Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Como puse el ejemplo del programa Casa Club. Los gastos que declaraba el gerente del CNG eran de 1.500.000 pavos. ....
Todo esto para animar el cotarro un poquito, a ver qué sale. A ver los numerólogos...
Pisha escribió:A kilo el hoyo de PA, pues no se yo.
fu-manchu escribió:Aquí se han pretendido construir unos cuantos campos, que al final no han salido adelante por temas políticos o medioambientales, como quieras llamarlo. Terrenos había e inversores también. Lo que digo en el post justo encima del tuyo.
lsub escribió:Pues aproximadamente, unas 40.000 vueltas al año te sale unos 40 euros por vuelta, más o menos lo que viene a costar el GF en el CNG, (36/44).
Si tienes 600 abonados, te sale una media de 66.66 vueltas por jugador. Y el sistema funcionaría.
Ahora bien, si tienes 300 jugadores que juegan una media de 125 vueltas al año salen 37.500 vueltas, ... el sistema empieza a fallar, puesto que con solo 300 abonados no mantienes el campo. ni con los GF que te dejan libre esos 300 jugadores.
En otros sitios los campos está "suvencionados" por las diputaciones y/o ayuntamientos.
El sistema de abono puede funcionar dependiendo del tipo de jugadores que se acojan a esos abonos.
En un sitio con muchos jugadores que quieren jugar muchas vueltas y no tienen otra opción, al final te quedas con un campo con 300 abonados que te llenan el campo.
Y seguro que Taradell cuesta mucho menos mantenerlo que todo eso, por ello han puesto los abonos que han puesto.
lsub escribió:Con o sin promoción inmobiliaria.
Locar escribió:Pisha escribió:A kilo el hoyo de PA, pues no se yo.
Ya digo que fiabilidad relativa.
Si incluyes compra de terrenos, obras, casas clubs, la pedazo depuradora que hicieron... a mi me parecen hasta pocos...
Jarvis Co escribió:Se podrian hacer abonos condicionados a un máximo de salidas.
O bien abonados, pero que cada vez que juegas, tienes que pagar unos 5 o 6 euros. Asi, cuanto más juegas, mas pagas...aunque sea poco.
fu-manchu escribió:lsub escribió:Ahora bien, si tienes 300 jugadores que juegan una media de 125 vueltas al año salen 37.500 vueltas, ... el sistema empieza a fallar, puesto que con solo 300 abonados no mantienes el campo. ni con los GF que te dejan libre esos 300 jugadores.
Ahora nos vamos entendiendo.
lsub escribió:Locar escribió:Pisha escribió:A kilo el hoyo de PA, pues no se yo.
Ya digo que fiabilidad relativa.
Si incluyes compra de terrenos, obras, casas clubs, la pedazo depuradora que hicieron... a mi me parecen hasta pocos...
Porque alguno debió dividir entre el número de hoyos que no tocaba.
En vez de dividir entre 45 hoyos, debió de dividir entre 18 hoyos, y a K por hoyo.
Yo una vez escuche 23M, que me cuadraría más.
Aunque no sé, puesto que El prat escuche 12M.
lsub escribió:Pues te has debido de pasar por alto esa parte.
fu-manchu escribió:lsub escribió:Pues te has debido de pasar por alto esa parte.
Nooooo para nada. De la misma manera que un campo de socios no puede funcionar con 200. Números son números. De nuevo, en ningún momento he hablado de cifras de abonados tan pequeñas, es que es una obviedad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados