Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor DBD Staff » Lun Dic 14, 2009 8:12 pm

Ah ok, si sorry, que esto es un foro, quise decir felicidades Santboiano
DBD Staff
 

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor la_jefa » Lun Dic 14, 2009 8:20 pm

Mis felicidades a los organizadores y ENHORABUENA a los ganadores :lol: :lol: :lol: :lol:
ORGULLOSA DE SER ANDALUZA Y NORTEÑA DE ADOPCION!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:48 pm
Ubicación: Andaluza enamorada del Norte
Handicap: 36

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Gheisa » Lun Dic 14, 2009 9:27 pm

Gracias a las organizadores por habernos hecho pasar un dia estupendo y haber pactado para que pese al frio con el que amanecimos el sol estuviera con nosotros.

Gracias a Reyertitas, macnamara y Santi33, por la buena partida y lo bien que lo pasamos, destacando el juego del patriarca del clan macnamara.

Enhorabuena a los champiñones (santboiano y DDP) y sobretodo a mi compi la super Reyertitas que le arrebato de un drivazo al colmillos el drive mas largo. :lol: :lol:

Me alegre mucho de ver a foreros y santas que hacia mucho tiempo que no coincidiamos y poner cara a algunos nicks que no conocia, desde aqui tambien aprovecho para darle la bienvenida a Sirena y tonykant, ya que como me conecto poco no habia podido hacerlo antes, incredulos que sois unos incredulos. :laughing6: :laughing6:

Grande la Galaxia y grandes los galacticos y galacticas. :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor nakatone » Lun Dic 14, 2009 9:51 pm

Caillou escribió:Y el doble de Nakatone(estoy seguro que no era él)comenzó muy pronto su lucha particular con el campo y la perdió,pero estoy seguro que cuando vuelva el auténtico Nakatone se verá el verdadero jugador.

walka escribió:Y en efecto, corroboro que por allí el que fué era el doble de Nakatone, que yo he jugado con el auténtico en Lerma y sé lo que digo. :shock:


..pues ni yo mismo se quien fue el que jugo el sabado... :-( :-( :-(
solo se que [b]en el aspecto golfistico[/b] estoy muy tocado.....por lo incomprensible... :shock: ..juego mal.. pero no asi..
En fin este es el deporte de la humildad :oops: :oops:

Salvo mi "penitencia" la partida fue un lujazo por mis compis y LAMENTO que Caillou pinchase a ultima hora,,,Compi estamos contigo!!! :jerk: :jerk:
Ahora me retiro a mis cuarteles de invierno a lamer mis heridas...dejare unos dias sin tocar los palos por que estoy jodido....

Ni el espiritu buca que Vampi y Kinki me insuflaron en el 17 ..pudo elevar mi animo golfista.. :laughing6:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 10:14 pm

Naka no tendré yo la culpa de tu mal juego, verdad ?. Porque que yo sepa el viernes no te hablé de furgol :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Pine » Lun Dic 14, 2009 10:16 pm

Manu escribió:Naka no tendré yo la culpa de tu mal juego, verdad ?. Porque que yo sepa el viernes no te hablé de furgol :laughing6:


Un poco gafe si eres... :laughing9: :laughing9:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor turbopaket » Lun Dic 14, 2009 10:16 pm

Gracias a todos por un gran finde. A los verdes por la organización y el curro, a mis compis de partida Pine (si no es por tus explicaciones acabo con menos puntos que Nakatone... bueno casi...), Manel, FBI y Dzomba, vaya cracks, parecen de Bilbao los tios... Y gracias a todos los nuevos que conocí durante la cena, por fin he puesto caras a muchos, aunque no se si podré acordarme de todos para la próxima...
En fin, muchos kilómetros pero más son los recuerdos que me llevo.
Un placer.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor vampiro » Lun Dic 14, 2009 10:18 pm

mucho que si soy de bilbao, pero naka no tiro de dos en el 17

popopo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 10:18 pm

Pine escribió:
Manu escribió:Naka no tendré yo la culpa de tu mal juego, verdad ?. Porque que yo sepa el viernes no te hablé de furgol :laughing6:


Un poco gafe si eres... :laughing9: :laughing9:


:crybaby: :crybaby: :crybaby:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor vampiro » Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

por cierto la deidad suprema del gafe esta empezando a perder efecto.



antequera 19
reta 30
layos 32


al siguiente me salgo del mapa
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Pine » Lun Dic 14, 2009 10:21 pm

turbopaket escribió:Gracias a todos por un gran finde. A los verdes por la organización y el curro, a mis compis de partida Pine (si no es por tus explicaciones acabo con menos puntos que Nakatone... bueno casi...), Manel, FBI y Dzomba, vaya cracks, parecen de Bilbao los tios... Y gracias a todos los nuevos que conocí durante la cena, por fin he puesto caras a muchos, aunque no se si podré acordarme de todos para la próxima...
En fin, muchos kilómetros pero más son los recuerdos que me llevo.
Un placer.


Turbo.

Que gran día macho, para mi fue estupendo conocerte, es más, me encantaría poder echar unos hoyos contigo en breve. :jerk:

Que gran nick.... :laughing9:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 10:21 pm

vampiro escribió:por cierto la deidad suprema del gafe esta empezando a perder efecto.



antequera 19
reta 30
layos 32


[b]al siguiente me salgo del mapa[/b]


Dale recuerdos al muyi :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor myron69 » Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

Caillou escribió:Despues de un largo fin de semana de nuevo en casa.
Ha sido un finde espectacular,comenzando por el viernes en el hotel y posteriormente en la cena.El sabado no sé muy bien como describirlo y es que está ya todo dicho de lo que pasó tanto en el campo como luego por la noche.
He tenido la posibilidad de conocer a muchos foreros de lo cual me alegro un montón y ha sido un placer.No nombró a ninguno para no olvidarme de otros :lol: :lol:
El partido con Walka,Nakatone y Dani fue un lujo.Mi juego se pareció al de todos los días con buenos golpes y grandes caga..s.Muy bien en los primeros 9 hoyos y gran bajón en los segundos 9.Walka no tenia su mejor día y acompañado de bastante mala suerte no reflejó el juego que lleva dentro.
Dani combinó una de cal y otra de arena(se le escaparon varios golpes en el putt) pero se dislumbra un gran jugador (aunque sea culé :lol: :lol: ).
Y el doble de Nakatone(estoy seguro que no era él)comenzó muy pronto su lucha particular con el campo y la perdió,pero estoy seguro que cuando vuelva el auténtico Nakatone se verá el verdadero jugador.
Mención especial para Myron, un caddie de lujo.Su trabajo de auténtico profesional, sabía todos los entresijos del campo al dedillo y ya no digamos de los bocatas que se marcó el tio.Pedazo crack,un lujo compartir ese día contigo.Muchas gracias por todo.
Felicidades a todos los organizadores y a DDP y Satboiano por sus respectivos triunfos.

un placer caillou
tenemos un machtplay pendiente jejejeje
eres un tio cojonudo, como nakatone,walka y dany
falto poco amiguete
gracias a todos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Caillou » Lun Dic 14, 2009 10:38 pm

Myron te está repitiendo el bocata? :lol: :lol: :lol: O es que quieres acumular post :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor turbopaket » Lun Dic 14, 2009 10:47 pm

Pine escribió:
turbopaket escribió:Gracias a todos por un gran finde. A los verdes por la organización y el curro, a mis compis de partida Pine (si no es por tus explicaciones acabo con menos puntos que Nakatone... bueno casi...), Manel, FBI y Dzomba, vaya cracks, parecen de Bilbao los tios... Y gracias a todos los nuevos que conocí durante la cena, por fin he puesto caras a muchos, aunque no se si podré acordarme de todos para la próxima...
En fin, muchos kilómetros pero más son los recuerdos que me llevo.
Un placer.


Turbo.

Que gran día macho, para mi fue estupendo conocerte, es más, me encantaría poder echar unos hoyos contigo en breve. :jerk:

Que gran nick.... :laughing9:


Te tomo la palabra tío, con un poco de suerte un día te enseño mi campo y te devuelvo consejos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado