Moderador: javi_capo
gordifumi escribió:ANIMO MANUEL!!!!
Eres un grande y esto no puede hacerte mas que volver con mas ganas...jugaremos las pachangas que sean necesarias para que ni creas que estas sancionado...
Un abrazo fuerte y muchos animos que no sabia nada...!!!
Cuando quieras quedamos y me enseñas alguna cosilla.....CRACK!!
JUMALO escribió:Pregunta aunque parezca tonta: ¿Para jugar pachangas no hace falta una licencia con un seguro? Para porsi acaso pasa algo, no creo que se debieran dar esas ideas de jugar pachangas porque si hay un mal golpe o un mal bolazo las consecuencias pueden ser mayores.
vampiro escribió:JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.
Sabes que se puede jugar en España con Certificado de Handicap de otros países de la comunidad Europea (Portugal, Francia, Alemania...)? Creo que seria más fácil un viaje a uno de estos países... que colocar abogados y todo el "pollo" que se va a montar... Si no te interesa el HDC y te gusta jugar al golf, esta puede ser una solución...
Y si no contesta y el dice que tres de su partida dijeron que fue raya como sabe la federacion que no lo ha falsificado?
Para mi ir via administrativa seria una cuestion de quedar impune de algo que no he hecho
javi_capo escribió:JUMALO escribió:Pregunta aunque parezca tonta: ¿Para jugar pachangas no hace falta una licencia con un seguro? Para porsi acaso pasa algo, no creo que se debieran dar esas ideas de jugar pachangas porque si hay un mal golpe o un mal bolazo las consecuencias pueden ser mayores.
Creo que lo que le retiran dos años es el handicap, no la licencia
javi_capo escribió:JUMALO escribió:Pregunta aunque parezca tonta: ¿Para jugar pachangas no hace falta una licencia con un seguro? Para porsi acaso pasa algo, no creo que se debieran dar esas ideas de jugar pachangas porque si hay un mal golpe o un mal bolazo las consecuencias pueden ser mayores.
Creo que lo que le retiran dos años es el handicap, no la licencia
manuelboom escribió:vampiro escribió:JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.
Sabes que se puede jugar en España con Certificado de Handicap de otros países de la comunidad Europea (Portugal, Francia, Alemania...)? Creo que seria más fácil un viaje a uno de estos países... que colocar abogados y todo el "pollo" que se va a montar... Si no te interesa el HDC y te gusta jugar al golf, esta puede ser una solución...
Y si no contesta y el dice que tres de su partida dijeron que fue raya como sabe la federacion que no lo ha falsificado?
Para mi ir via administrativa seria una cuestion de quedar impune de algo que no he hecho
El tema está que yo siempre dije que hice raya, que no entendía porque en mi tarjeta ponía cuatro. Dijé que solo mi marcador podía haberse equivocado, el dice que puso raya... Que mas puedo decir? El tema es que si en mi tarjeta pone 4 es Porque lo cambié... ComO pruebo que no?
Mariano escribió:manuelboom escribió:vampiro escribió:JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.
El tema está que yo siempre dije que hice raya, que no entendía porque en mi tarjeta ponía cuatro. Dijé que solo mi marcador podía haberse equivocado, el dice que puso raya... Que mas puedo decir? El tema es que si en mi tarjeta pone 4 es Porque lo cambié... ComO pruebo que no?
Muy sencillo: invirtiendo la carga de la prueba, que incumbe a quien la alega, quien alega falsedad debe acreditarla...solicitando prueba pericial caligráfica, para ello debes manifestar tu conformidad a someterte a dicha prueba y solicitar al CDD de la RFEG que proceda a la designación de perito calígrafo y ordene su practica.
La denegación de dicha prueba, crucial a los fines de la defensa, provocaria indefensión y podria generar una nulidad de actuaciones por denegación arbitraria de prueba solicitada por el expedientado. Habida cuenta que el expediente se rige por el derecho administrativo y es un procedimiento de carácter sancionador rigen los mismos principios que en el Derecho Penal. Por ello la pericial caligrafica es prueba pertinente
Si el 4 ha sido realizado por el marcador todos los números corresponderán a la misma caligrafia. Un perito caligrafo lo determina con la "gorra".
Si por el contrario el 4 que aparece en la tarjera ha sido manipulado/realizado por diferente persona a la que ha plasmado los demás digitos..pues la conclusión tambien es obvia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados