Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor walka » Sab Feb 16, 2008 8:02 pm

Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.

He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.

Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor kinki » Sab Feb 16, 2008 8:20 pm

walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.

He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.

Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.


Ya verás cuando lo lea el Marqués :laughing8: :laughing8:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor pizo » Sab Feb 16, 2008 8:23 pm

Pero sigue estando mucho mejor cuidado ¿no?
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Luvi » Sab Feb 16, 2008 8:26 pm

Pero Walka, eso es por que no conocías en campo, es lo mismo que cuando juegas a las
cartas y tienes la suerte de novato :laughing6: eso me paso a mi en la Alcarria en la quedada
que no lo conocía y jugué como nunca
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor astrako » Sab Feb 16, 2008 9:17 pm

walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.

He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.

Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.


di que si!!!!!!


[size=24]WALKA CAPITAN!!!![/size]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Balcones » Sab Feb 16, 2008 9:49 pm

Yo personalmente tardé 2 dias en hacer 65 disparos en AG, cuando mi record de tambien 65 en Palomarejos lo hice este verano pasado, osea jugandolo 2 años y poco.

Si en AG fueran los greens más receptivos y con un ruede más noble ( 3 años para verlo)... para mi seria más facil.


He dicho.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Feb 18, 2006 7:06 pm
Ubicación: Boadilla

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Luis Miguel » Sab Feb 16, 2008 10:00 pm

Venga, venga, quién es el guapo que le dice algo a este tal Balcones :laughing6: :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:02 pm
Ubicación: Palomarejos Hcp: 16.0

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor austin » Sab Feb 16, 2008 10:25 pm

Luis Miguel escribió:Venga, venga, quién es el guapo que le dice algo a este tal Balcones :laughing6: :laughing6:



Sí , me parece que la cosa va a quedar zanjada
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor alanch » Sab Feb 16, 2008 10:25 pm

Luis Miguel escribió:Venga, venga, quién es el guapo que le dice algo a este tal Balcones :laughing6: :laughing6:


:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Nano Saiz » Sab Feb 16, 2008 10:31 pm

Por fin tenemos un criterio profesional para salir de dudas...

Gracias Balcones.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor walka » Lun Feb 18, 2008 1:24 pm

Antonio escribió:
walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.

He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.

Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.


Ya verás cuando lo lea el Marqués :laughing8: :laughing8:


[color=darkred]El Marqués tiene muchas y distinguidas ocupaciones como para leer el foro.[/color] 8-) 8-)

astrako escribió:
di que si!!!!!!


[size=24]WALKA CAPITAN!!!![/size]


[color=darkred]Al final tendré que hacerte de sponsor en todas esas ocasiones en que te juegas bolitas[/color] :laughing5: :laughing5:


Balcones escribió:Yo personalmente tardé 2 dias en hacer 65 disparos en AG, cuando mi record de tambien 65 en Palomarejos lo hice este verano pasado, osea jugandolo 2 años y poco.

Si en AG fueran los greens más receptivos y con un ruede más noble ( 3 años para verlo)... para mi seria más facil.


He dicho.


[color=darkred]Esto no hace sino confirmar mi afirmación........lo que es fácil para un pro, no lo es para un amatuer, y viceversa.

:laughing5: :laughing5:

Yo también creo que haré 65 antes en AG* que en Palominos [/color] :laughing6: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Harold » Lun Feb 18, 2008 3:18 pm

La dificultad de un campo también depende en gran medida de como lo preparen.

El sábado pasado volvi a jugar en el Centro Nacional de Golf despues de bastante tiempo y el campo estaba realmente fácil, rough pelado, salidas adelantadas, banderas sin dificultad, nada que ver con aquel campo que prepararon par el Open de España que para un amateur era endiablado, calles estrechas, rough imposible etc...
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor Manu » Lun Feb 18, 2008 4:27 pm

Harold escribió:La dificultad de un campo también depende en gran medida de como lo preparen.

El sábado pasado volvi a jugar en el Centro Nacional de Golf despues de bastante tiempo y el campo estaba realmente fácil, rough pelado, salidas adelantadas, banderas sin dificultad, nada que ver con aquel campo que prepararon par el Open de España que para un amateur era endiablado, calles estrechas, rough imposible etc...


Efectivamente, sobre todo según mi parecer las banderas. Unas banderas puestas a mala leche, le suponen a un amateur medio unos pocos mas de golpes en un recorrido.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor astrako » Lun Feb 18, 2008 4:34 pm

La facilidad de Ag también es debida a que la media de abonados es de handicaps altos, creo que handicaps de 1 digito se cuentan con los dedos de las manos, atrasar la barras poner banderas difíciles y dificultar todo lo que se pueda Ag no esta en mente del club, esa es la explicación que nos dio un caddy master este fin de semana a Alanch, Pizo y a mi.

Una cosa esta clara, Palominos esta mejor cuidado, tienen más gente de mantenimiento que Alcarria que en eso están un poco verdes…. Los greenes necesitan mucho rodillo, a día de hoy siguen mejorando el campo y lo que les queda.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Palominos Es Indudablemente Más Fácil Que AG*

Notapor alanch » Lun Feb 18, 2008 4:46 pm

astrako escribió:La facilidad de Ag también es debida a que la media de abonados es de handicaps altos, creo que handicaps de 1 digito se cuentan con los dedos de las manos, atrasar la barras poner banderas difíciles y dificultar todo lo que se pueda Ag no esta en mente del club, esa es la explicación que nos dio un caddy master este fin de semana a Alanch, Pizo y a mi.

Una cosa esta clara, Palominos esta mejor cuidado, tienen más gente de mantenimiento que Alcarria que en eso están un poco verdes…. Los greenes necesitan mucho rodillo, a día de hoy siguen mejorando el campo y lo que les queda.


añadir que la media de juego es 20 altos...... o mas, y poner greenes rapidos, seria una locura, la gente no se lo pasaria bien, segun nos comentaron como muy bien dice Astrako.

vamos que en la vida veremos el campo como se merece o complicado, por lo menos en lo que se refiere a greenes rapidos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados