Moderador: masaza
oficinista escribió:Desgraciadamente es todo política, desde el hacerlo a las bravas y meterlo con calzador hasta hacerlo derribar ahora todo a lo bestia....
Eso sí, lo pagamos entre todosy no hay responsables .... para variar ...
Sardo escribió:Pues otra cosa os quiero decir:
Esas instalaciones podrían haber sido un lujo 5 estrellas pero al final el mantenimiento no estaba a la altura. Yo trabajo por el centro de Madrid y cuando tengo 2 horas para comer prefiero coger el coche e irme al CTG que ir a Canal. Las bolas eran como de plástico hueco con 0 sensación.
Si estaba mal hecho, demolición.
drulin escribió:Sardo escribió:Pues otra cosa os quiero decir:
Esas instalaciones podrían haber sido un lujo 5 estrellas pero al final el mantenimiento no estaba a la altura. Yo trabajo por el centro de Madrid y cuando tengo 2 horas para comer prefiero coger el coche e irme al CTG que ir a Canal. Las bolas eran como de plástico hueco con 0 sensación.
Si estaba mal hecho, demolición.
Nos quejamos del tiempo que nos lleva practicar nuestro deporte y cuando nos lo ponen en la puerta de casa o cerca del trabajo, no vamos.... por las bolas....en fin...
El tipo de bola que hay en el canal tiene una explicación , y es que con otro tipo de bola de practicas se puede dar la posibilidad de que se superen las redes de protección. La razon por la cual no estan limpias o ennegrecidas es porque esta prohibido el uso de cualquier producto por el riesgo de que se filtre a los depósitos que hay debajo. Entiendo que si lo que quieres es practicar juego corto/putt vayas a otra instalación, pero para dar bolas y practicar el swing esta de lujo....yo vivo cerca de los dos (Canal y CGT) y el paseillo hasta llegar al golf del CGT es mortal.....ademas de que la zona de approach y putt no es precisamente barata.
PINK PANTHER escribió:Las instalaciones de golf de GolfCanal terminarán su actividad el 31 de enero.
Las instalaciones de pádel, fútbol y running seguirán en funcionamiento que habían solicitado las Asociaciones que pidieron el cierre de todo lo relacionado con el Golf en Golf Canal.
http://www.eurosport.es/golf/las-instal ... tory.shtml
drulin escribió:Nos quejamos del tiempo que nos lleva practicar nuestro deporte y cuando nos lo ponen en la puerta de casa o cerca del trabajo, no vamos.... por las bolas....en fin...
El tipo de bola que hay en el canal tiene una explicación , y es que con otro tipo de bola de practicas se puede dar la posibilidad de que se superen las redes de protección. La razon por la cual no estan limpias o ennegrecidas es porque esta prohibido el uso de cualquier producto por el riesgo de que se filtre a los depósitos que hay debajo. Entiendo que si lo que quieres es practicar juego corto/putt vayas a otra instalación, pero para dar bolas y practicar el swing esta de lujo....yo vivo cerca de los dos (Canal y CGT) y el paseillo hasta llegar al golf del CGT es mortal.....ademas de que la zona de approach y putt no es precisamente barata.
Sardo escribió:
Claro! pero para eso me compro las que son huecas y juego con ellas en el salón de casa. Para prácticar el swing como dice vale con un espejo.
Prefiereo dar menos bolas y de más calidad que muchas pero muy malas. Yo no dejo de ir. Lo que digo es que no me compensa bolas tan malas.
Y ojo, las bolas al principio eran "normales" fue al final cuando la liaron.
drulin escribió:Sardo escribió:
Claro! pero para eso me compro las que son huecas y juego con ellas en el salón de casa. Para prácticar el swing como dice vale con un espejo.
Prefiereo dar menos bolas y de más calidad que muchas pero muy malas. Yo no dejo de ir. Lo que digo es que no me compensa bolas tan malas.
Y ojo, las bolas al principio eran "normales" fue al final cuando la liaron.
Es tu opinión, pero no es como tu dices, las bolas tienen un vuelo mas que aceptable para cualquier amateur y la razon por la que se usa ese tipo de bola de practicas, ya la he explicado. Y pasa lo mismo en el Estudiante, en el que las bolas son todavia peores.
Y si no es la bola, son los palos, o la varilla que no se que, y el putt que lo cambio porque necesito una pulgada mas/menos, etc, etc que al final hace que la visión que se tiene del golf es la que es.
Resumen: Lo importante es el indio, no la flecha.
Y nos estamos desviando del tema principal....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados