jicastro escribió:reve escribió:me parece que te lias, os mandaría allí la organización del torneo
No, no me lio. La organizacion del torneo, no estaba enterada de ese cambio. Se enteraron con posterioridad, despues de nuestras quejas. La RSHECC, da instrucciones a los guardas del "parquin", con el pretexto de que ese dia van a acudir muchos socios, para que a los voluntarios, se nos envie al fondo. ¿Los socios no tienen plaza en el recinto de la RSHECC?, pues si que es pequeño el "parquin" de la RSHECC, con la pasta que tienen, ya podian comprar unos terrenitos y ampliarlo, no?
La organizacion, desconoce ese cambio, o por lo menos es lo que a mi, personalmente me dice Sofia, encargada de los voluntarios del torneo. Y si a alguien tengo que creer, es a ella, que nunca me ha mentido desde que la conozco.
no suena muy normal que la Hipica alquilase el parking, digo yo que lo alquilaría la organización, igual que la seguridad del mismo, eso si alguien le metería el gol al guarda para que reservase los sitios cercanos a los socios