Con la reserva de tee time desde hace meses, llegó la hora de disfrutar de lo que apuntaba a ser una gran experiencia.
Llegué al campo con tiempo suficiente, unas compras de rigor y a tirar unos putts y aproach, porque driving range no hay.
10' antes se me acerca el starter y me dice que si estoy preparado salgo en la siguiente partida y allí vamos. Primer golpe de salida con m4 dedicado a Pumu

El inicio del campo es poco prometedor un par 4 corto y recto, un par 3 no muy largo, un par 3 que si tomas la línea correcta no hay grandes problemas. Eso sí, todos los greenes son complicados y defendidos por bunkers con taludes de ordago.
Pero hasta ahí, poco a poco, sin que te des cuanta, la cosa se va complicando. Los hoyos son más largos y los greenes según posiciones de bandera más complicados, hasta llegar al hoyo 4 que ufff o el 7 par 4 de 420m, despues 2 hoyos de descanso, el 8 con una salida ciega y el 9 un par 5 corto alcanzable de 2.
39 golpes en la primera vuelta y con la sensación de jugar un campo que según pasan los hoyos se va haciendo más entretenido y complejo. Y zas doblata al 10 y 11 para calentar en la segunda vuelta

42 golpes en la segunda vuelta para un total de 81 sobre 70 que es el par del campo. Si bien creo que el campo está preparado para hacer felices a los turistas y que a poco que se lo propongan puede ser realmente complicado.
Para mi uno de los mejores campos que he jugado, quizas solo por detrás de Royal County Down, y como le gusta llamarlo al Coyote: camparraco.
Si lo habéis jugado, que os ha perecido?