vampiro escribió:Pero el marcador no dijo que el 4 lo puso el?
Ahí quería yo llegar...
Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Manuelboom es que el castigo no es por no comprobar
Como dice take hay denuncia de falsificacion, tres de tu partida que dicen que es raya y tu no contestas
Otro tema es el origen, pero la causa es otra
MOIEDU escribió:Entonces manuelboom entiendo que la Resolución de la RFEG te dice que la infracción cometida es la 93.1.h, la tipifica como muy grave y te impone la sanción mínima según 97.1.c de retirada de handicap durante dos años por algún hecho atenuante.
¿Es así o es otra la infracción y/o sanción?
Si es así, también la Resolución te indicará que tienes 15 días hábiles para recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.
¿Estoy en lo cierto?
Borja Tostau escribió:Pues despues de leer todo esto Manuel siento decirte que me reafirmo en lo que dije...
Si a mi me mandan una carta de la federación llamandome tramposo, al día siguiente me presento allí, y les monto un pollo de narices...
JPretor escribió:Manuelboom... El error, como dices, está en no haber revisado la tarjeta, pero la RFEG tiene sus tramites y tu no has contestado... aún que no hayas falsificado tu tarjeta, la condena me parece injusta.
Sabes que se puede jugar en España con Certificado de Handicap de otros países de la comunidad Europea (Portugal, Francia, Alemania...)? Creo que seria más fácil un viaje a uno de estos países... que colocar abogados y todo el "pollo" que se va a montar... Si no te interesa el HDC y te gusta jugar al golf, esta puede ser una solución...
MOIEDU escribió:Entonces manuelboom entiendo que la Resolución de la RFEG te dice que la infracción cometida es la 93.1.h, la tipifica como muy grave y te impone la sanción mínima según 97.1.c de retirada de handicap durante dos años por algún hecho atenuante.
¿Es así o es otra la infracción y/o sanción?
Si es así, también la Resolución te indicará que tienes 15 días hábiles para recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.
¿Estoy en lo cierto?
vampiro escribió:Manuelboom una cosa es que los tres digan que hiciste raya, lo cual es obvio, porque es lo que hiciste
Y otra que el marcador diga que el escribio un cuatro o una raya, esto es lo importante
No has podido hablar con tu marcador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados