Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

El TGG se mueve a Valladolid... ¿te beneficia?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Necesito Preguntarlo, Sin Maldad

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2009 11:18 am

Pues a ver, doy mi opinión:

1) Para mi el TGG es un honor jugarlo. Una competición donde no hay premio, donde solo es la honra de ganar tu punto (cosa que nunca hge hecho) y que gane tu equipo. Es a cara de perro pero con toda la caballerosidad que este deporte implica. Es con amigos que a veces se recorren más de 1000 km por venir a jugar contigo. Es la ***** en resumen...

2) Las pres y post: Yo suelo ir a las pres, no a la las post. Voy a las pres porque cuando he estado fuera (santander, andalucia) siemore se han quedado conmigho, me han llevado a comer etc... y entiendo que es de recibo hacer lo mismo. Ademas asi puedo hablar con todos y disfrutar, ya que al dia suguiente disfrutas de tus compañeros pero de todos no puedes hacerlo...

3) Yo voy donde sea, tengo hablado con mi SS y salvo causa de fuerza mayor, entiende que es un TGG (bueno entiende que es importante para mi) y si tengo que ir al PGA voy.... lo de Aldeamayor, se ha intentado cambiar porque al parecer (lo desconozco de primera mano) el campo no estaba en las perfectas condiciones y se preferian otros que no se han podido reservar... pero yo siempre he contado que se jugaba alli....

Pos eso..
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Vie Sep 04, 2009 11:23 am

Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS :mad: ) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg :laughing9: ) y todo es importante, absolutamente todo:
Los piques en el foro, las pres, el partido, el post, el campo, el ambiente, el tiempo (juer siempre lluvia y frio, asi no hay quien juegue :laughing9: )...

P.D. Por eso no os podeis ni imaginar lo agradecido que estoy con Cuca, Luchi y Atila, que me tratan de lujo desde que bajo del avion hasta que me dejan en el aeropuerto. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2009 11:32 am

crodriv escribió:Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS :mad: ) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg :laughing9: ) y todo es importante, absolutamente todo:
Los piques en el foro, las pres, el partido, el post, el campo, el ambiente, el tiempo (juer siempre lluvia y frio, asi no hay quien juegue :laughing9: )...

P.D. Por eso no os podeis ni imaginar lo agradecido que estoy con Cuca, Luchi y Atila, que me tratan de lujo desde que bajo del avion hasta que me dejan en el aeropuerto. :wink: :wink: :wink:

Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y TGG que algun dia jugaras uno..) a la perfección..

Ole tus huevos Muyayo!!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor roquet » Vie Sep 04, 2009 11:41 am

Pumuki escribió:
crodriv escribió:Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS :mad: ) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg :laughing9: ) y todo es importante, absolutamente todo:

Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y [size=18]TGG que algun dia jugaras uno..)[/size] a la perfección..

Solo te ha faltado decir que sera contra nosotros. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Champi » Vie Sep 04, 2009 11:42 am

Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
Champi

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2009 11:47 am

roquet escribió:
Pumuki escribió:Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y [size=18]TGG que algun dia jugaras uno..)[/size] a la perfección..

Solo te ha faltado decir que sera contra nosotros. :laughing6:

Eso se dá por supuesto 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor crodriv » Vie Sep 04, 2009 11:55 am

Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.

No si jugar medal si se, el problema esta en que me canso de contar cuando llego al 85. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2009 12:58 pm

crodriv escribió:

No si jugar medal si se, el problema esta en que me canso de contar cuando llego al 85. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juega 9 hoyos peninsulares y luego te piras a la cafetería :laughing6:
Bucanero

Notapor crodriv » Vie Sep 04, 2009 1:13 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:

Que ganitas tengo en ver jugar a las estrellitas peninsulares los hoyitos insulares (y que no sean unos agachaos como el Nachodiaz). :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Vie Sep 04, 2009 1:24 pm

crodriv escribió:
zocato escribió:
crodriv escribió:

Que ganitas tengo en ver jugar a las estrellitas peninsulares los hoyitos insulares (y que no sean unos agachaos como el Nachodiaz). :twisted: :twisted: :twisted:

Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!! :twisted:
Maestro

Notapor dbutra » Vie Sep 04, 2009 1:25 pm

zocato escribió:
Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale :wink: :wink: :wink:

yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.

Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular :laughing6: ), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.

Un pequeño apunte:

Talayuela ya tiene casa club (desde hace ya unos cuantos meses), hotel de 4 estrellas muy guapo delante de la cancha de prácticas, y el campo es bastante bueno a mi parecer, eso sí, no pretendas jugarlo en julio-agosto y/o septiembre porque en esa zona no bajan de 36-38º y no llueve NADA de NADA.

Sorry pero estas cosas me disgustan un poco... hay que estar más al día de los avances, inauguraciones etc !! :book: :book:

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor crodriv » Vie Sep 04, 2009 1:52 pm

astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!! :twisted:

Tu no bajas de 100. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor astrako » Vie Sep 04, 2009 1:55 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!! :twisted:

veremos... ZP!
Maestro

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2009 2:00 pm

dbutra escribió:
zocato escribió:
Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale :wink: :wink: :wink:

yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.

Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular :laughing6: ), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.

Un pequeño apunte:

Talayuela ya tiene casa club (desde hace ya unos cuantos meses), hotel de 4 estrellas muy guapo delante de la cancha de prácticas, y el campo es bastante bueno a mi parecer, eso sí, no pretendas jugarlo en julio-agosto y/o septiembre porque en esa zona no bajan de 36-38º y no llueve NADA de NADA.

Sorry pero estas cosas me disgustan un poco... hay que estar más al día de los avances, inauguraciones etc !! :book: :book:

Un saludo

ups, sorry entonces. No me paré a comprobarlo porque iba "encelao" con el post. Lo jugué hace tiempo cuando no había mas que unos barracones de obra; me alegro de que ya lo tengan bien montado.

En cuanto al diseño, no me entusiasmó. A pesar de que me gusta el "sistema severiano" del 6+6+6, lo cierto es que encontré demasiado dogleg, con lo que en el tee de salida te encuetras muy encorsetado con el driver.... de hecho, se utiliza poco, creo recordar. Sí me gustaron -mucho- los pares 3.

Un saludo.
Bucanero

Notapor crodriv » Vie Sep 04, 2009 2:02 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:

veremos... ZP!

supongo que en el 2030 cuando vengas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a VIII TGG Aldeamayor