crodriv escribió:Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg
) y todo es importante, absolutamente todo:
Los piques en el foro, las pres, el partido, el post, el campo, el ambiente, el tiempo (juer siempre lluvia y frio, asi no hay quien juegue)...
P.D. Por eso no os podeis ni imaginar lo agradecido que estoy con Cuca, Luchi y Atila, que me tratan de lujo desde que bajo del avion hasta que me dejan en el aeropuerto.![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Para mi los TCGG (ya que no he jugado nunca un TGG, CAPULLOS) empienzan desde el momento que se hace la convocatoria y terminan despues de hacer la cronica o leer la de Mikel (que por cierto tardo un egg
) y todo es importante, absolutamente todo:
Los piques en el foro, las pres, el partido, el post, el campo, el ambiente, el tiempo (juer siempre lluvia y frio, asi no hay quien juegue)...
P.D. Por eso no os podeis ni imaginar lo agradecido que estoy con Cuca, Luchi y Atila, que me tratan de lujo desde que bajo del avion hasta que me dejan en el aeropuerto.![]()
![]()
Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y [size=18]TGG que algun dia jugaras uno..)[/size] a la perfección..
Ole tus huevos Muyayo!!!!
roquet escribió:Pumuki escribió:Este señor encarna el Espiritu GG y el del los TCGG (venga y [size=18]TGG que algun dia jugaras uno..)[/size] a la perfección..
Ole tus huevos Muyayo!!!!
Solo te ha faltado decir que sera contra nosotros.
Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
crodriv escribió:Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
No si jugar medal si se, el problema esta en que me canso de contar cuando llego al 85.![]()
![]()
zocato escribió:crodriv escribió:Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
No si jugar medal si se, el problema esta en que me canso de contar cuando llego al 85.![]()
![]()
Juega 9 hoyos peninsulares y luego te piras a la cafetería
crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:Champi escribió:Al Muyayo sólo le falta que sepa jugar Medal.
![]()
Juega 9 hoyos peninsulares y luego te piras a la cafetería
Que ganitas tengo en ver jugar a las estrellitas peninsulares los hoyitos insulares (y que no sean unos agachaos como el Nachodiaz).![]()
![]()
zocato escribió:Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale![]()
![]()
yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.
Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.
astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!!
crodriv escribió:astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!!
Tu no bajas de 100.![]()
![]()
dbutra escribió:zocato escribió:Locar escribió:Me pasa como a ti Zocato. Por mi todos en Port Aventura... pero si hay que salir... se sale![]()
![]()
yo me he ido un finde a jugar a Sevilla, unos cuantos a málaga, y son cosas que molan. Con tiempo, te organizas y te sale un "golf trip" la mar de chulo y entretenido... Pero sedes como Talayuela (que por no tener no tiene ni casa club ni vestuarios, y están ATPC) no tienen ningún sentido. Si los que deciden, deciden que nos movemos, mi voto a favor; pero debería ser para moverse bien, a zona chula y campo bueno.
Por ahí van los tiros. Porque en Valladolid no dudo que lo vamos a pasar de lujo (nos entrenemos con poco, ya que nuestro organismo es simple y unicelular), pero como campo de golf, de las 12344522 opiniones leídas, no hay ni una que diga que la excursión, como tal, merezca la pena.
Un pequeño apunte:
Talayuela ya tiene casa club (desde hace ya unos cuantos meses), hotel de 4 estrellas muy guapo delante de la cancha de prácticas, y el campo es bastante bueno a mi parecer, eso sí, no pretendas jugarlo en julio-agosto y/o septiembre porque en esa zona no bajan de 36-38º y no llueve NADA de NADA.
Sorry pero estas cosas mean un poco... hay que estar más al día de los avances, inauguraciones etc !!
![]()
![]()
Un saludo
astrako escribió:crodriv escribió:astrako escribió:Juer como me presente en el Cortijo y haga menos de 90... PREPARATE!!!
Tu no bajas de 100.![]()
![]()
veremos... ZP!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado