Pasadlo bien cobritos

LuisB escribió:Si se puede yo tb me apunto al partido de los no clasificados con Albertobs, javman y legolas
movillo escribió:Tira de la manta, Astrako, tira de la manta para que nos enteremos de todo públicamente![]()
jijijijiji
astrako escribió:Recibida por email, la invitacion pero me surge una duda, ¿la invitacion es por...?
Respuestas:
a) Al no ser ni verde, ni moderador me dais will card por estarme calladito una larga temporada, con la condición de teclear parabienes foriles.![]()
![]()
![]()
b) Por ser el “web master” y delegado del almacén de GG.![]()
![]()
![]()
c) Por equivocación.![]()
Yo tampoco estaba clasificado. Alli estaré.![]()
PD: Sorteos para todos los participantes oe... pago de facturas de moviles oe! etc etc
manel escribió:alanch escribió:pero vamos ahora podra que estoy en horas bajas por dedicar el tiempo a otras funciones en vez de entrenar... jijiji
ya veremos el año que viene cuando este en 20 y vuelva a jugar bien...
lanchito si al final me lo puedo montar y venir a la final dame el placer de ser mi caddie
Champi escribió:alanch escribió:*****, que putada, soy el unico que he jugado las 4 pruebas y no he conseguido clasificarme....
vamos que soy un puto paquete....![]()
Creo que tienes que cambiar el careto en el momento del impacto.
Caddie Master escribió:movillo escribió:Caddie Master escribió:
Ni Premios, Ni Sorteo, solo seran participes de la final con el GF.
roquet escribió:Caddie Master escribió:movillo escribió:Caddie Master escribió:
Ni Premios, Ni Sorteo, solo seran participes de la final con el GF.
Y que mejor premio que poder estar ahi con vosotros o como diria el amigo caren con ese monton de "descerebraos"![]()
Gracias GG.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado