Hola a todos,
Contaros ya que necesito soltarlo jajaja que desde el viernes por la tarde que jugue 9 hoyos, con excelentes resultados, lo mejores que habia obtenido hasta ahora no juego...Lo peor es que yo soy de ir 4 o 5 días a la semana, 2 o 3 horas cada día que voy como minimo. Pues el sabado con las historias de la comuniones no pude ir....el domingo estaba enfermo de la garganta, el lunes tenia que trabajar y estudiar para un examen que tenia hoy, y clase por la mañana y por la tarde estudiar y hacer trabajo atrasado de nuevo para mañana...Me ha quedado algo libre, pero entre que me preparo, voy a por el coche(muy muy lejos) y llego, solo me daria tiempo a dar un cubo de bolas, ya que tengo que volver, dejar el coche, preparar todo para mañana y ver el madrid que he quedado....Mañana si voy ya toda la tarde como es normal, el viernes igual, sabado todo el dia y domingo igual. Son 4 días como suele ser todas las semanas pero me ralla mucho estar 4 días seguidos sin jugar, por si pierdo avances que habia conseguido, empeoro mucho o pierdo flexibilidad ya que al ser un loco del gym ya tengo poca de por si....
En fin siento esta parrafada pero supongo que vosotros habreis estado tantos días o más sin jugar por vuestra experiencia y podeis ayudarme a no pensar en tonterias como empeorar...
Gracias a todos! Un saludo!