Manu escribió:Legolas_Bilbao escribió:x cierto un dia espectaacular para jugar a golf y el unico que va a jugar en pantalon corto el menda.
Se nota que eres de[b] Athletic[/b]

Manu escribió:Legolas_Bilbao escribió:x cierto un dia espectaacular para jugar a golf y el unico que va a jugar en pantalon corto el menda.
Se nota que eres de[b] Athletic[/b]
astrako escribió:Borja menos cháchara y suelta el Putter jajajajajjajajaja![]()
Superbesos.
Legolas_Bilbao escribió:he visto bolas haciendo 2 efectos diferentes, simplemente espectacular
nyc99 escribió:Legolas_Bilbao escribió:he visto bolas haciendo 2 efectos diferentes, simplemente espectacular
no lo digo por eso.... ¿verdad vampi?
nyc99 escribió:Legolas_Bilbao escribió:he visto bolas haciendo 2 efectos diferentes, simplemente espectacular
no lo digo por eso.... ¿verdad vampi?
Borja Tostau escribió:Bueno, ya hoy me toca decir algo, que de la cena me fui bien alicatao, y ayer me tocó sufrir la resaca con
quedada familiar.....
Como no, un pasote. El día para jugar la repera, el ambiente brutal, y la gente pues....increible.
Cuando vas a estos saraos te das cuenta de lo divertidos que son, y de lo bien que nos llevamos todos.
Yo salí feliz, con 2 apuestas ganadas ( 3 bolitas a pine,[b] y otras 3 a manu que le he cambiado por un greenfee
allá por su zona cuando vaya[/b]) y un láser que voy a tener que utilizar para machacar a los de reta
en su maldito campo.
Gracias a todos los que han hecho posible este circuito!!!
Sois unos crackssss!!!!
Abrazos!
alanch escribió:mick escribió:bueno a v er si alguien me pued decir donde estan los videos y lo del muyayo que no los encuentro
las fotos por lo visto todavia no estan no?
gracias
si estan,
estan colgadas en el visualizador, (Menu superior, Fotos) y estan separadas por Layos y Cena.
mick escribió:alanch escribió:mick escribió:bueno a v er si alguien me pued decir donde estan los videos y lo del muyayo que no los encuentro
las fotos por lo visto todavia no estan no?
gracias
si estan,
estan colgadas en el visualizador, (Menu superior, Fotos) y estan separadas por Layos y Cena.
gracias campeon veo que lo pasasteis bien.
un abrazo
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado