Últimamente estaba jugando bien y tenía alguna esperanza de bajar hcp hoy, pero después de hacer sólo 3 puntos en los 4 primeros hoyos me he dado cuenta que hoy no era el día de bajar. Aun así he conseguido 34 puntos

Al tema: Al "brasas" todo el mundo lo conoce. Es aquel enjendro federado que siempre tiene algo que decir. Da igual lo que sea y en qué momento sea, igual puedes estar andando que tirando entre dos árboles que pateando un putt de un metro cuesta abajo. Él siempre tiene algo que decir y si no a ti, cuchicheando con otro CC.
Una de las grandes frases del brasas es, cuando pegas una bola que empieza bien pero se abre o se cierra cayendo en el peor lugar imaginable. El brasas dice, sin mirar el vuelo ni donde va tu bola: Que buen golpe ( tú dices, se está abriendo y se va a ir fuera), una vez visto ésto el brasas dice: Ya he visto yo que desde el principio no iba bien

La cuestión hoy es que he encontrado en una persona este tipo de personaje sumado al hipercompetidor.
El hipercompetidor es alguien que tiene que ganar sí o sí y que además le fastidia que tú juegues bien.
Hoy, al principio, este personaje conmigo no tenía nada de lo que preocuparse, ya que he empezado de 3 DB y 1 TB y sus comentarios era en plan qué pena, casi entra, etc.
Al siguiente hoyo he hecho par. El brasas: bien, al fin has tenido un hoyo bueno.
Al siguiente par también. Al brasas hipercompetidor le han saltado las alarmas y ya ha soltado: Hala, qué suerte has tenido en un tono no muy bonito.
El siguiente hoyo boggie, por lo que no ha ido la cosa a más, pero en el siguiente birdie. A partir de aquí mi CC ha empezado a desplegar toda su artillería: Pues vaya mierda de drive pegas que no sube casi nada del suelo, haces muchos metros pero el golpe es feísimo

Pego un golpe filado, pero rueda mucho y acaba metiéndose en green: "Explícame cómo es posible que con ese golpe haya entrado en green, venga, lo que hay que ver"

Llegamos a un par 3: Pego y la bola bota corta, pero va hacia green. El Brasas: Que suerte, así es que no se puede ( a todo esto la bola sigue rodando y se sale de green, a la vista de lo cual se calla. Llegamos al green chipeo, le pego atrás y me hace un salto de rana. El brasas sonrie. Vuelvo a chipear y la meto: El brasas "Vete a tomar por c***, lo que hay que ver. Vete a comprar lotería que te toca seguro,......

Llegamos al último hoyo, yo llevaba una serie de boggies y el brasas había hecho algún par, por lo que estaba más contento.
Tenía un putt de 60-70 cms para par, tiro, me hace corbata y el "brasas hipercompetidor" se empieza a reir a carcajadas

Perdona, perdona,....
Pues eso, que hay de todo en estos campos.
Menudo ladrillo que ha salido, para que no os aburrais