DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor Lennon » Mié Nov 11, 2009 10:45 am

Tío! corsario y bucanero

Os parecéis a estos :laughing6:

Imagen
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor javman » Mié Nov 11, 2009 12:11 pm

Opinion, pues que llevo tiempo sin bajar de 34 puntos, jejeje, asi que deberia aparecer por ahi, eso si como tenga el dia, los 41 puntos de dany se van a quedar cortos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor dany18 » Mié Nov 11, 2009 12:36 pm

¿esto fue antes o después de la metadona?. Porque me da a mi que teneis demasiada confianza en mi y por más que lo miro no lo veo. Ando en el "taller de swing", y eso no suele ser bueno. No obstante gracias a los dos por la esperanza.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor jamaicas » Mié Nov 11, 2009 12:37 pm

Aclaras que jose soy yo y Manolo MAGOMU.

La roca está claro quien es, jijiji
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor dany18 » Mié Nov 11, 2009 12:40 pm

Marcial escribió:
dany18 escribió:¿esto fue antes o después de la metadona?. Porque me da a mi que teneis demasiada confianza en mi y por más que lo miro no lo veo. Ando en el "taller de swing", y eso no suele ser bueno. No obstante gracias a los dos por la esperanza.


Pues dile al joputa ese que nos ha hecho Vudú que lo vamos a reventar, porque si salgo del socket me meto en el gancho, y viceversa. Que bonito es el golf..... :twisted: :twisted: :twisted:


¿serán las secuelas del fado y de la ribera del arroz caldoso? :laughing5: :laughing5:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor Manu » Mié Nov 11, 2009 12:46 pm

Jose 40 ??? :shock:


:laughing6:
:laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor Luisja » Mié Nov 11, 2009 12:55 pm

jamaicas escribió:Aclaras que jose soy yo y [b]Manolo MAGOMU[/b].

La roca está claro quien es, jijiji


que decepcion Manolo pense que era el nuevo Delegado de la zona sur ( Manu ) porque por lo visto le esta pegando genial, pero por mas que lo miro, no lo veo.....en vuestros pronosticos... :P :P

Gracias por tenerme ahi, pero tengo que comunicar que un biquito esta anidando en mi cuerpecito y las defensas estan bajas ( vamos que tengo gripe ) por lo que no asrguro nada a MI AFICION...

pd.... Jamaicas y Marcial...... me dice Cuca por MP que le mandeis la foto, la quiere para el salon..... :evil: :evil: he pensado lo mismo que Albertobs... :grin:

PD2... No veo al Tiburon Verde..... :shock: .... este es un rompe quinielas... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor Manu » Mié Nov 11, 2009 1:02 pm

luisjaen escribió:que decepcion Manolo pense que era el nuevo Delegado de la zona sur ( Manu ) porque por lo visto le esta pegando genial, pero por mas que lo miro, no lo veo.....en vuestros pronosticos... :P :P [b][color=blue]No te preocupes. Mejor ir de tapadillo :wink: [/color][/b]Gracias por tenerme ahi, pero tengo que comunicar que un biquito esta anidando en mi cuerpecito y las defensas estan bajas ( vamos que tengo gripe ) por lo que no asrguro nada a MI AFICION... [b][color=blue] Mientras vengas, lo demás no importa. [/color][/b]

pd.... Jamaicas y Marcial...... me dice Cuca por MP que le mandeis la foto, la quiere para el salon..... :evil: :evil: he pensado lo mismo que Albertobs... :grin:

PD2... No veo al Tiburon Verde..... :shock: .... este es un rompe quinielas... :laughing6: :laughing6: [b][color=blue] Es que lo han hecho solo en primera categoria [/color][/b]
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor Luisja » Mié Nov 11, 2009 1:07 pm

Marcial escribió:Señores no veo vuestros pronosticos !!!!!

Estos eran solo los de dos borrachuzos en una tarde de verano-otoño en la playita.................. después de muchos golpes en Los Naranjos :) :) :)

Vamos anínmense y delen la cañita a quien corresponda

El que más acierte igual se lleva un regalito.....quien sabe :idea: :idea:


Sr. Marcial, supongo que Vd. posteara en el primer post los pronosticos no???....

creo que lo voy a hacer, pero poner los puntos me parece de traca.....yo pondre los 6 clasificados por categoria......ok? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor jamaicas » Mié Nov 11, 2009 1:10 pm

Eso es cierto, pero como estabamos de pelotazos, nos tiramos a la piscina sin flotador.

En fin..... que vida más dura!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: DESDE EL BALCÓN DEL HOYO 23

Notapor Luisja » Mié Nov 11, 2009 1:23 pm

PRONOSTICO LUISJAEN


1ª CATEGORIA 2ª CATEGORIA
=========== ============

Dany18 Warnis
LuisJaen Kurgan
Nando_els Tiburon verde
Jamaicas Nyc99
MAGOMU Reyertitas
Vampi Myron69

9º Marcial ( seguido por Manu y kinki) :tongue:

EDITADO para incluir a Marcial, que estaba celoson... :laughing6:




Pues AHI QUEDA....... 8-)
Última edición por Luisja el Mié Nov 11, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Siguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado