Apuestas Final CN

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Apuestas Final CN

Notapor Manu » Dom Dic 13, 2009 11:27 pm

Por un punto borja :evil: . Recuerda el acuerdo al que hemos llegado.

Tambien decir que Astrako es un gran pagador de bolas. Las dos cajitas que palmó conmigo pagadas al momento. Un señor :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Apuestas Final CN

Notapor kinki » Dom Dic 13, 2009 11:36 pm

Por cierto, la apuesta de Albertobs y Nik99 Vs Astrako y Kinki (bocatas y birras) la perdieron en el 15 los pitufines.

Y que conste que os salieron baratas las clases de golf :twisted: :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Apuestas Final CN

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 11:05 am

Bola y cerveza + pincho gana Astrakin a Action :arrow: Pendiente de pago. Imagen
Caja de bolas con Crodriv a que hacia más puntos que Vampi gana Astrakin a Crodriv :arrow: Pendiente de pago. Imagen
Caja de bolas con Robin a que hacia más puntos que el gana Astrakin a Robin :arrow: Pendiente de pago. Imagen
Cajita de bolas con Manu a que hacia más puntos que el gana Manu a Astrakin :arrow: Pagada
Cajita de bolas con Manu a que no hacia 34 puntos gana Manu a Astrakin :arrow: Pagada
Cajita de bolas con Nyc99 a que hacia más puntos que el gana Astrakin a Nyc99 :arrow: Pagada Imagen
Cervezas Varias + bocata + Café a que Kinki y Astrakin haciamos más puntos que Albertobs y Nyc :arrow: Pagada, pagaron de todo... gracias chicos un placer. Imagen

Resumen:

Ganancias cervezas varias, bocata, café, bolita, 3 cajas de bolas Imagen
Perdidas 2 cajas de bolas.

Gracias Nanos. :lol:
Última edición por astrako el Lun Dic 14, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Apuestas Final CN

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 11:18 am

astrako escribió:Cajita de bolas con Manu a que hacia más puntos que el [b]gana[/b] Manu a Astrakin :arrow: Pagada
Cajita de bolas con Manu a que no hacia 34 puntos [b]gana[/b] Manu a Astrakin :arrow: Pagada

Resumen:

Ganancias cervezas varias, bocata, café, bolita, 3 cajas de bolas [img]http://smilies-gifs.com/dinero/2dinero.gif[/img]
Perdidas 2 cajas de bolas.

Gracias Nanos. :lol:


Ha sido un placer apostar contigo. Así da gusto. No como el Pumuki, que pierde y no paga :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Apuestas Final CN

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 11:52 am

Manu escribió:
Ha sido un placer apostar contigo. Así da gusto. No como el Pumuki, que pierde y no paga :laughing6:

Que sepas que aun no comprendo como el paquete de Albertobs105 te gano en Aldeamayor... yo cada vez que juego contra el le gano... y además no baja de 100 :twisted: pasare informes a Reve.

Alberto dicho desde el cariño que te tengo….
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Apuestas Final CN

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 12:29 pm

Joer, que mosqueo llevo con que nadie aceptara mi apuesta...
Locar
 

Re: Apuestas Final CN

Notapor Nando Els » Lun Dic 14, 2009 12:50 pm

Nando Els escribió:Yo he apostado con el muyi doble o nada de la cajita de Antequera a que hago 35 puntos o más (sin ASC ni rollos de esos), en ese caso estamos en paz, si hago 34 o menos le debo 2 cajitas :P


Bueno, pues cajita ganada al muyi, así que estamos en paz :wink:

pd: muy rico el bocata de lomo con queso y las cervezas, gracias barbitassssssss 8-) (arriba ese ánimo, amigo :wink: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Apuestas Final CN

Notapor movillo » Lun Dic 14, 2009 12:59 pm

Locar escribió:Joer, que mosqueo llevo con que nadie aceptara mi apuesta...


Hey, que los foreros no son tontos. Con Santboiano nadie se juega las perras.........y, a partir de ahora, todavía menos :laughing6: :laughing6:

Nando Els escribió:
Nando Els escribió:Yo he apostado con el muyi doble o nada de la cajita de Antequera a que hago 35 puntos o más (sin ASC ni rollos de esos), en ese caso estamos en paz, si hago 34 o menos le debo 2 cajitas :P


Bueno, pues cajita ganada al muyi, así que estamos en paz :wink:

pd: muy rico el bocata de lomo con queso y las cervezas, gracias barbitassssssss 8-) (arriba ese ánimo, amigo :wink: )


Doy fe de que el sábado la única motivación de Nando era ganarle las bolitas al Muyi. Nada más acabar el hoyo 17, nos mira y dice..........."ya está; ya le he ganado la cajita de bolas al Muyayo" :shock: :shock: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Hasta le tuvimos que recordar que con un bogey en el 18 ya bajaba hcp :lol: :lol: :lol:
movillo
 

Re: Apuestas Final CN

Notapor Lennon » Lun Dic 14, 2009 1:00 pm

astrako escribió: Que sepas que aun no comprendo como el paquete de Albertobs105 te gano en Aldeamayor... yo cada vez que juego contra el le gano... y además no baja de 100 :twisted: pasare informes a Reve.

Alberto dicho desde el cariño que te tengo….


Perdón, pero es Albertobs100 8-)

Ya se ha descubierto, para mi Astrako es como Superman con la kriptonita :cry:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Apuestas Final CN

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 1:01 pm

astrako escribió:Que sepas que aun no comprendo como el paquete de Albertobs105 te gano en Aldeamayor... yo cada vez que juego contra el le gano... y además no baja de 100 :twisted: pasare informes a Reve.

Alberto dicho desde el cariño que te tengo….


Pues será porque seré como el Madrid o el Barsa, que ganándome se salva la temporada :laughing6: :laughing6:

Alberto, revancha ya !!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Apuestas Final CN

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 1:08 pm

Albertobs escribió:Perdón, pero es Albertobs100 8-)

Ya se ha descubierto, para mi Astrako es como Superman con la kriptonita :cry:


Bueno o tambien llamado Albertobs 11X en Reta :P
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Apuestas Final CN

Notapor Lennon » Lun Dic 14, 2009 1:44 pm

:laughing3: :laughing3:

Claro y ahora Manu a hacer leña del árbol caído :risitas:

Pues que sepas Manu que sólo tienes alguna oportunidad si va en la partida Astrako :P :P :P
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Apuestas Final CN

Notapor nyc99 » Lun Dic 14, 2009 2:37 pm

bueno pues como perdedor y GRAN PAGADOR Layos me forro vivo, se puede jugar peor NO..... Lo mejor la compañia y el descojone que nos pegamos en algunos hoyos de la vuelta ¿verdad nanos?.....

kinki aun esta con el culo prieto despues de mi bola del hoyo 18 :laughing9: :laughing9:

por lo menos a astrako en la fiesta lo putee y su SS le echo los perros... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a alberto y a mi nos dieron pal pelo, pero confiaros confiaros....

por cierto soy otro brinde me abraze mucho con PIZO :love1: :love1: soy un hombre nuevo. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Apuestas Final CN

Notapor kinki » Lun Dic 14, 2009 3:50 pm

Mamong, aún tengo el zumbido de la bola metido en la cabeza QUE MALO ERES :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados