Moderador: javi_capo
adolfonr escribió: tenia un driver aceptable con una media de 250 metros y con un 65% de calles,
Jugabas todos lo palos así de bien y tienes handicap 28adolfonr escribió:Desde que he vuelto a jugar despues de operarme el hombro, cada vez que voy al campo vengo peor aun.
Se puede decir que el año pasado tenia un driver aceptable con una media de 250 metros y con un 65% de calles, y ahora no soy capaz de pasar de rojas, no puedo mover bien el driver y no le doy en su sitio a la bola, salgo con madera 3 y si le doy bien hago 150 metros (pocas veces), cuando estaba haciendo antes 200.
Los hibridos que siempre me han servido de salvavidas no consigo acertarle en su punto y lo mismo se van para la izquierda que para la derecha.
Los hierros, resulta que les doy medianamente bien, pero con distancias muy cortas.
En cuanto a movilidad no puedo decir que la operacion me haya limitado lo mas minimo de movimiento o fuerza, asi que no doy con una explicacion aceptable que explique este bajon tan grande en el juego.
He dado algunas clases y tampoco es que me encuentren grandes problemas que expliquen mi problema.
Es desesperante, ya que si ahora mismo saliera al campo grande, no se cuantos golpes me marcaria.
Lo del driver es que me mata, se que no es algo tan importante, pero parece mentira que hace 6 meses me defendiera muy bien y ahora nada de nada.
erbolu escribió:Me da que el problema es mas mental que físico
daniwindsurfer escribió:Jugabas todos lo palos así de bien y tienes handicap 28
Yo se lo que te pasa se pasaron con la anestesia y te falla ahora la memoria y piensas que antes eras
Alvaro Quirós.a un amigo mío le paso también,el piensa que es Tiger woods
y no para de ir al bingo y al Riviera jejeje.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados