Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

Notapor oscarote » Sab Mar 14, 2009 9:55 pm

La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.

Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.

He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )
oscarote

Notapor Champi » Sab Mar 14, 2009 10:12 pm

A mí el tema de la cantidad no me preocupa. Prefiero calidad. Con ésto quiero decir que no me importa que los apuntados seamos pocos. De hecho, quizás es mejor así. Nos conocemos todos y nos lo pasamos muy bien juntos, que es lo importante.

Hay que pensar que el hecho de hacernos kilómetros y levantarnos muy temprano sólo puede exisitir por la motivación personal de ver de nuevo a los amigos del foro de Navarra, Pais Vasco, Asturias y Riojanos más los que vengan del Centro y pasar un buen día de risas y cachondeo.

Si a mí me dicen que hay un torneo en Sojuela sin más, no voy, está claro. Ahora bien, si es del Foro y con toda la chusma del Club Norteño la cosa cambia, ¿no lo veis así? :wink:

Ahora bien. En el momento que estoy en el tee del 1 sólo pienso en jugar bien y hacer las menos posibles, como tiene que ser en mi opinión.

En cuanto a lo darse de baja, estoy con Oscarote. En el momento en que uno se apunta a un evento galáctico, hay que ir, y no hacerlo de forma frívola, ya que afecta muy mucho al organizador (a no ser, claro está, que haya una causa de fuerza mayor). Hay que comprometerse y hacer honor a la palabra dada.
Champi

Notapor oscarote » Sab Mar 14, 2009 10:27 pm

Al final siempre estaremos los más guapos y los más golfos. :smile: Me gustaría ( y esto es para dar animo a los verdes ) que el organizar un evento es muy complicado y que la gente se tiene que dar cuenta que todo esto se hace por todos y por el bien de este deporte. Antes de apuntarse pensarlo bien y si alguno piensa lo contario que intente realizar alguna quedada y verá la cantidad de gente que en vez de colaborar se dedica a tocar las pelotas. No va por nadie en concreto. ( es un calentón )
oscarote

Notapor elGarfio » Sab Mar 14, 2009 10:58 pm

oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.

Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.

He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )

Y elGarfio, que casi he tenido que llevar la apelación al Tribunal Supremo para ganar el pleito a ss :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor oscarote » Sab Mar 14, 2009 11:03 pm

elGarfio escribió:
oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.

Y elGarfio, que casi he tenido que llevar la apelación al Tribunal Supremo para ganar el pleito a ss :P

Pero con un par. Has respetado tu palabra y como otra gente que ya dijo en su momento que era muy dificil asistir. OLE tus güebos.
oscarote

Notapor pofpif » Sab Mar 14, 2009 11:15 pm

Pues los que no vienen no saben lo que se pierden... :tongue: :tongue:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor PASESA » Sab Mar 14, 2009 11:29 pm

exásssssssssstamente... así os conozco, más allá de vuestro nick...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor elGarfio » Sab Mar 14, 2009 11:30 pm

Al menos, todos somos más guapos que nuestro avatar :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor oscarote » Sab Mar 14, 2009 11:54 pm

elGarfio escribió:Al menos, todos somos más guapos que nuestro avatar :roll:

No te gustan las necoras??????????
oscarote

Notapor pakotoro » Sab Mar 14, 2009 11:59 pm

Definitivamente no conteis conmigo esta vez, nos vamos a esquiar. 8-)

Os deseo un buen dia de golf muchos GIR y pocos putts. :P

Y por supuesto ganará mi equipo los Gran-Reservas. :laughing3:
Última edición por pakotoro el Dom Mar 15, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nakatone » Dom Mar 15, 2009 9:50 am

oscarote escribió:Al final siempre estaremos l[b]os más guapos y los más golfos.[/b] :smile: Me gustaría ( y esto es para dar animo a los verdes ) que el organizar un evento es muy complicado y que la gente se tiene que dar cuenta que todo esto se hace por todos y por el bien de este deporte. Antes de apuntarse pensarlo bien y si alguno piensa lo contario que intente realizar alguna quedada y verá la cantidad de gente que en vez de colaborar se dedica a tocar las pelotas. No va por nadie en concreto. [size=8]( es un calentón )[/size]

sin conoceros...me da que es asi :laughing7: :laughing7: :laughing7: ..te entiendo y creo que tienes razon,pero aveces la gente no somos todo lo conscientes del trabajo que genera una "movida" de estas, donde lo que hay que hacer es pernsar que, ya que no lo haces tu y lo hace otra persona en sus ratos libres, TODO ESTA DE PM .. y facilitar las cosas...pero me parece que salvo este detalle...molesto...es una pasada el poder quedar y disfrutar de esta manera..yo lo estoy haciendo antes de ir :laughing6: :laughing6: :laughing6:

..calientate , calientate...que asi estaras mas descentradito para que un cosecherito..te haga un rotito :laughing9: :laughing9: :laughing9:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscarote » Dom Mar 15, 2009 10:54 am

:laughing6:
nakatone escribió:
oscarote escribió:Al final siempre estaremos l[b]os más guapos y los más golfos.[/b] :smile: Me gustaría ( y esto es para dar animo a los verdes ) que el organizar un evento es muy complicado y que la gente se tiene que dar cuenta que todo esto se hace por todos y por el bien de este deporte. Antes de apuntarse pensarlo bien y si alguno piensa lo contario que intente realizar alguna quedada y verá la cantidad de gente que en vez de colaborar se dedica a tocar las pelotas. No va por nadie en concreto. [size=8]( es un calentón )[/size]

sin conoceros...me da que es asi :laughing7: :laughing7: :laughing7: ..te entiendo y creo que tienes razon,pero aveces la gente no somos todo lo conscientes del trabajo que genera una "movida" de estas, donde lo que hay que hacer es pernsar que, ya que no lo haces tu y lo hace otra persona en sus ratos libres, TODO ESTA DE PM .. y facilitar las cosas...pero me parece que salvo este detalle...molesto...es una pasada el poder quedar y disfrutar de esta manera..yo lo estoy haciendo antes de ir :laughing6: :laughing6: :laughing6:

..calientate , calientate...que asi estaras mas descentradito para que un cosecherito..te haga un rotito :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Lo tienes claro. Os vamos a dar un repasito curioso. :laughing6:
oscarote

Notapor turbopaket » Dom Mar 15, 2009 5:39 pm

Pues yo también estoy con ganas de reunirnos, conocernos y disfrutar. Evidentemente cuantos más seamos, mejor, pero estoy con Rompedor, al final lo importante es que los que vayamos disfrutemos y pasemos un día agradable y diferente, ya que sólo para jugar no nos haría falta salir de nuestro campo habitual.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor oscarote » Dom Mar 15, 2009 5:54 pm

turbopaket escribió:Pues yo también estoy con ganas de reunirnos, conocernos y disfrutar. Evidentemente cuantos más seamos, mejor, pero estoy con Rompedor, al final lo importante es que los que vayamos disfrutemos y pasemos un día agradable y diferente, ya que sólo para jugar no nos haría falta salir de nuestro campo habitual.

Por cierto Turbopaket. El viernes jugaremos en Cirueña, te apuntas?
oscarote

Notapor iredu » Dom Mar 15, 2009 5:59 pm

Yo he estado muy pendiente de este hilo con la intencion de poder debutar en algun torneo o quedada de la galaxia
al final no podra ser pues comenzare este miercoles a coger los palos tras la hernia,si hubiese podido antes seguro que estaria
alli el 21,nunca me plantee apuntarme y si veia que no llegaba a tiempo,bajame del evento unos dias antes pues creo que debemos respetar
el trabajo de quien se pone a organizar todo esto.
Espero y deseo que todos los que vayais ,pocos o muchos, os lo paseis en grande.
Deseo estar pronto en alguna quedada,torneo o apuntarme en la Liga Norteña,en unas semanas si algun astur necesita de marcador para la
liga y estoy libre(pues le doy tambien a la bici)encantado de poder hacerlo. :lol:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009