Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor msotomayor » Lun May 28, 2012 8:30 am

yoestoyalpar... haz como Pink. Denuncia al Comité y descalificación!! Como decían en una cortinilla de MTV hace muchos años...
"si no eres parte de la solución, eres parte del problema!"
Maestro

Notapor El Coyote » Lun May 28, 2012 8:42 am

Otro mas ... Torneo jugado la semana pasada en Valdeluz, hoyo 1, bola que se va fuera de limites claramente nace cual champiñon justo cuando nos hemos ido todos a dar nuestros golpes ... Hoyo 3, bola al lago que aparece milagrosamente en el talud pegado a green ... Esto fue lo mas escandaloso, hubo otras, ademas de bolas lanzadas al aire al grito de HP tras haber fallado putts cortos, palos volando despues de una mala sacada de bunker ... "pabernos" matao oiga ... :shock: :shock: :shock:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Victor1978 » Lun May 28, 2012 10:00 am

Otro "pa la saca" en mi último torneo, comente: necesito hacer par en los dos últimos hoyos para mantener handicap
de repente escucho a mi marcador con la sonrisa de medio "lao", no te preocupes, si no los haces los apuntaremos igual, al final los hice y dejé mi conciencia tranquila, lo peor de todo, éramos un grupo de 3, padre ,hijo y yo, quién fué el iluminado que puso a padre e hijo juntos? El padre marcaba al hijo, hizo hoyos horribles, sólo 3 pares,lanzo bolas al agua, al barranco, y mil cagadas más, y al final del torneo, sólo había hecho 1 golpe más que yo :shock: que había hecho 7 pares, 7 bogies, 2DB y 2TB y fué un resultado ya desastroso, milagroso no?
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor msotomayor » Lun May 28, 2012 10:06 am

Coyote, Víctor1978...
msotomayor escribió:... haz como Pink. Denuncia al Comité y descalificación!! Como decían en una cortinilla de MTV hace muchos años...
"si no eres parte de la solución, eres parte del problema!"
Maestro

Notapor El Coyote » Lun May 28, 2012 10:11 am

Lo estuve hablando con mi compañero, y lo deberíamos haber hecho, pero tenias que haber visto a ese "ser" lanzar el palo al aire ... :oops: :oops: :oops:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Victor1978 » Lun May 28, 2012 10:13 am

Del resultado me enteré después, al acabar entregamos las tarjetas, y me tuve que ir justo en la entrega de premios,en aquel momento durante el torneo,supuse que el comentario era simplemente una gracia,de su resultado me enteré por internet y fué cuando me dí cuenta que no era así, y por no calentarme...
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Driver Flaco » Lun May 28, 2012 10:13 pm

yoestoyalpar escribió:Otra para alucinar...

Torneo del cocido, sopla el viento, empieza a llover, temperatura cercana al "0"...nuestros compis de partida que previamente habìan decidido intercambiarse las tarjetas entre ellos. Llaman al marshal para que venga a buscarles con el buguy en el 15.
En la comida donde entregan la lista...vemos que los dos han cumplido hc.

Pink...si los ves por el Race les das recuerdos.....Criketman no se lo podìa creer...

Esta sí que es buena, para qué molestarse en hacer 18 hoyos si puedes cumplir en 15 :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor chayjo » Lun May 28, 2012 10:29 pm

Para que veáis que no todo es malo partido el sábado en castiello un compañero de partida tira la bola al banquer marcado con estacas azules dropa y al hacer el golpe de practicas le da aúnas ramas y cuando acaba el hoyo al dar el resultado ( a mi me extraño la cantidad que dio )nos dice los golpes que dio mas uno de penalidad por dropar la bola en sitio indebido mas uno por tocar las ramas al hacer el de practicas y si consideramos que hubiera hecho algunas que no se diera cuenta que lo descalificáramos :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor cvigo » Mar May 29, 2012 1:12 pm

Driver Flaco escribió:Esta sí que es buena, para qué molestarse en hacer 18 hoyos si puedes cumplir en 15 :laughing6:

Es una regla local famosa. Si abandonas por frío, te apuntas tu par en el resto de hoyos...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Driver Flaco » Mar May 29, 2012 11:13 pm

cvigo escribió:
Driver Flaco escribió:Esta sí que es buena, para qué molestarse en hacer 18 hoyos si puedes cumplir en 15 :laughing6:

Es una regla local famosa. Si abandonas por frío, te apuntas tu par en el resto de hoyos...

Hay gente pa tó :shock:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor JIDA » Mar May 29, 2012 11:18 pm

Ole, en ese campo en Enero estara repleto de handicap 0, por frio.... :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor faldivio » Mié May 30, 2012 12:52 am

Pasado sábado: qué bola jugabas? Titleist 1. Ah, entonces no es, porque esta es 3. Bueno, espera, que igual era 3. Tiene una marca del wedge, no? No. Ah, disculpa, es que la T1 con la marca la quité en l hoyo anterior... Ole los webs. Eso si, como aun así iba fatal ,no quise tener bronca.

Pero oye, Robin de los bosques, siempre la encontraba en el rough, cuando iba solo, y centralita en un claro.

En fin, que si la gente se cree luego sus resultados... Si no van a pasar de 30 y pocos, que se engañen ellos. Otra cosa es si veo que van por buen resultado. Ahí toca plantarse.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor mascor » Mié May 30, 2012 7:50 am

PINK PANTHER escribió:El pasado sábado jugué un campeonato y me tocó compartir partida con un jugador hándicap 6, un 16 y un 18.

En el hoyo 1 (salí por el hoyo 7) pegué el drive y me fui un poco al rough a la derecha de la calle. Inexplicablemente mi bola no apareció por lo que comuniqué a mis compañeros que me volvía al tee de salida a jugar otra bola y que dieran paso al partido de detrás para no demorar el campo.

¡¡¡¡¡¡Espectacular co ntestaciónde los jugadores con hándicap 6 y 16 !!! : "colócate una bola aquí y te cuentas un golpe de penalidad" (en esos momentos iba 4 arriba de mi hándicap a falta de 6 hoyos por jugar) :shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinada que, aún sabiendo dichos jugadores que esa manera de proceder no era la correcta, me la llegasen a proponer. Así entiendo que en algunos campeonatos se lleguen a producir resultados espectaculares.

Y encima, después de volver al tee de salida a pegar otra bola, cuando llegué a mi bola me encontré que mis compañeros estaban casi en green y ni me habían esperado disgust

Y si en el hoyo 1, jugando stableford, con el doble bogey un hp 10 no puntua, en vez de ¡¡¡¡¡¡Espectacular contestación, tambien se pudiera interpretar como: la raya ya está apuntada, (que mas da doble que triple bogey) para que parar los partidos, termina el hoyo como puedas y vendrán hoyos mejores. (la posibilidad de puntuar seguramente era remota)
con hándicap 6 y 16 creo que saben a lo que juegan y regalar puntos como que no.
Perdon si he ofendido a alguien, incluso a los hp 6 y 16.
Scratch

Handicap: 16

Notapor PINK PANTHER » Mié May 30, 2012 8:24 am

mascor escribió:Y si en el hoyo 1, jugando stableford, con el doble bogey un hp 10 no puntua, en vez de ¡¡¡¡¡¡Espectacular contestación, tambien se pudiera interpretar como: la raya ya está apuntada, (que mas da doble que triple bogey) para que parar los partidos, termina el hoyo como puedas y vendrán hoyos mejores. (la posibilidad de puntuar seguramente era remota)
con hándicap 6 y 16 creo que saben a lo que juegan y regalar puntos como que no.
Perdon si he ofendido a alguien, incluso a los hp 6 y 16.

El hoyo 1 de Valdeluz es el hcp 9, por lo que con DB si se puntúa :roll:

Ni un hcp 6 ni un 16 son quiénes para enjuiciar si con mi 2ª bola voy a ser capaz de hacer un 6, 7 ó más. :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor palomo » Mié May 30, 2012 8:49 am

Ni un hcp 6 ni un 16 son quiénes para enjuiciar si con mi 2ª bola voy a ser capaz de hacer un 6, 7 ó más. :wink:[/quote]

+1
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día