Moderador: masaza
walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.
He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.
Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.
walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.
He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.
Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.
Luis Miguel escribió:Venga, venga, quién es el guapo que le dice algo a este tal Balcones![]()
Luis Miguel escribió:Venga, venga, quién es el guapo que le dice algo a este tal Balcones![]()
Antonio escribió:walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.
Ya verás cuando lo lea el Marqués![]()
astrako escribió:
di que si!!!!!!
[size=24]WALKA CAPITAN!!!![/size]
Balcones escribió:Yo personalmente tardé 2 dias en hacer 65 disparos en AG, cuando mi record de tambien 65 en Palomarejos lo hice este verano pasado, osea jugandolo 2 años y poco.
Si en AG fueran los greens más receptivos y con un ruede más noble ( 3 años para verlo)... para mi seria más facil.
He dicho.
Harold escribió:La dificultad de un campo también depende en gran medida de como lo preparen.
El sábado pasado volvi a jugar en el Centro Nacional de Golf despues de bastante tiempo y el campo estaba realmente fácil, rough pelado, salidas adelantadas, banderas sin dificultad, nada que ver con aquel campo que prepararon par el Open de España que para un amateur era endiablado, calles estrechas, rough imposible etc...
astrako escribió:La facilidad de Ag también es debida a que la media de abonados es de handicaps altos, creo que handicaps de 1 digito se cuentan con los dedos de las manos, atrasar la barras poner banderas difíciles y dificultar todo lo que se pueda Ag no esta en mente del club, esa es la explicación que nos dio un caddy master este fin de semana a Alanch, Pizo y a mi.
Una cosa esta clara, Palominos esta mejor cuidado, tienen más gente de mantenimiento que Alcarria que en eso están un poco verdes…. Los greenes necesitan mucho rodillo, a día de hoy siguen mejorando el campo y lo que les queda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados