antes que nada, enhorabuena a prado. los primeros hoyos me pudo la presión y aprovechó para coger la ventaja y luego la aguantó!
Un placer jugar con Borja y viernes... vaya 2 tiralineas... a ver si aprendo... que menudo día tuve....
Al lio...
Hoyo 1:
Tercer partido de la jornada. Tocristo en el tee y en los 2 primeros partidos no hay ningún rabazo

Sale borjita viernes y prado y todos perfecto. y yo pensando no la lies no la lies... y zapa Cadera y ATPC a la derecha! (luego se comprobó que era la tendencia del día)
Y como murphy,, (que zorraputa que siempre tiene razón) la provisional valiente ganchazo que se me queda en el camino. Prado de 3 en green en la plataforma de abajo. Dejo que patee por si suena la flauta, pero lo hace bien y le doy el hoyo. Prado 1 UP
Hoyo 2:
Maderita 3 a la derecha al camino y prado rectito a calle. yo de segundo la saco a calle y el tercer golpe también de ***** pena. prado de 3 en green,2 putt. PRADO 2 UP
Hoyo 3:
Yo ya con una presión del copón!! rabazo de salida!! a green de 2 y 2 putt. Prado de 1 en green y dos putts.... QUE PUTO DESASTRE.
Hoyo 4:
Ya me digo.. OSTIA este drive lo pegas bien comohaydios! Pues nada garfiazo a la calle de la izquierda! de segundo a altura de green en rough y 2 approach y putt. Prado sale a rough y su segundo golpe no es bueno pero de 3 esta en antegreen y hace 2 putt. empate. Bueno por lo menos EMPATO!! Poquito a poco. Ahí viernes animandome para que no se me fuera la cabeza e hiciera lo que llamamos coloquialmente (sin rencor javi) un legolas

Hoyo 5:
Con el puto drive de los cojones me voy al rough del 1!! prado sale a calle perfecto, como borjita y viernes, que salían todas rectas. De segundo me voy a bunker, ya en mi hoyo

La sacó larga pero a la izquierda y prado de 3 en green y no falla. Prado 4 UP
Hoyo 6:
Menudo día. Mikel no te vayas out. que como pegues una escapada como en el 1 o como en el 5 no sólo te vas out si no que provocas un accidente en la M40....y luego te acusan de juego temerario....
saco la M3 y otra vez a la derecha entre el bunker y la red de OUT!! vaya potra!! De segundo, un golpe acrobatico apunto de caerme al bunker cerquita de green y prado se va a bunker(creo). yo me hago approach y 2 putt y prado se lia. PRADO 3UP
Hoyo 7:
No me acuerdo muy bien de este hoyo

Hoyo 8:
Prado sale a calle y yo me voy a la izquierda pasado de bunker. Prado pega un hierro bien pegado, pero desviado, con la mala suerte de que le pega en el camino y se va out. Pega provisional y le pasa lo mismo. Me da el hoyo. PRADO 2 UP.
Hoyo 9:
Yo me voy a antegreen a la derecha a altura de bandera y prado se pasa de palo y se va al camino, a un palmo de out. se alivia sin penalidad entre los pinos y hace un approach increible y saca el bogey. yo approach y 2 putt tambien. vaya desastre!!!
Segunda vuelta:
Hoyo 10:
Sale Prado a calle y a donde se va Mikel?? A la derecha OUT casi al putting green…. Vaya día….. yo de 5 en green y prado de 3. Gana el hoyo Prado 3 UP
Hoyo 11:
Salgo a la derecha again…. Y de segundo me quedo corto de green. Prado sale a calle pero de segundose va a bunker y ahí la saca pasado y hace dos putts. Yo desde cerca de green hago approach y putt. Prado 2 UP
Hoyo 12:
Salgo a la izquierda y de segundo casi me voy al agua y de tercero a green y 2 putts. Prado se lia con los approachs y acaba haciendo DB. Prado 1 UP
Hoyo 13:
Salgo perfecto recta y larga (***** Mikel ya era hora) y prado también. De segundo, con la bandera corta, yo me dejo un putt cuesta arriba y prado se pasa y se deja un putt complicado cuesta abajo…. Va prado y la mete!! Me deja a cuadros…. Yo fallo el birdie. Prado 2 UP
Hoyo 14:
Salimos dos a antegreen. Los 2 chipeamos bien y el mete el putt y yo no…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Prado 3 UP. Mikel ESTA JODIDO
Hoyo 15:
Sale Prado escapada a la derecha (increíble que estos también la saben pegar mal) y desde el camino pega uno de los golpes de día a green. “Acongojau” que estaba ya!
Yo salida larga y recta como una vela (he tardado mucho en entrar en vereda…) y de segundo acojonaíto, bandera larga, un palito más para ir a fondo de green…. Y la dejo dada!! BIRDACO!! Prado 2 UP
Hoyo 16:
Los dos salimos perfectos a la calle y de segundo tiramos golpe de aproximación… y de tercero me quedo corto de green! Manda Huevos! El de tercero se va al piano de arriba de green y se hace 3 putts. Yo de aprroach casi la meto y luego fallo el putt de medio metro para poner a 1. Vaya puto desastre!!! Prado 2 UP DORMI.
Hoyo 17:
Aun pensando en el puto putt que he fallado en el hoyo anterior, voy y la tiro al agua. ATPC!! Prado se va al bunker y se le queda huevo frito. Yo me pongo de 3 en green y 2 putt . Prado no consigue sacarla a la primera del bunker pero sí a la asegunda y hace 2 putt. Los dos DB y Prado gana el partido 2&1.
ENHORABUENA PRADO!!!