Buenas,
Por motivos de trabajo me voy una temporada a Córdoba, voy a estar entre Málaga y Cordoba.
Conoceís algun campo en Cordoba, que no esté lejos de la ciudad y que esté bien, buen ambiente, etc, etc.
Gracias y saludos
Moderador: masaza
javiglf escribió:En Córdoba estamos escasos de campos de golf.
Los Villares (Club de Campo) es una auténtica preciosidad, ya que está en plena sierra. Pero muy cerca de la ciudad. Es un campo en plena naturaleza, tanto es así que hasta hay permiso para cazar jabalíes por los daños que causan... yo he pasado muchas noches de luna en esas calles...
En el de pozoblanco no he estado. Es un campo rústico de 9 hoyos que se juegan ida y vuelta. Dicen que sólo se riegan los greenes, el resto de la hierba es natural.
A medio camino está Antequera, un campo muy bastante espectacular, y barato. Al ir de Córdoba a Málaga pasas por Antequera. Pero te querrás morir como no lleves buggie, hay unas distancias y diferencias de cota entre hoyos impresionantes.
Supongo que algún día acaben el de Lucena, pero de momento esto es lo que tenemos.
En cuanto a tiendas acabo rápido: El Corte Inglés y una muy pequeñita en los Villares. No te molestes ni en buscar un guante en toda la ciudad.
Un saludo.
jamaicas escribió:Cierto, el de Cordoba un campazo. Yo lo he jugado varias veces, en interclubs y tal. Es una delicia.
El de Lucena es humo, y por lo que he hablado con los que tenian compradas acciones del suelo... no creo que ande mucho.
El de Antequera (como es el mio), pues muy buen campo. [b]Con la autovía casi terminada[/b], tardas una hora en llegar como mucho.
Cuando bajas, porque el 14 organizamos una quedada. El II TGGA, si coincides puedes apuntarte. Estamos fuera de plazo pero creo que no habra problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados