por eagle87 » Mié Nov 30, 2011 10:23 pm
Las cosas son así, estamos en un mundo complicado, en la vida en general también pasan estas cosas, es muy dificil pero no imposible, estoy seguro que puedo hacer lo único que necesito es tener paciencia, seguir por el buen camino y saber lo que necesito, de momento mi familia me apoya estan muy ilusionados, sobre todo mi padre, mi primo tambien y mi maestro por su puesto el que mas un fenomeno, lo que ocurre que influye mucho la forma psicologica el estado de animo, las situaciones del entrono en fin y no hablemos de la forma física, aunque en menor margen que la mentalidad.
Bueno llegué a casa muy poquito y la verdad que hoy me doy por suspenso, como comente antes no puedo tocar juego largo estos días ni campo ni cancha, así que me centré en juego corto, pues así hice y fué un día dificil ya que golpes que debería tener mas o menos controlados y ya muy entrenados sobre todo estos últimos días me ha costado la vida hacerlas bien, desconfiado y falto de practica y eso que el chipeo y el aproach es lo que mas hago en fin a partir de ahí empecé a desconcentrarme y a tener la mente completamente en perdida, creo que e llegado a pensar si snoopy fumaba en pipa a en papel de liar, horrible.
Todo esto es el golf, no me voy a enfadar simplemente intentaré tenerle mas presente mañana, me llevare algo de música en el mp3, que imagino que hará que esté un poco mas concentrado al no escuchar a nadie mas que a la música y a mi mismo pensando cada golpe.
Esto es así no voy a decir nada mas, solo creo que es lo que hay, con el tiempo conseguiré estar mas centrado, con mas ritmo y poco a poco iré tocando mejor la bola, seré mas regular y todo irá saliendo, no debo de pensar para mal, hoy ha sido muy valido, aunque físicamente haya sido golpes muy regulares, me he dado cuenta de la mentalidad, auqnue es cierto que llevo ya unos dias así preocupado, algo nervioso y hoy desconcentrado, pero al tenerle tan presente cada día irá a menos estoy seguro¡¡¡¡¡
Mañana trabajo de 9 a 7 y será dificil por que estaré algo cansado, intentaré escalparme al club a las 7,30 a dar unas bolas con calma y así quedarme algo mas tranquilo, pero lo que seguro que si trabajaré será mi ronda de juego corto como he comentado hasta el Sábado que no juegue.
Un saludo ¡¡¡¡¡