Campos De Golf En Fuerteventura

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor jose ignacio perez sesma » Mié Oct 24, 2007 7:53 am

Pues eso,si alguien sabe algo de los campos existentes en esa isla canaria,por lo visto me han dicho que hay bastantes en costruccion actualmente,es que me voy en Noviembre una semanita y a lo mejor si mi SS me lo permite me escapo un par de dias.....
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:58 am
Ubicación: ......en los matorrales!!
Handicap: 36

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor rabazo » Mié Oct 24, 2007 10:07 am

Pues yo allí el que conozco es Fuerteventura Golf Club que está en Antigua. Eso sí no he jugado en él aunque sí me hablado muy bien del campo.
rabazo
 

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor Blaster60 » Mié Oct 24, 2007 10:03 pm

Allí tienes el Golf Club Salinas de Antigua que es el más nuevo y que no he jugado. Y al lado el Fuerteventura Golf Club, gran campo en el que se jugó un Open de España. Campo difícil, sobre todo con viento (que es lo habitual). En ese campo creo que aún ostento el record de puntos conseguidos en un torneo stableford de dos días: 41 el primer día y 43 el segundo. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor jose ignacio perez sesma » Mié Oct 24, 2007 10:58 pm

O.K. muchas gracias,creo que me quedan los dos un poco lejos de Jandia,que es donde voy a ir yo.

Por cierto Blaster ¿conoces a Paco Millan,que daba clases en el Golf del Sur?
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:58 am
Ubicación: ......en los matorrales!!
Handicap: 36

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor rorro » Mié Oct 24, 2007 11:35 pm

El de fuerteventura mola, el de antigua npi, y yo si que conozco a paco millan, es muy bien profesor y un cachondo de cuidao.
El problema es que estas muy cerca de la bola, despues de pegarla.....
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 24, 2007 11:35 am
Ubicación: Tenerife
Handicap: 4,5

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor jose ignacio perez sesma » Vie Oct 26, 2007 12:57 am

Pues Paco fue el primer profesor que tuve en esto del golf,hace exactamente un año,dimos dos clases con el en Golf del Sur y la verdad que era un tio muy majete,una pena no poder haber dado el cursillo de iniciacion entero de 6 horas ya que tenia un torneo en Gran Canaria justo en la semana que fuimos.
¿que vida lleva? ¿ya no esta en Golf del Sur?
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:58 am
Ubicación: ......en los matorrales!!
Handicap: 36

Re: Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor Blaster60 » Jue Nov 01, 2007 12:27 pm

jose ignacio perez sesma escribió:Pues Paco fue el primer profesor que tuve en esto del golf,hace exactamente un año,dimos dos clases con el en Golf del Sur y la verdad que era un tio muy majete,una pena no poder haber dado el cursillo de iniciacion entero de 6 horas ya que tenia un torneo en Gran Canaria justo en la semana que fuimos.
¿que vida lleva? ¿ya no esta en Golf del Sur?



Yo a Paco lo conozco solo de vista. Rorro sí que lo ha tratado más. En cuanto se asiente después de llagar de La Gomera seguro que te contesta. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor rorro » Jue Nov 01, 2007 10:23 pm

Pues si que sigue trabajando en golf del sur, de alli no creo que lo muevan ya, y de vida anda muy tranquilito que era un poco bala :lol:
El problema es que estas muy cerca de la bola, despues de pegarla.....
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 24, 2007 11:35 am
Ubicación: Tenerife
Handicap: 4,5

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor iredu » Vie Nov 07, 2008 2:05 am

Pues si estas por Jandia,en Morro jable tienes el Jandia golf,por lo menos en el mes de Julio que fue cuando yo estuve de vacaciones,se encuentra en la entrada de morro jable,en la primera rotonda al acabar la autovia tiras a la derecha donde el Barcelo Jandia Playa,cuesta arriba y a la mitad izquierda,pasas entre 2 hoteles y coronas la cuesta,entonces ya veras el barranco en el que se encuentra.Si lo puedes mirar en Google Earth mejor,veras claramente el verde del campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No se si seguira funcionando,esta abierto de principios de año y corrian rumores en el hotel que ya estaban pensando en venderlo,el campo esta bien pero la gestion en los dias que yo estuve me dio que era pesima,no tienen ni putting green ni cancha de practicas,tiene una cafeteria que no funciona,todo nuevo. pero cerrado,los dias que yo fui 3,cada dia precio diferente,reserve en hotel 50€,fui al campo sin reserva 36€,otra vez en campo pero diferente recepcionista 65€,todo los dias entre semana.En pleno julio no me encontre mas de 8 personas jugando en todo el dia,en aquella epoca a las 3 de la tarde cerraban,increible,alquile un carro manual y me dijeron que no me preocupase que si me encontraba cerrado lo dejase en la puerta.Algun dia me entraron ganas de ir a jugar de tarde y hacerlo por el morro,me frene,pero seguro que nadie me hubiese dicho nada.Sin todo esto,que no afecta para nada al juego.como te comento el campo esta bastante bien.
Tambien te aconsejo que juegues en los 2 que tienes en Caleta de Fuste (Antigua) estan pegaditos,yo aproveche y deje a mi señora en alguna de las playas de Caleta de Fuste y por los chiringuitos para comprar,me salio mas caro que jugar yo en los campos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Muy recomendables los 2,eso si suerte con el viento,que como pegue olvidate.
Espero que la informacion no te llegue tarde para tus planes.

Un saludo
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor iredu » Vie Nov 07, 2008 2:22 am

Una imagen desde arriba.
Imagen
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Respuesta: Campos De Golf En Fuerteventura

Notapor Blaster60 » Vie Nov 07, 2008 2:28 pm

El de Antigua (lo he jugado hace dos semanas) es un campo muy corto, con pares 5 llegables perfectamente de dos. Calles duras, greenes con muchísimo movimiento y bunkers muy muy malos, llenos de piedras. Divertido y con el viento predominante el hoyo 1 es un par 5 facilón y el 18 un par 4 de driver sand.
Campo recomendable.

El de Jandía no lo encontré. No tiene ni una sola señal de tráfico que lo haga visible. :mad:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados