Moderador: javi_capo
cricketman escribió:el paso definitivo para conseguir el SD.
oficinista escribió:handyman, ¿que le pones debajo a la esterilla?, porque si no me equivocono no tiene mucho espesor ¿no? y de que dimensiones la has pillao..
es una asignatura que tengo pendiente, para conseguir el divorcio definitivo..je,je
Micalet escribió:Oyes, Barris, la próxima vez en lugar de ir a la Manisada o Masiada, nos vamos a tirar pelotas contra tu red, así probamos el bola-bola, suelo-suelo. Sobre todo si es un día lluvioso como el de hoy, más que ná, pa no mojarnos en exceso, que endispués nos resfriamos
Barri escribió:cricketman escribió:el paso definitivo para conseguir el SD.
Eso creo yo.... y si a la alfombra le sumas que también compré en el decartón un tubo de esos para recoger las bolas y no agachar el lomo, podemos estar hablando del paso hacia el profesionalismo y el liderazgo en la lista de ganancias de la PGA.
Me asusta pensar en el abismo de gloria al que me dirijo irremisiblemente....
javi_capo escribió:Yo también me compré una alfombra hace unas semanas. Fué en el Decathlón. Es una alfombra para entrenar el putt. Es esa que mide unos 4 metros de largo, tiene una línea dibujada hasta el hoyo (imagino que para ayudar la alineación) y termina en un hoyo con un poco de cuesta arriba, protegido por un 'lago' y un 'bunker'. La usé un día. Me aburrí de meter tantos putts!! Increíble!!! No fallaba uno!!Llegué a pensar 'lo mismo me hago yo también profesional y me tengo que jugar los moneys en un futuro con el amigo Barri'
oficinista escribió:handyman, ¿que le pones debajo a la esterilla?, porque si no me equivocono no tiene mucho espesor ¿no? y de que dimensiones la has pillao..
es una asignatura que tengo pendiente, para conseguir el divorcio definitivo..je,je
Barri escribió:Queridos, queridas:
He dado otro paso adelante en mi tecnificación hacia el estrellato. Me he comprao una nueva alfombra desde donde dar bolazos a mi ya castigada red.
Al final, mis continuos viajes al superette del bricolage han dado fruto. Tras comprobar durante un año que en el Lidl hacen oídos sordos al clamor de la población glofística, que brama por que incluyan material ad-hoc en sus promociones de los jueves, decidí hacerme asiduo del Leroy Merlín tralarín y ayer mismo conseguí el complemento definitivo: la alfombra deco-jardín con pelo de 22 mm en modo retal, que estaba de oferta a menos de la mitad de precio.
¡Cómo pasa el palo a través del facsímil de yerba! ¡Che sensazione! Suin de un plano, de dos, de tres... hasta el n-suin: los hago todos. Golpes bola-suelo, suelo-bola, bola-bola, suelo-suelo.... ¡he descubierto un mundo lleno de posibilidades!
Este es mi día a día... cutre como ninguno, o como pocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado