Villamayor-Salamanca

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Villamayor-Salamanca

Notapor roky51 » Mar Abr 08, 2008 4:35 pm

El mes que viene tengo un torneo allí de dos días, alguien me puede hablar algo de campo, impresión general, rough, greenes, etc (eduardo?', harold?? he visto en el extraordinario trabajo de Regu que lo habeis jugado).

Veo que el campo te da 5 puntos por lo que imagino será dificil pero tambien seguro que tiene trucos.

gracias
roky51
 

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor rabazo » Mar Abr 08, 2008 5:27 pm

Ni idea del campo quillo. Pero yo creo que ya sólo por el nombre es un campo que tiene que ir como anillo al dedo. :laughing6:
rabazo
 

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor pakotoro » Mar Abr 08, 2008 5:51 pm

rabazo escribió:Ni idea del campo quillo. Pero yo creo que ya sólo por el nombre es un campo que tiene que ir como anillo al dedo. :laughing6:


Que arte más malevolón. :lol: :lol:

Rocky, ya nos contarás tus impresiones del campo, creo que tengo correspondencia por Mogro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Luvi » Mar Abr 08, 2008 6:12 pm

Yo lo único que te voy a recomendar, es que lo juegues en buggy, ya que la primera
vuelta es llevadera, pero agarrate a la segunda, tiene varios hoyos en subida, que
siendo en la segunda cuestan, por el cansancio acumulado, el campo lo suelen
tener cuidado, y eso si, lo mejor, las chacinas Salmantinas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Harold » Mar Abr 08, 2008 6:20 pm

Villamayor:

Campo en general con hoyos muy largos (demasiado diría yo), especialmente los pares 3, la primera parte llana, la segunda con muchas cuestas.

El entorno (y el campo) es muy feo.

De Salamanca el peor de los tres campos, para mí con diferencia.

Zarapicos es un placer de diseño y de entorno; La Valmuza un campo llano muy cuidado y con hoyos divertidos y variados; Villamayor quizás sea un buen campo para grandes pegadores (presumian de ser el campo mas largo de España) o para los profesionales, pero a mi no me gusto y creo que para un hcp. medio o alto no es nada agradable.

P.D. He reditado el mensaje pues en una primera opinión creo que lo criticaba que en exceso.
Última edición por Harold el Mar Abr 08, 2008 6:33 pm, editado 3 veces en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor reve » Mar Abr 08, 2008 6:28 pm

Harold escribió:Villamayor:

Para un jugador tipo medio como yo (hcp. 17) el campo, con perdón, es una buena M.

Primera parte llana con hoyos muy largos, segunda parte con grandes cuestas.

El entorno es muy feo.

De Salamanca el peor de los tres campos, insisto para mí, con diferencia.

Zarapicos es un placer, La Valmuza un campo llano muy cuidado y con hoyos divertidos, Villamayor quizás sea un buen campo para grandes pegadores (presumian de ser el campo mas largo de España) o para los profesionales, pero para mí un campo en que en los pares 3 tienen alrededor de los 200 mts, los pares 4 sobre los 400 mts y de los pares 5 ni me acuerdo pues francamente no me gusta.


Coincido plenamente, un campo muy soso y anodino, sorry Roky
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Alfuns » Mar Abr 08, 2008 8:40 pm

Coincido plenamente: El que más me gusta es el de ZARAPICOS, donde yo juego regularmente. Otra cuestión es el club social, por lo que dicen el de Villamayor está muy bien y están haciendo uno nuevo que estará mejor.
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:24 pm
Ubicación: Castilla
Handicap: 19

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Nando Els » Mié Abr 09, 2008 10:07 am

roky, te mando un correo a tu "emilio" con stroke-saver y notas sobre los hoyos. 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor roky51 » Mié Abr 09, 2008 10:46 am

Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD lo haré andando pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego
roky51
 

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Luvi » Mié Abr 09, 2008 11:53 am

roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD [b]lo haré andando [/b]pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego


Pues para el 2º día llevate la botella de oxigeno, ya que como te he dicho para los primeros hoyos de la 2ª, te hará falta

Que tengas suerte con tu juego
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor reve » Mié Abr 09, 2008 11:56 am

Luviclima escribió:
roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD [b]lo haré andando [/b]pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego


Pues para el 2º día llevate la botella de oxigeno, ya que como te he dicho para los primeros hoyos de la 2ª, te hará falta

Que tengas suerte con tu juego


hombre, tampoco es para tanto, y al abuelo le mola andar, además una vez coronas todo es cuesta abajo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor crodriv » Mié Abr 09, 2008 12:01 pm

Villamayor fue mi primer campo en la Peninsula, debe ser por eso que le tengo cariño, no me parecio tan mal campo como dicen (tambien es verdad que yo voy con poco), si recuerdo perfectamente que la sugunda vuelta tenia unos hoyos en subida bastante duros de caminar.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Luvi » Mié Abr 09, 2008 12:07 pm

reve escribió:
Luviclima escribió:
roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD [b]lo haré andando [/b]pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego


Pues para el 2º día llevate la botella de oxigeno, ya que como te he dicho para los primeros hoyos de la 2ª, te hará falta

Que tengas suerte con tu juego


hombre, tampoco es para tanto, y al abuelo le mola andar, además [b]una vez coronas todo es cuesta abajo[/b]


Esta claro Reve, que todo lo que sube baja :laughing6: pero subir dos dias seguidos, es la pera
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor J.B » Mié Abr 09, 2008 12:37 pm

Luviclima escribió:
reve escribió:
Luviclima escribió:
roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD [b]lo haré andando [/b]pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego


Pues para el 2º día llevate la botella de oxigeno, ya que como te he dicho para los primeros hoyos de la 2ª, te hará falta

Que tengas suerte con tu juego


hombre, tampoco es para tanto, y al abuelo le mola andar, además [b]una vez coronas todo es cuesta abajo[/b]


Esta claro Reve, que todo lo que sube baja :laughing6: pero subir dos dias seguidos, es la pera

De acuerdo con mi tito Luis, un dia bueno cansa, dos dias Revienta
Suerte y ya nos contaras.
LO DIFICIL SE HACE PRONTO. LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MAS
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:22 pm
Ubicación: QUIJORNA
Handicap: 18

Re: Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor Nando Els » Mié Abr 09, 2008 1:12 pm

roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD lo haré andando pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego


Emilio mandado (y recibido creo)...... 8-)

El hotel está bastante bien, además con Golf+ en la habitación que no es ninguna tontería :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y en el restaurante se cena bastante bien por un precio majo.

En cuanto al campo, obviamente es cansado de hacerlo andando, pero así lo hice yo también y no me pareció para tanto, quitando por supuesto el hoyo 11 ("LA CUESTA"), que cuando llegas a green parece que has subido el Tourmalet... :evil: :evil: Una vez que pasas ese hoyo tampoco es para tanto, y tiene unos pocos al revés, con cuesta abajo considerable (ej.16 par 3 largo bonito)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados