Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor carsar11 » Lun Ene 10, 2011 1:17 pm

Ahí van mis impresiones sobre las instalaciones:

La primera impresión es al llegar, parece una finca sin amo. Mucha obra por terminar y mucho dinero se deberá poner para acabar las viviendas y los hoteles, pero muuucho muuucho.

El campo muy ondulado, verdaderamente el movimiento de tierras para conseguir perfilarlo debe haber sido espectacular. Con un drenaje bien conseguido, se había tragado casi toda la cantidad de agua que había caído las jornadas precedentes y sobre todo la noche anterior.

Los bunkers perfectos, además, el sábado por la mañana pronto ya les habían pasado las máquinas y se encontraban en perfectas condiciones.

Los grreenes extremadamente retadores. Caídas exageradas y rapidísimos, a pesar de lo cual recibían bastante bien la bola. Parecía que andabas sobre goma espuma, habrá que esperar a ver como asientan.

Lo peor la hierba de las calles, no está crecida por igual, le falta tiempo y, en algunos puntos, lo tratan de solucionar con un buen número de tepes que además no están asentados del todo.

En definitiva, el campo es muy apetecible, por 40 euros merece la pena ir a conocerlo, sobretodo si os ocurre como a nosotros, que hubo otra partida y la nuestra en toda la mañana.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:19 pm
Ubicación: Roma la chica

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor vampiro » Lun Ene 10, 2011 1:38 pm

Vamos a ver si cerramos un acuerdo o un precio especial y montamos una quedada allí para conocerlo
Os mantendremos informados
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17243
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor astrako » Jue Ene 20, 2011 12:32 pm

La semana pasada jugué este campo y os cuento mis impresiones:

Cuando llegas te encuentras un control a la entrada de la urbanización y todo lleno de obras. La casa club bastante maja, la tienda tiene de todo, cafetería / restaurante grande, muy fashion pero bastante carillo… sobre todo la comida.

El campo es un campo muy movido, la primera vuelta son 3000 metros y pico y la segunda más corta pero muy chula. Tienen buen drenaje aunque el día que yo lo jugué el campo estaba empapado y no había llovido los días anteriores aunque si tuvieron bastante niebla los días anteriores.

Los pares 5 me parecieron no muy largos y no complicados, los pares 4 en diferencia de otros campos creo recordar que no pegue menos de h7 de segundo y los pares 3 me gustaron bastante por su complejidad, no solo por la distancia que tienen, los greenes son todos muy movidos y también por los obstáculos que tienes alrededor del green.

Lo mejor del campo sin ninguna duda el paisaje que lo rodea, lo que menos me llamo la atención fueron los greenes, es el típico campo de calles muy anchas por lo general y gran defensa en los greenes que son muy movidos, tanto que el alguno puedes llegar al centro de green de segundo golpe y acabar la bola en bunker o agua. También tiene muchas salidas ciegas, para hacer un buen resultado tienes que jugarlo varias veces, esos greenes tienes que conocértelo muy bien y sobre todo tener claro en el tee donde están los bunkers de calle.

Eche en falta en los tees el típico cartelito informándote de cómo es el hoyo y alguna fuente que por lo visto tendrán un par de ellas en breve. Como cualquier campo nuevo aun le falta, en las calles algunas calvas, otras tienen “parches” pero se puede jugar bastante bien.

Resumiendo, os recomiendo aprovechéis la oferta que existe actualmente por 40€ pero también os digo que pagar 80€ es para pensárselo seriamente…

De paso si os apetece comer unas buenas bravas al acabar os recomiendo el último bar del pueblo….
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor carsar11 » Jue Ene 20, 2011 12:52 pm

astrako escribió:La semana pasada jugué este campo y os cuento mis impresiones:


Como simple curiosidad:
¿Qué palo jugaste de salida en el hoyo 2 (par 3 de 175 metros)?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:19 pm
Ubicación: Roma la chica

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor astrako » Jue Ene 20, 2011 12:54 pm

carsar11 escribió:
astrako escribió:La semana pasada jugué este campo y os cuento mis impresiones:


Como simple curiosidad:
¿Qué palo jugaste de salida en el hoyo 2 (par 3 de 175 metros)?


H8, agua a media altura de green, pero salí desde el tee de 155 metros
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor MUZA » Jue Ene 20, 2011 2:48 pm

Pues yo creo que me apuntaría a esa quedada, me queda pelín lejos, pero no me importa madrugar un sábado.

Desde luego tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor andicru » Jue Feb 17, 2011 10:17 am

Alguien que lo haya jugado ya, puede hacer un pequeño dossier del campo, el domingo tengo hora para jugar y me gustaria tener alguna informacion de los hoyos.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2008 5:08 pm
Handicap: 15.8

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 17, 2011 10:30 am

Pues no se si la semana que viene tengo que hacer un viaje a un sitio que a los de GreenPeace les gusta mucho visitar... ai me da tiempo igual me acerco a jugarlo.

Sabeis si ya abren entre semana???
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor andicru » Jue Feb 17, 2011 11:17 am

Creo que por ahora es solo los fines de semana, he oido que a partir del mes de marzo queian abrir todos los dias, pero no te lo puedo asegurar.
Scratch
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2008 5:08 pm
Handicap: 15.8

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor vampiro » Jue Feb 17, 2011 11:34 am

andicru escribió:Creo que por ahora es solo los fines de semana, he oido que a partir del mes de marzo queian abrir todos los dias, pero no te lo puedo asegurar.


Esa es la idea
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17243
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor Dani » Mar Abr 19, 2011 11:17 am

Buenas, posiblemente voy a jugar un torneo en este campo. Alguien tiene un Strokesaver del campo?? Alguien sabe cuanto cuesta ahora jugarlo??
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor javmorales » Lun May 16, 2011 12:13 pm

Buenas, ¿alguien ha ido recientemente?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:32 am
Ubicación: Madrid costa
Handicap: 35

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor carniceroc » Mar May 17, 2011 12:45 pm

Hola, estuve jugando el domingo 15/5 un torneo.

Te cuento mis impresiones:

- Instalaciones del campo: Bien, nuevas aunque me costó encontrar el vestuario. Los precios de cafetería no puedo decir pues iba en el catering del torneo.
- Calles: Muy bien, uniformes, sin chuletas, sin calvas o defectos de ningún tipo.
- Greenes: Muy duros, no recibían bien. Sólo hice pique en dos de ellos y eso que algunas bolas calleron a plomo.

Por lo demás el campo es muy bonito, difícil y variado. No esperaba tanta cuesta en una isla y el viento juega bastante.
El resto del complejo a medio acabar, como el Hotel que está justo encima de la casa club. Cuando lo acaben será digno de visitar, si el precio dada la
distancia es asequible, pero mi impresión es que lo quieren orientar a los dueños de las casas y tener pocos visitantes.

Espero haber contestado a tu pregutna convenientemente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor javmorales » Mar May 17, 2011 1:02 pm

carniceroc escribió:Hola, estuve jugando el domingo 15/5 un torneo.

Te cuento mis impresiones:

- Instalaciones del campo: Bien, nuevas aunque me costó encontrar el vestuario. Los precios de cafetería no puedo decir pues iba en el catering del torneo.
- Calles: Muy bien, uniformes, sin chuletas, sin calvas o defectos de ningún tipo.
- Greenes: Muy duros, no recibían bien. Sólo hice pique en dos de ellos y eso que algunas bolas calleron a plomo.

Por lo demás el campo es muy bonito, difícil y variado. No esperaba tanta cuesta en una isla y el viento juega bastante.
El resto del complejo a medio acabar, como el Hotel que está justo encima de la casa club. Cuando lo acaben será digno de visitar, si el precio dada la
distancia es asequible, pero mi impresión es que lo quieren orientar a los dueños de las casas y tener pocos visitantes.

Espero haber contestado a tu pregutna convenientemente.


Muchas gracias!

Tengo pensado ir un fin de semana en Junio y enlazar con Escalona Golf.

Para Valdecañas, no veo precios en su web. Estoy esperando a que me informen por email...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:32 am
Ubicación: Madrid costa
Handicap: 35

Re: Apertura Nuevo Campo Golf Valdecañas (Cáceres)

Notapor carniceroc » Mar May 17, 2011 1:08 pm

javmorales escribió:
Muchas gracias!

Tengo pensado ir un fin de semana en Junio y enlazar con Escalona Golf.

Para Valdecañas, no veo precios en su web. Estoy esperando a que me informen por email...


No estoy seguro pero creo que vi que eran 60€ u 80€ en fin de semana y unos 40€ entre semana.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados