Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor kinki » Lun Nov 09, 2009 1:02 pm

Casi acertáis, solo habéis fallado en una partida. El campeón irá en la partida posterior a la vuestra :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Lun Nov 09, 2009 1:04 pm

una pena ceinos me hubiera gustado volverte a ver .... que desde aranjuez ya hace tiempo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Reyertitas » Lun Nov 09, 2009 1:25 pm

felipe calleja escribió:Me apunté ayer, saldré el viernes por la mañana temprano (entre 7:30 y 8:00). Mi primer torneo con la Galaxia.

Pues creo que igual salimos en la misma partida y tb será mi primer torneo aquí en la galaxia :oops:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Luisja » Lun Nov 09, 2009 3:01 pm

Lastima Ceinos, tenia preparada la garrafita de aceite que te debo.... :oops: , lo principal es que te recuperes y estes listo para el proximo asalto al torneo de Dep.Moya.... :grin:

Astrako, mira que lo estoy intentando, pero creo que terminaremos en la misma partida.... :grin:

Manu, que hacemos con the new llorona???, en marbella, que si un virus ( 37 puntos ), y ahora que si ha perdido no se que de swing......calculo unos 39-40 puntos...

Nando, yo viniiendo desde Madrid, no me lo pensaria, por granada.....otra cosa es desde Jaen, en lo que se puede ir uno por la sierra de baena y lucena, es mas yo lo hago asi, pero el sabado, como ire de coche escoba, me ire POR LA ANCHA....que es lo menos arriesgado....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Nov 09, 2009 3:08 pm

luisjaen escribió:Manu, que hacemos con the new llorona???, en marbella, que si un virus ( 37 puntos ), y ahora que si ha perdido no se que de swing......calculo unos 39-40 puntos...

Pues ayer jugué con él, y la verdad, para hacer 39 o 40 puntos no le veo. :oops: [size=8] (como mucho 38) [/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

manu escribió:
luisjaen escribió:Manu, que hacemos con the new llorona???, en marbella, que si un virus ( 37 puntos ), y ahora que si ha perdido no se que de swing......calculo unos 39-40 puntos...

Pues ayer jugué con él, y la verdad, para hacer 39 o 40 puntos no le veo. :oops: [size=8] (como mucho 38) [/size]

pero hombre el campo de ayer comparado con Antequera no hay color.....

Antequera es facilisimoooo....... :wink: ....estoy por decir que hasta Astrako, llegara a 36 puntos..... :wink:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Manu » Lun Nov 09, 2009 3:14 pm

luisjaen escribió:pero hombre [b]el campo de ayer [/b]comparado con Antequera no hay color.....

Antequera es facilisimoooo....... :wink: ....estoy por decir que hasta Astrako, llegara a 36 puntos..... :wink:

Y como sabes en qué campo jugamos ???? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Nov 09, 2009 3:21 pm

Con tanto fili como viene a antequera a jugar, me lo estoy vfiendo venir. La predicción del tiempo empieza a empeorar. He mirado en varios sitios diferentes, y parece que a lo mejor nos mojamos un poco :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Nov 09, 2009 3:22 pm

manu escribió:
luisjaen escribió:pero hombre [b]el campo de ayer [/b]comparado con Antequera no hay color.....

Y como sabes en qué campo jugamos ???? :roll:

soy del CSI. lo olvidabas...????

Fanta de naranja o de limon???? :roll:

Maestro

Notapor mick » Lun Nov 09, 2009 5:38 pm

roquet escribió:Alguno de los locales o alguno de los que han jugado este fin de semana, ¿sabeis si venden strokesaver del campo?, mas que nada porque me gusta coleccionarlos y asi con las indicaciones que puso Jamaicas pues tendre algo de idea por donde ir.

que to sepa no pero entre el que hay en el foro y en la web te puedes hacer una idea
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor roquet » Lun Nov 09, 2009 6:38 pm

mick escribió:
roquet escribió:Alguno de los locales o alguno de los que han jugado este fin de semana, ¿sabeis si venden strokesaver del campo?, mas que nada porque me gusta coleccionarlos y asi con las indicaciones que puso Jamaicas pues tendre algo de idea por donde ir.

que to sepa no pero entre el que hay en el foro y en la web te puedes hacer una idea

Gracias mick, ese ya lo tengo preparado para el sabado, aunque las indicaciones del Jamaicano, pues como que yo no llego donde dice el ni tomando mucho colacao para desayunar. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jamaicas » Lun Nov 09, 2009 6:46 pm

Cuando hice el strokesaver lo hice jugando el campo con dos palos menos para equilibrar... eh? :P :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mick » Lun Nov 09, 2009 9:18 pm

roquet escribió:
mick escribió:

Gracias mick, ese ya lo tengo preparado para el sabado, aunque las indicaciones del Jamaicano, pues como que yo no llego donde dice el ni tomando mucho colacao para desayunar. :lol:

pues si lo dices por los hoyos largos yo no he usado en todo el fin de semana el driver y no me ha ido mal
creo que lo comente en otro hilo hoyo 14 de 543 metros madera 3 madera 5 h6 que me pasé y me fui al bunker de atras
ojo con el 3 hay que calcular muy bien la distancia al agua el primer dia me jugue hibrido 4 y bien el segundo dia al agua y desde antes del agua h8 h9 y asegurar pasar el lago que son 100 metros pero acojona un poco.

ya lo dije en un post a antonio cuidadito con los cochecitos que te la pegas hay unas bajadas que acojonan y mas a primera hora.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor jamaicas » Lun Nov 09, 2009 9:28 pm

Bueno, vamos a calentar el ambiente que lo veo muy paradito!

Hoy he estado prácticando en el campo (como se nota que quiero hacerlo bien) y han recebado un poquitin los greenes. No demasiado, porque le metieron la maquina de verticuts y ahora le han echado un pelin de tierra. El director me ha dicho que el domingo estarán perfectos, sobre todo porque los siguen cortando todos los dias, para que os hagais una idea de la poca tierra que tienen. Lo que si que puede pasar es que alguno de ellos tenga más tierra porque a todos no les habrán echado la arena el mismo día. Si antes se paraba poco la bola, ahora menos, jejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mick » Lun Nov 09, 2009 9:32 pm

jamaicas escribió:Bueno, vamos a calentar el ambiente que lo veo muy paradito!

Hoy he estado prácticando en el campo (como se nota que quiero hacerlo bien) y han recebado un poquitin los greenes. No demasiado, porque le metieron la maquina de verticuts y ahora le han echado un pelin de tierra. El director me ha dicho que el domingo estarán perfectos, sobre todo porque los siguen cortando todos los dias, para que os hagais una idea de la poca tierra que tienen. Lo que si que puede pasar es que alguno de ellos tenga más tierra porque a todos no les habrán echado la arena el mismo día. Si antes se paraba poco la bola, ahora menos, jejeje

pues como estaban en el fin de semana si los ponen mas rapidos, una gotita de pegamento a la bola pa que no ruede tanto

que guapo esta el campo y eso que el domingo se levanto aire en la segunda vuelta.
ser abuelo es una pasada
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009