Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Prueba CN - Zona Centro - Horario de Salidas y Varios

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: III Prueba CN - Zona Centro - Horario De Salidas Y Vario

Notapor mussampa » Dom Sep 13, 2009 7:18 pm

Bueno, pues ante todos dar las gracias a todos los que han hecho posible este maravilloso torneo!!! Vampi, Alanch, delegados, etc!!!

Partida de lujo, con walterio, Diego Hernandez (un crack el tio), y el hijo de makmanara, Hugo. Empezamos mal los cuatro en los dos primeros hoyos, pero luego poco a poco nos fuimos agarrando al campo!! La verdad es que yo note los nervios en los primeros hoyos (me temblaban las manos), y eso pasa factura!! Jejeje luego ya fui tranquilizandome y haciendo mi juego, para firmar una primera vuelta de 21 puntitos!!!! La segunda vuelta, saliendo a conservar, con mas sustos que otra cosa, y con muchos nervios en los ultimos hoyos!!! Sabia que iba muy bien y no queria ***** el resultado, QUE TENSION!!!

Los ultimos hoyos me paracian que estaban llenos de lagos, habia agua por todas partes!!!!!! Jajajaja total, que por ser muy muy conservador en la segunda vuelta creo que perdí las posibilidades de la victoria! Pero me quede con un titulo de Subcampeon de 1ª Categoria de la Zona Centro, con 39 puntitos y bajada a 15,3 de Hcp que sabe a gloria bendita!!!!

Brutal hoyo 19 con Mikel, menudas risas nos pegamos con el tio! XD

Y luego gloriosa entrega de premios!! Me sonrió la suerte y..... ya tenemos nuevo socio oro de aymerich!!! OLE OLE OLE!!!
Creo que en el dia de ayer me sonrrio la fortuna... me sonrrio brutalmente!!! La verdad es que fué un fin de semana para enmarcar!

Gracias de nuevo por la organización y un placer volver a ver a los ya conocidos, y conocer a muchos mas de vosotros!!

La próxima en la final nacionall!!! :evil:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor user0631 » Dom Sep 13, 2009 7:43 pm

Hola a todos!!
Aunque sea repetir..... Muchas gracias a todos, sobre todo a la organización por un día de Golf fantástico.
Como me tocaba partida al final, y no iba a tener un hoyo 19 muy largo... hice Hoyo "0", aprovechando para ver salir a los "buenos" en las primeras partidas y curarme así de algún complejo, ya que pude dorroborar que todos somos humanos, y algunos damos rabazos!!!. Después estuvo divertida la vuelta con Irre haciendo las fotos a las primeras partidas por el campo, y oyendo algun que otro "exabrupto" y viendo mas golpes para quitar complejos!!, y otros para babear de envidia!!
Mi partida con fantastica compañia de la mujer de MacNamara y Masi. Creo que el campo pudo con nosotros!!, al menos a mi se me atragantó el rough alrededor de green de los hoyos 1, 13 y 18. Después de llegar a "casi green" en "casi regulations" tuve que anotarme unas "rayitas" en dichos hoyos. Se vé que tengo que practicar el juego corto (pero no tan tan corto), ya que no conseguia mover la bola mas de 1 metro en ese rough. ¿Estaba muy alto?, ¿O sólamente me lo pareció a mi?.

Fantastica primera experiencia galáctica que espero repetir!!

Un abrazo a todos, y enhorabuena a los ganadores!!
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor pizo » Dom Sep 13, 2009 9:20 pm

Enhorabuena a los ganadores!!!! Juanjo y Action buena victoria!!!!

La LocaZza por fin regulariza su hcp, porque llevaba jugando como 15-16 desde hace muchos meses :risitas: (por eso me ha ganado en los matchs :tongue: )

Y según leo parece que os lo pasastéis fatal, que envidia :evil:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Sep 13, 2009 9:23 pm

joseluis escribió:
Kinki entonces un "face to face" para el TGG? :pottytrain5:

Que mamong, muy mal me tuviste que ver para atreverte :risitas: :risitas: estoy haciendo gestiones para que me toque con Kenette :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pizo » Dom Sep 13, 2009 9:24 pm

¿Para cuando la clasificación? Que queremos cotillear
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Sep 13, 2009 9:40 pm

bueno amigos pues ya estoy aqui en casa despues de este maravilloso fin de semana que me ha permitido disputar la prueba con todos vosotros y por mi juego....

primera vuelta record personal 44 golpes y 25 puntos... la segunda vuelta flojeo un poco para acabar con 96 golpes y con 39 puntos 5º de 2 categoria.... uyyy por 1 puntito no estoy en la gran final... bajada de handicap de 1,2 y todo ello con.....

palos nuevos, madera nueva etcc....... :lol: :lol: :lol: :lol: y la power balance en el bolsillo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me ha alegrado mucho ver a los amigos que ya conocia y a otros muchos mas que ya tienen puesta cara gracias al campeonato... a los verdes que la organizacion y todo lo demas expectacular.... :jerk: :jerk:

Partidazo con las grandes personas y amigos. Mariano(ceinos)Jaime(lendry)Cienfu(cienfuegos) lo pase genial y aprendi muchisimo.

un abrazo a todos
:smile: :smile:

ASTRAKO QUE ESTOY FINO Y MI EQUIPO MAS,...... PREPARA EL JAMON..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por nyc99 el Dom Sep 13, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oficinista » Dom Sep 13, 2009 9:50 pm

Pues nada más que añadir, un gran dia de golf con los jugones Juanjo y Cuca en plan estelar, ...Eduardo y yo que nos despertamos tarde :lol: :lol:
yo hice +7 golpes en los 6 primeros hoyos :evil: y +3 en los 12 restantes, cuando destile el garrafón del viernes :twisted: :twisted: .
al final no pille sitio en la final por los pelos 1 punto para el stableford y un golpe para el scratch :cry: :cry:

Y lo mejor un hpyo 19 de casí 5 horas.. :laughing3: :laughing3:

Cervezas copas y más y un montón de risas.

Resumiendo

¿organizamos una repesca antes de la final, o una quedada directamente en el bar???? :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor M____eagleito » Dom Sep 13, 2009 9:55 pm

Pues nachete ya hablaremos porque estoy pensando en hacer la machada y coger el ave de ida y vuelta en el dia para ir a la prueba de calanova... :book:

El tema es que alguien deberia recogernos y devolvernos al tren en Maria Zambrano ... :grin: :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Dom Sep 13, 2009 9:56 pm

Kinki escribió:
joseluis escribió:
Kinki entonces un "face to face" para el TGG? :pottytrain5:

Que mamong, muy mal me tuviste que ver para atreverte :risitas: :risitas: estoy haciendo gestiones para que me toque con Kenette :twisted:

Maeztro del match y del green, no me fio ni un pelo ... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 10:08 pm

M____eagleito escribió:Pues nachete ya hablaremos porque estoy pensando en hacer la machada y coger el ave de ida y vuelta en el dia para ir a la prueba de calanova... :book:

El tema es que alguien deberia recogernos y devolvernos al tren en Maria Zambrano ... :grin: :grin:

servidor tiene pensado ir
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Dom Sep 13, 2009 10:10 pm

vampiro escribió:
M____eagleito escribió:Pues nachete ya hablaremos porque estoy pensando en hacer la machada y coger el ave de ida y vuelta en el dia para ir a la prueba de calanova... :book:

servidor tiene pensado ir

que se lia, que se lia :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Dom Sep 13, 2009 10:12 pm

Y tengo beneplacito de la SS
La duda es si irme viernes y volver sabado o ir y volver en el dia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 13, 2009 11:06 pm

Como bien explique durante mi partido, no me gusta escribir, pero os leo a todos.

Bueno al grano, resulta que es mi primer torneo en el que participo de Galaxia y son la leche. Llego 45 minutos antes de la salida y veo un mogollon de people que esta jadeando a los participantes del primer partido. Me quedo mirando y se me suben los congojos a los ojos por lo que me quedo ciego durante unos instantes. Coño, tengo que salir con tanta gente alrededor? pues va a ser que si.

El sudor se apodera de mi. Intento entretenerme en el putoingreen pero 'na de na'. No oigo otra cosa que los espectadores del tee del 1 que cada vez son mas y mas. Como no conozco a nadie intento buscar a mis compañeros de partido a ver si asi me distraigo con las presentaciones; despues de mi segundo intento los encuentro, hola soy Txuliantxu; hola soy Albertobs, este Stalker y ahora viene Links. Tienen pinta de ser gente maja, me contesto, y de repente una señorita dice : les toca a ustedes. ***** como que me toca ami?, si esto esta invadido de mirones y encima con un cachondeo del carajo. Pincho la bola, me concentro en la calle e intento olvidar al publico. Le sacudo a la bola y oigo algunos aplausos. Coño le he dado y no ha salido mal. ***** que trago he pasado, ahora ya es otra cosa.

De mi actuacion mejor no hablar, un birdie, unos cuatro pares y por encima del par muchos otros hoyos incluidas cuatro rayitas que me dejan mas colgao que un mono. Los conpañeros la hostia, me entero que Stalker es de Bilbao y que tiene que volver. ***** que vicio tiene la gente que se hace kilometros para aburrir. Los compis sensacionales, hacia torneos que no me encontraba tan agusto. El hoyo 19 la leche, una mesa para todos los que llegabamos y la hamburguesa la leche de buena. Una pena que solo tuviera permiso de la santa hasta la seis.El camarero de una ostia del copon y un poquito fino.

Al final 0,1 de subida con 30 puntitos que rompen la puñetera barrera del 28 que no conseguia pasar nunca.

SEÑORES, un autentico PLACER concerles a todos y sobre todos a mis conpis de partido. A partir de ahora y siempre que pueda acudire a todas las llamadas SALUDOS.
Última edición por Txuliantxu el Lun Sep 14, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor myron69 » Dom Sep 13, 2009 11:56 pm

un saludo a todos
mi primer torneo pues bien me lo pase fenomenal
mis compis de partida espectaculares
javman eres un crackc como la pegas
fregolf mas tranqui y relajado la vas a romper
dzomba como yo a currar y sin encabronarse
SS de dzombra un encanto si f. alonso lleva el buggy como ella le iria mejor jejejejeje un beso
soys muy buena gente un saludo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009