Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Islantilla Golf Resort

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Islantilla Golf Resort

Notapor zocato » Lun Feb 02, 2015 12:46 pm

Con la posibilidad de cambiarse de recorrido sin darse cuenta por algún hoyo con tees muy cercanos. Entretenido recorrido el de Islantilla, y ciertamente necesaria la revisión de su Slope.
Bucanero

Notapor Claxh » Lun Feb 02, 2015 3:14 pm

La verdad es que no era muy razonable. Es un campo muy exigente como para que te vaya quitando puntos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor alf85 » Mié Feb 04, 2015 12:24 pm

estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...
Scratch

Handicap: 10

Notapor Javier_S » Mié Feb 04, 2015 12:38 pm

alf85 escribió:estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...

yo también estoy pensando ir por esas fechas, asi que me sumo a la petición de información.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor LuisB » Mié Feb 04, 2015 8:23 pm

alf85 escribió:estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...

Si buscas un hotel familiar, al lado de la playa, con animación para niños...no es tu hotel. El complejo es más bien para jugar al golf y disfrutar de los 27 hoyos que tiene, pero la playa queda lejos y es poco atractivo para niños...aunque es solo mi opinión.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Parcheval » Jue Feb 05, 2015 2:25 pm

En verano suelen ofrecer ofertas twilight por la tarde a buen precio y el campo suele estar en buen estado. En julio/agosto la zona esta petada. Efectivamente el hotel no esta en la playa (a unos 2km diria yo)s, pero ofrecen una naveta gratis para llevarte hasta el beach club suyo (lo cual esta bien porque es casi imposible aparcar abajo). El hotel tiene una zona de spa pequeña, pistas de tenis/padel, piscina pero no se si tienen algo para los niños...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Jue Feb 05, 2015 10:13 pm

LuisB escribió:

Si buscas un hotel familiar, al lado de la playa, con animación para niños...no es tu hotel. El complejo es más bien para jugar al golf y disfrutar de los 27 hoyos que tiene, pero la playa queda lejos y es poco atractivo para niños...aunque es solo mi opinión.

hoteles de playa en Islantilla tienes 4 o 5. La zona está genial. Y el campo lo tienes a dos minutos en coche. Y otros campos mejores a 20 minutos en coche.

La Costa de la Luz es fantástica para vacaciones. La temperatura es magnífica, corre brisa buena y el calor no es húmedo y pegajoso. Por las noches, se duerme de maravilla y como te pille Un verano tontorrón como el pasado, tendras hasta frio por las noches.

Y gambas, y jamoncito, y el tito fran y su compinche el juanchi, y los fratelli, el nandete, el suizo de onuba... y los frikis que bajan. Definitivamente, es un gran sitio.
Bucanero

Notapor Caminero » Jue Feb 05, 2015 10:34 pm

zocato escribió:
LuisB escribió:

hoteles de playa en Islantilla tienes 4 o 5. La zona está genial. Y el campo lo tienes a dos minutos en coche. Y otros campos mejores a 20 minutos en coche.

La Costa de la Luz es fantástica para vacaciones. La temperatura es magnífica, corre brisa buena y el calor no es húmedo y pegajoso. Por las noches, se duerme de maravilla y como te pille Un verano tontorrón como el pasado, tendras hasta frio por las noches.

Y gambas, y jamoncito, y el tito fran y su compinche el juanchi, y los fratelli, el nandete, el suizo de onuba... y los frikis que bajan. Definitivamente, es un gran sitio.

Conoces la zona o te lo han contado? :roll:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor Claxh » Jue Feb 05, 2015 11:17 pm

A Caminero le encanta Islantilla. Parece local player. Que te cuente, que te cuente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Caminero » Vie Feb 06, 2015 12:21 am

Claxh escribió:A Caminero le encanta Islantilla. Parece local player. Que te cuente, que te cuente.

:laughing6: :laughing6:

No mas que a ti
Bucanero

Handicap: 18

Notapor zocato » Vie Feb 06, 2015 12:46 am

Caminero escribió:Conoces la zona o te lo han contado? :roll:

Lo leí en una revista en la pelu.
Bucanero

Notapor alf85 » Vie Feb 06, 2015 5:07 pm

y de los hoteles que estan en primera linea de playa, cual me recomendais para ir sin niños y estar tranquilo. la idea es ir a un hotel de esos y jugar en islantilla unos cuantos dias, y si hay algun campo que merezca la pena cerca, hasta 25 kms,ya ir a jugarlo una vez.
Scratch

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Feb 10, 2015 11:49 am

alf85 escribió:y de los hoteles que estan en primera linea de playa, cual me recomendais para ir sin niños y estar tranquilo. la idea es ir a un hotel de esos y jugar en islantilla unos cuantos dias, y si hay algun campo que merezca la pena cerca, hasta 25 kms,ya ir a jugarlo una vez.

Islantilla no es el sitio ideal para ir sin niños... Es precisamente un sitio de niños familias.
El mejor hotel es el Puerto Antilla

Para ir sin niños, es mejor el hotel de El Rompido Golf, aunque no es hotel de playa.
Bucanero

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 10, 2015 12:06 pm

alf85 escribió:y de los hoteles que estan en primera linea de playa, cual me recomendais para ir sin niños y estar tranquilo. la idea es ir a un hotel de esos y jugar en islantilla unos cuantos dias, y si hay algun campo que merezca la pena cerca, hasta 25 kms,ya ir a jugarlo una vez.

Aunque no esté en primera línea de playa te recomiendo El Rompido para ir sin niños y tranquilo, además tiene dos campazos, en mi opinión, mejores que el de Islantilla. Para ir a la playa tienes un tren (gratuito) el hotel que te lleva al embarcadero donde coges un barco (gratuito si estás alojado en el hotel) que te lleva a la playa.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lebrijano » Mar Feb 10, 2015 12:25 pm

Pues para ir sin niños El Rompido :shock: ... anda que no había criaturitas este año :dontknow: :laughing3:

A mi me parece todo lo contrario, de hecho, tienen animadores todo el día (en la parte de la piscina de los apartamentos) con los niños...

Yo ví muchísimas más familias que parejas, por ejemplo... estuve la semana del The Open, Julio creo recordar :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf