Moderador: masaza
Zafonic escribió:Y la salida del 1 en alto con tantos tees tb es ES PEC TA CU LAR OIGA
Golfinger escribió:Mil gracias por los consejos y descripciones, voy a jugar un torneito en mayo, el 2 y el 3, cada día en un campo supongo. Seguramente iré un día antes y jugaré uno de los dos, creo que el verde que parece mas dificil.
Lo dicho, Danke schön ! ah! y si alguien tiene algún consejo más también se lo agradeceré y si alguien es de la zona y quiere jugar conmigo un día antes que lo diga que podríamos jugar un viernes por la tarde.
popdorian escribió:Golfinger escribió:Mil gracias por los consejos y descripciones, voy a jugar un torneito en mayo, el 2 y el 3, cada día en un campo supongo. Seguramente iré un día antes y jugaré uno de los dos, creo que el verde que parece mas dificil.
Lo dicho, Danke schön ! ah! y si alguien tiene algún consejo más también se lo agradeceré y si alguien es de la zona y quiere jugar conmigo un día antes que lo diga que podríamos jugar un viernes por la tarde.
2 y 3 de mayo? No será el AUDI? (aunque este en realidad es el 3 y 4).
Oski escribió:El raf es del cesped grueso ese de "zona comunitaria con piscina " , como el de El Prat ( un poco menos grueso )
![]()
perdón por lo poco tésnico del comentario. Hubiese preferido poder decir que el rough es de Bentgross 325, Bermuda 428 o Penthouse696, pero es que no me se los nombres de los hierbajos esos.
Espero que con lo de "cesped grueso zona comunitaria" se entienda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados