Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Nick Fardo » Mié Dic 14, 2011 5:57 pm

jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...

:shock:
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 16, 2008 12:07 pm
Handicap: 9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Javier » Mié Dic 14, 2011 11:26 pm

Nick Fardo escribió:
jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...

:shock:


... si los comparas con El Encín.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JulioM » Jue Dic 15, 2011 9:36 pm

oscar gonzalez escribió:A mi tambien me encanta el hoyo 12, sin duda es mi favorito, pero entiendo que hay un amplio abanico de golfistas, que jamas conseguiria acabar de jugar ese hoyo en un medal porque no saben levantar la bola mas de 5 metros de altura...... Deberian haber pensado alguna "via de escape" para este tipo de jugadores, principalmente seniors y Sras. :roll: :roll:


2 golpe detras del arbol, al fondo. Hay un buen sitio para luego usar un wedge.

Eso si, vas a 4 con suerte, casi seguro 5 y no pasas de 6
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor supersoro » Jue Dic 15, 2011 9:39 pm

Para gustos los colores. Yo reconozco que LASR es un campo que me gusta mucho, que hay que jugar con inteligencia. Aunque lógicamente no diría que es el mejor de Madrid ni mucho menos...



JulioM escribió:
oscar gonzalez escribió:A mi tambien me encanta el hoyo 12, sin duda es mi favorito, pero entiendo que hay un amplio abanico de golfistas, que jamas conseguiria acabar de jugar ese hoyo en un medal porque no saben levantar la bola mas de 5 metros de altura...... Deberian haber pensado alguna "via de escape" para este tipo de jugadores, principalmente seniors y Sras. :roll: :roll:


2 golpe detras del arbol, al fondo. Hay un buen sitio para luego usar un wedge.

Eso si, vas a 4 con suerte, casi seguro 5 y no pasas de 6
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JulioM » Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

Nick Fardo escribió:
jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...

:shock:


Asi de entrada, dependen donde pongan las banderas. pero hay algunos mas o menos llanos, pero otros cuantos de llano no tienen nada

El 4 de llano no tiene nada, todo lo contrario

El 5, par 3, ni de coña es llano, no se clava la bola y lo mas facil es que dependiendo donde te pongan la bandera te vayas l bunker de abajo o te quedes corto

El siguinte par tres, el de subida, el green tiene un piano de la leche.

Y asi unos cuantos mas.....que i queres te los detallo
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor asturkiller » Jue Dic 15, 2011 10:02 pm

jpreto escribió:Primer Post... pero antes ya leya muchos comentarios!

Antes de mas perdonar mi Español, es que soy Portugues de origen pero vivo en España a poco más de un año...

Me he revoltado un poco con los comentarios colocados sobre LASR, para mi el mejor campo del centro de vuestro País... de lejos! Y hasta coloco Puerta Hierro, Santander, El Encin en la competicion... El mejor campo por vários factores:

1) Dificuldad de salidas: alta, sin duda, pero si no tienes un Drive de minimo 160m de vuelo sale de doradas, que estan ahi puestas para eso... Yo salgo de blancas que mi drive tiene 210 de vuelo...
2) Dificuldad de campo: alta, sin duda, varios golpes que no tienes visibilidad pero si miras al plano del campo no hay engaño... las estacas estan bien colocadas no como en otros campos!
3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...
4) Dificuldad de recorrido: muy alta... caminando haces cerca de 11km... de custa arriba, custa abajo....

Yo juego golf todos los Sabados y Domingos, además si tengo la oportunidad un dia durante la semana... juego una vez a la semana en LASR y es el dia que más me ilusiona... 50 min desde Alcobendas (donde vivo) y los hago a gusto... reservando en GOLFSPAIN te sale por 33€ el green fee... el mejor campo el relacion cualidad precio!

Cuanto al viaje del puente de que tanto se habla (hoyo 10-11 y de vuelta hoyo 17-18) si, es larga, cuesta abajo y cuesta arriba de ambos lados y tiene cerca de 800m... os digo que mis 32 años me permiten hacerlo todas las veces que juego, con los palos a mis espaldas... pero creo que soy unico, lo normal es ver personas con carritos electricos o buggie... Yo lo he hecho de buggie 1 ves y he dicho que nunca más... perdonad a todos los que lleveis buggie pero ir a jugar golf en coche???? si teines un problema fisico (o prisa) me parece fenomenal pero si eres normalito... camina un poco que te hace muy bien a tu salud y deja de fumar que te hace todavia mejor :lol:

Perdonad a todos pero LASR es mi campo favorito!

JP

decir que LASR es el mejor campo del centro de españa es una barbaridad :shock: :shock: :shock: .
decir que es mejor que golf santander, el encin, la dehesa......... me parece muy fuerte, esta claro que gustos hay muchos pero no te confundas chico. el golf santander le da unas 1000 vueltas a ese campito
si que es economico, si no fuera asi no creo que nadie de madrid fuera a jugar alli
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 16, 2011 11:30 am

JulioM escribió:
Nick Fardo escribió:
jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...

:shock:


Asi de entrada, dependen donde pongan las banderas. pero hay algunos mas o menos llanos, pero otros cuantos de llano no tienen nada

El 4 de llano no tiene nada, todo lo contrario - Querras decir el 5
El 5, par 3, ni de coña es llano, no se clava la bola y lo mas facil es que dependiendo donde te pongan la bandera te vayas l bunker de abajo o te quedes corto - Este es el 6 :wink: :wink:
El siguinte par tres, el de subida, el green tiene un piano de la leche.

Y asi unos cuantos mas.....que i queres te los detallo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor JulioM » Vie Dic 16, 2011 12:49 pm

oscar gonzalez escribió:
JulioM escribió:
Nick Fardo escribió:
jpreto escribió:3) Dificuldad de greens: baja... son muy llanos y rollan normal... la bola clava y se queda...

:shock:


Asi de entrada, dependen donde pongan las banderas. pero hay algunos mas o menos llanos, pero otros cuantos de llano no tienen nada

El 4 de llano no tiene nada, todo lo contrario - Querras decir el 5
El 5, par 3, ni de coña es llano, no se clava la bola y lo mas facil es que dependiendo donde te pongan la bandera te vayas l bunker de abajo o te quedes corto - Este es el 6 :wink: :wink:
El siguinte par tres, el de subida, el green tiene un piano de la leche.

Y asi unos cuantos mas.....que i queres te los detallo


Gracias Oscar. Y por no seguir.......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Nando Els » Mar Dic 20, 2011 1:47 pm

oscar gonzalez escribió:A mi tambien me encanta el hoyo 12, sin duda es mi favorito, pero entiendo que hay un amplio abanico de golfistas, que jamas conseguiria acabar de jugar ese hoyo en un medal porque no saben levantar la bola mas de 5 metros de altura...... Deberian haber pensado alguna "via de escape" para este tipo de jugadores, principalmente seniors y Sras. :roll: :roll:


+100000000, la primera vez que lo jugué cuando llegué al pino donde estaba mi bola y miré al green me quedé mas o menos así: :shock: :tongue9: :shock: :tongue9: :shock: :tongue9: :shock:

Pero ahora es uno de los hoyos que más me gusta del campo.....Eso sí, es uno de los hoyos más claros que hay que conocer o al menos llevar a alguien en la partida que lo conozca para jugarlo en condiciones.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Kiski » Mar Dic 20, 2011 1:53 pm

¿Qué le pasa al hoyo?

Me habéis intrigado...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Rougher » Mar Dic 20, 2011 2:05 pm

Del hoyo 12 tengo buena experiencia: la primera y única vez que lo he jugado llegué con drive a justo antes del pino y llegué a green con mi hierro 7, un poco pasado de bandera. Todo un GIR, que fastidié tripateando :cry:
Os pongo la imagen del hoyo que proporciona el Club, para los que no lo conozcáis.
Desde la planicie del pino hasta el green hay un desnivel de unos 10-15 metros, protegido por rocas, y se ve muy alto.
Imagen
Última edición por Rougher el Mar Dic 20, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 20, 2011 2:13 pm

En ese dibujo no se aprecia una mierda lo que te vas a encontrar luego disgust disgust
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Nando Els » Mar Dic 20, 2011 2:20 pm

oscar gonzalez escribió:En ese dibujo no se aprecia una mierda lo que te vas a encontrar luego disgust disgust


jajajajajajaja, di que sí............Pos nada kiski, que llegas al pino y cuando miras a la derecha hacia el green lo ves allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arriba a lo alto, como 10-15m por encima de la calle, con lo que además de espectacular es muy dificil calcular el palo a pegar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 20, 2011 2:24 pm

oscar gonzalez escribió:En ese dibujo no se aprecia una mierda lo que te vas a encontrar luego disgust disgust


La verdad es que no se para que se molestan en hacer ese dibujo, pues efectivamente, no se parece nada de nada, es más puede conducir a error, pues yo la primera vez que lo juegue, tarde un rato en adivinar, que era alli arriba donde habia que jugar :shock: :shock:

Y mañana Torneito en LASR :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor Rougher » Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

A ver si en este se ve mejor.
La línea amarilla tiene en plano unos 40-50 metros de longitud, y un desnivel de unos 10-15 metros, todo rodeado de rocas, lo que le confiere el nombre que le han puesto: "La fortaleza castellana".

Imagen
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados