Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Walterio Vs Trastolillo A/S

Crónica Walterio Vs Trastolillo A/S

Notapor walter » Lun Oct 05, 2009 10:43 pm

Esta es la crónica de un partido igualado de principio a fin, alternativas durante el partido, en fin como dijo algún entrenador de furbol “el resultado ha sido Justo, pero el árbitro estaba de su parte” Jijiji.
Antes de empezar con los hoyos tengo que agradecer a mi compañero Old Garcia que me ayudo en los greenes y facilito este resultado, aparte del apoyo en los malos momentos.

Hoyo 1 .- par 5 salgo con el h3 socket a la derecha y paso la ria con dificultad, Trasto driver al medio de la calle. Segundo golpe h5 al Rough de la Izda a 125 metros de Green, trasto hierrito a unos cien. Tercer golpe los dos fallamos green , aproach y dos putt , 6 para los dos A/S.
Hoyo 2 .- Par 4 salgo h5 a la calle, trasto driver fuera de la calle a la derecha. Segundo golpe PW a green, Trasto aproach y falla green. Trasto aproach y dos putt para 5 y yo dos putt 4 . Uno UP para mí.
Hoyo 3 .- Par 4 Driver los dos yo una bola del carajo100parriba100pabajo, trasto a la calle. Segundo golpe yo Hibrido la cierro en exceso F/L por la Izda, Trasto hierrito a ante green, yo tiro el cuarto al ante green por la derecha, Trasto juega un gran aproach y la deja dada. Hoyo para él A/S.
Hoyo 4 .- Par 3 Trasto Hierrazo a green, yo abro la bola y fallo el green por la derecha, aprocho y me boleo el green , siguiente golpe salto de rana y la deja en el ante green, vamos ni los 3 putt de Trasto me salvan de perder el hoyo, Trasto 1 UP.
Hoyo 5 .- Par 4 Trasto sale con driver y bola al agua de la derecha, yo lo mismo con hierro 4. Segundo golpe Trasto FL por la derecha, yo al Rough de la Izda de green, Trasto juega el 5 a green, yo aprocho y la dejo a un metro Trasto me da el putt. A/S.
Hoyo 6 .- Par 3 Trasto hierro a la derecha a 40 metros de green, yo hierro 5 a green. Trasto aprocha muy bien y dos putt para 4, yo pateco como siempre tres putt y 4. A/S.
Hoyo 7 .- Par 4 Trasto driver al TER de la derecha, yo driver a la calle a 135 metros de green. Trasto pega el segundo al rough de la derecha a unos 40 metros de green, yo pego hierro 6 intentado un punchito y al bunker de la izda de green, las saco como el culo y al ante green. Trasto con el tercero coge green y se marca un putt de unos 12 metros para ganar el hoyo. Trasto 1 UP.
Hoyo 8 .- Par 4 Trasto Driver a calle, yo Driver al agua de la derecha. Mi tercero con hibrido va al rough de la derecha de green, trasto falla el green. Yo aprocho desde el rough al ante green, trasto aprocha al green y dos putt para 5. Mi sexto, anterior a su quinto claro es un purito de unos 10 m. Trasto 2 UP, pero mi putt no esta tan mal y me da un poco de moral.
Hoyo 9 .- par 4 Trasto Hibrido a la Izda fuera de calle y H5 a 100 metros de Green. De segundo falla el green y yo la dejo con h9 a metro y medio (me las prometo muy felices) El amigo Trasto aprocha y la deja a medio metro y la “chola” Par para el tío sin tocar la calle. Yo meto el putt y Pajarito, el putt del hoyo anterior me dio la confianza. Trasto 1 UP.

El resto lo cuenta Trastolillo.
Bucanero

Handicap: 50,1

Re: Crónica Walterio Vs Trastolillo A/S

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 11:08 pm

Mucho golf vi yo a este bucanero con quien tuve el gusto de compartir partido,cuando Trasto cuelgue su parte ya me extendere un poco mas.

Menudos hierracos pega el amigo Walterio.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor walter » Lun Oct 05, 2009 11:11 pm

roquet escribió:Mucho golf vi yo a este bucanero con quien tuve el gusto de compartir partido,cuando Trasto cuelgue su parte ya me extendere un poco mas.

Menudos hierracos pega el amigo Walterio.

El gusto fue mio de compartir el partido con vosostros.
Bucanero

Notapor trastolillo » Lun Oct 05, 2009 11:22 pm

Hola aquí estoy.

Partida majestuosa pues Walterio y yo tuvimos, nada más y nada menos, a Roquet y Old García, dos grandes entre los grandes de este foro y una compañía fantástica. Bien me vino el toque que me dio Roquet en el hoyo 13, para salir del embobamiento en el que había caído después de perder 5 hoyos seguidos. Tuve tres compañeros fantásticos.

El partido fue igualado hasta el hoyo 7, 1 hoyo arriba, empate o 1 hoyo abajo y en el hoyo 8 se rompió la tendencia pues me puse yo 2 hoyos arriba. Aquí empezó el festival de Walterio que se quejaba de que para ganarme un hoyo tenía que hacer birdie y así fue en el hoyo 9 donde i par no sirvió más que para lanzar su racha de cinco hoyos ganados de forma consecutiva.

Una vez que Walterio se puso dos hoyos arriba yo intenté arriesgar un poco más para presionarle y esto se convirtió en que en el hoyo 12, par 3 de 194 m, con un buen OA defendiendo el green, me la jugué tirando a green con un híbrido; el contacto no fue todo lo bueno que debiera y la bola botó al comienzo de green, pero en vez de seguir rodó mansamente al agua del OA.
Walterio había salido con un hierro corto, PW, y con un capón mandó la bola a unos 30 m del tee y esto me animó y por eso saqué el híbrido. De segundo golpe Walterio la dejó a unos 4 m de bandera y con dos putts acabó con bogie; yo por mi parte no fui capaz de dejarla creca con el 2º golpe, más la penalidad 3º, para dejarme un putt cómodo para empatar el hoyo. Saqué el doble bogie y Walterio se uso 2 arriba.

En el hoyo 13 volví a perder con un bogie mientras Walterio, 3 arriba a falta de 5 hoyos, seguía sin inmutarse y debido a que yo no recuperaba la seguridad con el driver, tuve que recurrir a mi siempre fiel Hierro 5; en este campo gracias a Dios se podía jugar así.

En el hoyo 14, tras una birria de salida, se me puso cuesta arriba pero creo que Walterio se relajó un poco, se enredó con golpes bobos y eso me permitió ganarlo con un doble bogie; menos da una piedra y Walterio 2 hoyos arriba.

En el hoyo 16 las espadas quedaron en alto y Walterio se ponía dormie. Un bogie para los dos dejaba las cosas como estaban. Fue una pena ya que una hermosa corbata, la tercera o la cuarta de la mañana, me impidió aprovechar un pequeño despiste de Walterio.

El hoyo 17 lo ataqué sin pensar con el driver y el cabezón se portó bien pues salió un golpe de unos 250 y al centro de calle; ahora que lo repaso no me explico cómo me atreví después de andar nada seguro con este palo hasta el momento. Tal vez fue determinante este golpe pues Walterio quiso asegurar la salida con un hierro y esta estrategia a la defensiva no funcionó pues con un ligero “innombrable” mandó la bola al rough lateral, cerca del OAL. Mandó desde allí dos bolas al OAL, creo que por tratar de forzar un poco y viendo que yo estaba en green de 3 golpes, me concedió el birdie para ponerme 1 hoyo abajo.

En el hoyo 18 tuve que jugar con estrategia y en vez de golpes fantasiosos decidí que para 301 m que tiene este hoyo bastaba con hacer 175 m con un Hierro 5 sin forzar. Walterio, en el que ya había observado que se estaba presionando, confirmó mis sospechas y mandó de un filazo la bola al OA que hay a unos 120 m del tee de salida. De tercer golpe (con la penalidad) Walterio mandó la bola a unos 40 m de green y yo viendo esto y respirando hondo saqué el Hierro 8 para jugar algo corto a los 135 m que me quedaban a green. La dejé en el collar del green del golpe 2º y con el 3º me pasé un poco de bandera. Walterio cogió green por la izquierda, creo recordar y pateando antes que yo no logró meterla de 5 golpes y le concedí el 6º.
A renglón seguido pateo dejando la bola a unos 30 cm del hoyo con el 4º golpe; Walterio me dice que no me la puede dar y yo con el temple que pude reunir la emboco para empatar un partido que empezó muy tranquilo y que se me puso cuesta arriba nada más empezar la segunda vuelta.

Walterio estuvo muy firme y consistente con el putter y en general con el juego corto desde los 120 m a green y yo resucité de las catacumbas del “3 hoyos abajo” gracias a mi Hierro 5.

Mi memoria de abuelo corsario no me permite aportar datos más precisos de cada hoyo, ya que al ser un campo totalmente nuevo para mí, resulta más dificil revivir todos los momentos por el hecho de que ya mezclo imágenes de unos hoyos con las de otros.

Hierrín, Hierrín y medio punto que supo a victoria, no sobre Walterio, sino victoria sobre mí mismo.
trastolillo

Notapor MOIEDU » Lun Oct 05, 2009 11:36 pm

Buenas crónicas y buen partido que como los buenos match se deciden en el último golpe.
En el próximo TCGG que el Fili que juegue vs Trasto que le quite el hierro 5.
:lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor pofpif » Lun Oct 05, 2009 11:37 pm

!Como me hubiera gustado jugar ese partido con vosotros¡¡¡¡¡

Enhorabuena a los dos que sois duros de pelar ambos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor trastolillo » Lun Oct 05, 2009 11:39 pm

MOIEDU escribió:Buenas crónicas y buen partido que como los buenos match se deciden en el último golpe.
En el próximo TCGG que el Fili que juegue vs Trasto que le quite el hierro 5.
:lol:

Entonces tendré que llevar 13 Hierros 5 y un putter. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 11:40 pm

bien jugado por los dos....!!
y sobre todo a los corsarios por repescar a este peeasssso de piraton que es el Trasto :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
duro donde los haya...Bravo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu » Mar Oct 06, 2009 8:04 am

Partidazo con muchas alternativas por lo que se ve. Bien jugado por ambas partes y con mucha estrategia parece. Ya demás con una gran compañía como Roquet y Old. Que mas se puede pedir.

Parece que fue em empate justo.

Felicidades a ambos :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JulioM » Mar Oct 06, 2009 8:26 am

Que grandes Walterio y Trasto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de partido. Enhorabuena a los dos

Ta me hubiera gustado estar para aprender un poquito,,,,,,,,
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 06, 2009 9:03 am

bien jugado por los dos!!!

A Walterio más que presionado (que lo estaba) le vi bástate jodido físicamente en el 18 no se si por dolor de espalda o por la cagalera que llevaba encima al remontarle Trasto los últimos hoyos.

Lo poco que vi, trasto jugo con mucha cabeza el hoyo 18… perro viejo este Trasto que no se rinde jamás.

Enhorabuena a ambos.

PD: Walterio anda majo ponte 3 en 1 antes de jugar que estas muy mayor o mejor unas cuantas sesiones de pilates para mejorar esa espalda de yayo que tienes :twisted:
Maestro

Notapor walter » Mar Oct 06, 2009 9:08 am

No te preocupes , la abuela esta casi recuperada. :laughing6:
Bucanero

Notapor Lennon » Mar Oct 06, 2009 9:12 am

Hombre, Wal es mucho Wal, y lo demuestra su racha de 5 hoyos ganados.

Pero Trasto, tras la santiaguina de Roquete, se amarró al campo jugando con inteligencia el 18.

Brutal Trasto tu salida en el 17, ahí si que fuiste a meter presión eh? :shock:

Enhorabuena a los dos por el medio punto, partidazo de dos cracks galácticos! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor McKIN » Mar Oct 06, 2009 9:33 am

Enhorabuena a ambos por el memorable partido de poder a poder.
Monitor

Handicap: 30,0

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor