mio y Pumu hierraco muy decente. De cuarto golpe llego a green uffff y Pumu de tercer se va a bunker de la izda. sale decentemente y se queda a 10 metros de green. Yo pateo para par desde 4 metros y la fallo, el patea para par desde 10 metros y se deja un segundo put de 2 metros que no falla. Hoyo empatado y Pumuki dormie en el 16.
3 down
Hoyo 17:Salidas correctas de ambos que nos quedamos en el borde de green, Pumu aproach y put y yo approach y dos puts y pierdo por 3 y 1.
Victoria de Pumuki por 3 y 1

Hoyo 19: Ahí tambien ganan los Corsarios por aplastante mayoría y calidad. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a los Corsarios, nos habéis dado una paliza de las que hacen época. :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a mis compañeros Corsarios de partida, dos caballeros.

Enhorabuena especial para Javman, gran compañero, gracias por la ayuda.

Gracias a todos los que habeis apoyado en un día tan especial, Myron69, Jicastro, Ceinos, Luisminero, Pine, Vampirin, M___, Legolas, etc.

Gracias especiales y superbesos para mis compañeros que somos unos perdedores muy majos y muy buena gente. Gracias Maytetxu por el lomo.

Mi reflexión sobre la Challenge: Esto es golf como se ha leido por ahí pero ***** que paliza nos han dado. Debemos analizar que ha pasado y ver si hemos fallado y en caso afirmativo en qué y como podemos solucionarlo.

Superbesos :love1: :love1:

(1) Vaya tela los bunkers del CNG. UNA VERGUENZA. Ha llovido mucho, blablablabla, pero ha llovido igual en otros campos de Madrid y los bunkers están decentes. He jugado en Irlanda que llueve mucho más y no hay punto de comparación. Lo dicho una verguenza.

PD: Pumu y Walka no se han dado ningún besito.

PD2: al menos mi firma sigue siendo valida y no tengo que cambiarla :-( :-( :-(
Última edición por pofpif el Dom Feb 28, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 2015

Re: Crónica Pumuki-Pofpif

Notapor walter » Dom Feb 28, 2010 9:18 pm

Pedazo de crónica campeón, esto también te "delata" como lo que eres "un tío cojonudo".
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena a pumuki, yo no pensaba que ganase.
Veo que se han pasado los líos del bebe y de curro y esta cogiendo la forma.
Última edición por walter el Dom Feb 28, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor yastalpablo » Dom Feb 28, 2010 9:31 pm

Bien luchado Popif ... Ademas el nuevo Pumuki es otro, esta "lanzao" ... ya le daremos pal pelo en la siguiente.
Bien jugado Pumuki !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor trastolillo » Dom Feb 28, 2010 9:37 pm

Buen trabajo de los dos.

El Pumu desde que tiene a Pumukito, está que se sale.
trastolillo

Notapor Locar » Dom Feb 28, 2010 10:04 pm

Sacó a pasear a Spidergay?
Locar

Notapor MOIEDU » Dom Feb 28, 2010 10:06 pm

Bien jugado y buena crónica.
Enhorabuena Pumuki, meritorio triunfo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Dom Feb 28, 2010 10:15 pm

Gracias pro la cronica Pofpif, solo un apunte, el 16 lo empatamso con bogie los dos de ahi el dormie (2 y 2 por jugar) :wink:

Gran partido, intenso a pesar de irme de 3 en el hoyo 5 el Sr Pofpif (eso es lo que es) saco casta y me remonto en un pispas... pero gracias a dios no se me va tanto la cabeza y pude volver a ponerme en cabeza (curiosamente cuando volvio a salir el sol). La verdad es que sabia que iba a estar asi de disputado y tengo que decir que los hoyos 16 y 17 son los mas tensos que he hecho en mi vida.. (solo habia que verme la cara) y la salida ufff madre mia que nervios tenia... :oops:

Gracias a mi compi walka que me ayudo en mi bajon con el empate y que siempre sabe qué decirme y en que momento... me falto un besito pero nos lo tenia prohibido pofpif :laughing6: :laughing6:

Locar escribió:Sacó a pasear a Spidergay?

No me la ha dado el cuca :mad: aún... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Locar » Dom Feb 28, 2010 10:16 pm

Cachisssss

Felicidades Crack!!!

Felicidades a Pofpif... un tio duro duro... seguro que hay que estar muy fino para mojarte la oreja ;)
Locar

Notapor Action » Dom Feb 28, 2010 10:27 pm

Bravo Pumu ¡¡¡¡

El Sr.Pofpif es un hueso duro de roer...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Feb 28, 2010 11:13 pm

walterio escribió:Pedazo de crónica campeón, esto también te "delata" como lo que eres "un tío cojonudo".

+100000

......Pero es que te ha ganado otro tío que es enoooooorme y no sólo en el físico. :wink: :wink: . Enhorabuena Pumuki!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Dom Feb 28, 2010 11:23 pm

Pues si que aguanto la presion pumu, pq llevaba una carita de susto cada vez que lo veia

bien jugado xavales

gran victoria pumu
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Dom Feb 28, 2010 11:27 pm

Pumuki escribió:Gracias pro la cronica Pofpif, solo un apunte, el 16 lo empatamso con bogie los dos de ahi el dormie (2 y 2 por jugar) :wink:

Corregido, gracias chaval y mantén nuestro secreto en el número de golpes del hoyo 1. :wink:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor nyc99 » Dom Feb 28, 2010 11:29 pm

Pues enhorabuena a los 2 porque por lo contado fue un partido muy disputado. Pumuki nano estas que la rompes sigue así.... :jerk:
:jerk:

Pofpif que razon tienes en lo de los bunkers......
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Disperso » Dom Feb 28, 2010 11:33 pm

Robin escribió:Lo siento Pofpif, esta vez Pumuki llegaba con la cabeza sobre los hombros y un chute de horchata en las venas. En otras circunstancias, se hubiera marchado del partido cuando le remontas el 3UP. Bien luchado.

De eso me ocupé yo el viernes :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG