Cena Final CN Y Cena De Navidad

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor Adrian » Mar Dic 15, 2009 10:40 am

Champi escribió:Una preguntita de nada:

¿Quiénes fueron en la Cena los últimos de Filipinas? :laughing9:


Pues al final nos quemos Jamaicas, Santboiano y servidor, y creo que un poco antes de que nos echaran se fueron La roca y Mohe.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor eduardo gonzalez » Mar Dic 15, 2009 11:09 am

Adrian escribió:
Champi escribió:Una preguntita de nada:

¿Quiénes fueron en la Cena los últimos de Filipinas? :laughing9:


Pues al final nos quemos Jamaicas, Santboiano y servidor, y creo que un poco antes de que nos echaran se fueron La roca y Mohe.


Viendo que el ambiente decaia :risitas: , El MOHE y La Roca se fueron a tomar la penúltima a sitios más serios :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 12:53 pm

M____eagleito escribió:A mi me pegó nachodiaz el trancazo que traía él de sus hijos yendo a layos,,, jugué con el moco colgando y por la noche, congestión y fiebre al llegar a casa. Llevo desde el domingo en cama con gripe ( no la A, que os conozco).... Pero bueno, ya estoy casi recuperado para seguir dando guerra en Navidades

Fui al baño a eso de las 3 am y me dí cuenta que estaba hecho polvo,, como no quería ser un aguafiestas pues me fui sin despedirme de los que quedaban ( los clásicos, ya sabes champi, la guardia pretoriana del 19, los incombustibles, los chavalines, las máquinas,, los.., bueno, los más grandes!! ) :laughing7: :laughing7:

ENORME GG!!


jijiji a mi me llego un sms tuyo estando aun de pelotis
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor nyc99 » Mar Dic 15, 2009 1:38 pm

yo me retire a las 1:40 en un taxi pa casa de la familia de mi mujer.... 8-) a la 1:30 pense me tomo otro y va todo por el aire y mañana resacoso con la familia y vuelta por la A3 :roll:

esta vez le hice caso al angelito que me hablaba desde el hombro derecho... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor M____eagleito » Mar Dic 15, 2009 2:37 pm

vampiro escribió:
M____eagleito escribió:A mi me pegó nachodiaz el trancazo que traía él de sus hijos yendo a layos,,, jugué con el moco colgando y por la noche, congestión y fiebre al llegar a casa. Llevo desde el domingo en cama con gripe ( no la A, que os conozco).... Pero bueno, ya estoy casi recuperado para seguir dando guerra en Navidades

Fui al baño a eso de las 3 am y me dí cuenta que estaba hecho polvo,, como no quería ser un aguafiestas pues me fui sin despedirme de los que quedaban ( los clásicos, ya sabes champi, la guardia pretoriana del 19, los incombustibles, los chavalines, las máquinas,, los.., bueno, los más grandes!! ) :laughing7: :laughing7:

ENORME GG!!


jijiji a mi me llego un sms tuyo estando aun de pelotis


Si, te puse para que al menos alguien supiera que me había ido.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cena Final CN Y Cena De Navidad

Notapor elkurgan » Mar Dic 15, 2009 5:09 pm

nyc99 escribió:yo me retire a las 1:40 en un taxi pa casa de la familia de mi mujer.... 8-) a la 1:30 pense me tomo otro y va todo por el aire y mañana resacoso con la familia y vuelta por la A3 :roll:

esta vez le hice caso al angelito que me hablaba desde el hombro derecho... :twisted:


si llego a estar yo por allí te meto el demonio en el cuerpo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Anterior

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados