Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hoy Me Ha Tocado El "brasas Hipercompetidor"

Notapor Parcheval » Dom Oct 23, 2011 9:36 pm

Se puede decir más alto, pero no más claro:

gascarini escribió:Si eso me lo hacen a mí, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: una de tres, le mando a tomar por c..., le rompo un palo en la cabeza, o pongo una queja o reclamación ante el comité de competición.

PD: Si tienes la desgracia de volver a jugar con él, yo me descojonaría cada vez que fallara un golpe. Solo por *****. 8-)
+1

javi_capo escribió:Si fallo un putt y mi compañero competidor se ríe abiertamente, agarro el putt y se lo meto por donde estáis pensando (y además, por la parte de la cabeza, no por el grip!!! 8-) )
+1

SIM escribió:
Kinki escribió:Madrecita!!! eres Santo Sim, que manera de aguantar el tirón

Es que mi actitud me honra :laughing6: :laughing6:
+10000 :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maxxer » Dom Oct 23, 2011 9:43 pm

Enhorabuena por tu comportamiento SIM. A mi nunca me ha pasado nada así pero creo que has hecho lo correcto. A lo mejor le habría dicho algo de forma educada pero nada mas. Me siento muy iodentificado contigo por el tema de irte del partido con situaciones de reglas y comportamientos extraños. Antes me afectaban, ahora me la pela y voy centrado en mi juego.

Sobre el ruling que habeis tenido no se si habeis procedido correctamente. Me explico, una vez dropa y juega la bola, esa es la bola en juego con lo que es la bola con la que tiene que acabar el hoyo. Si ha jugado la bola inicial y ha acabado el hoyo con ella estaría descalificado por la R.15.3.b. Yo lo veo así pero no estoy seguro 100%.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Dom Oct 23, 2011 9:45 pm

Te honra tu actitud :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor SIM » Dom Oct 23, 2011 9:48 pm

Claxh escribió:Te honra tu actitud :twisted:

Llegas con jet-lag. Eso ya lo puse yo :tongue:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor SIM » Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

Maxxer escribió:Sobre el ruling que habeis tenido no se si habeis procedido correctamente. Me explico, una vez dropa y juega la bola, esa es la bola en juego con lo que es la bola con la que tiene que acabar el hoyo. Si ha jugado la bola inicial y ha acabado el hoyo con ella estaría descalificado por la R.15.3.b. Yo lo veo así pero no estoy seguro 100%.

Ya. Yo no comprendí porque volvía a jugar la primera bola después de dropar, pero no me dio tiempo a reaccionar. Cuando me di cuenta ya le había pegado a la primera y estaba recogiendo la dropada.
Cuando acabó el hoyo y me dijo "5" le dije que me explicara lo que había hecho porque creía que no era correcto. Él se dio cuenta y se penalizó con dos golpes (no entiendo muy bien por qué).
Haciendo lo correcto, tendría que haber dropado una bola en donde había recogido la bola dropada después del golpe y haber acabado el hoyo con esa con sus correspondientes penalizaciones.
Al final, todas las opciones eran una raya, así que no hubo problemas en esa parte, pero no quedo muy convencido de que no pudiera jugar la primera bola.
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Dom Oct 23, 2011 10:03 pm

Ok, si era stableford y en ambos casos raya no hay problema pero de haber sido medal estaría descalificado si sale al siguiente hoyo sin arreglar el resultado. Tiene tiempo de enmendar el error antes de jugar el primer golpe del siguiente hoyo. Lo que pasa es que se iba a inflar a penalizaciones: 1 golpe por levantar la bola en juego (que es la dropada) y 2 por jugar bola equivocada. Tendría que volver a reponer la bola en el mismo lugar donde reposaba y jugar desde alli. Insisto en que no estoy 100% seguro
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Dom Oct 23, 2011 10:04 pm

Maxxer escribió:Ok, si era stableford y en ambos casos raya no hay problema pero de haber sido medal estaría descalificado si sale al siguiente hoyo sin arreglar el resultado. Tiene tiempo de enmendar el error antes de jugar el primer golpe del siguiente hoyo. Lo que pasa es que se iba a inflar a penalizaciones: 1 golpe por levantar la bola en juego (que es la dropada) y 2 por jugar bola equivocada. Tendría que volver a reponer la bola en el mismo lugar donde reposaba y jugar desde alli. Insisto en que no estoy 100% seguro

Maxxer... que no es en este hilo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor robres » Dom Oct 23, 2011 10:25 pm

Claxh escribió:SIM... eres un crack. Ya sabes que muchos envidiamos tu temple y caballerosidad.

Me uno a la envidia de Claxh,y tambien tengo envidia de éste,que se va a poner malo de comer jamón.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor smeagol » Dom Oct 23, 2011 11:08 pm

Yo también me uno a la envidia de Robres y 5 más :lol: SIM. Yo conozco a mas de uno como ese. Lo que no sabia es que era consejo lo del swing. Muy bueno. Tu actitud te honra por no partirle el Putt en la boca. :evil:
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor SIM » Dom Oct 23, 2011 11:10 pm

smeagol escribió:Yo también me uno a la envidia de Robres y 5 más :lol: SIM. Yo conozco a mas de uno como ese. Lo que no sabia es que era consejo lo del swing. Muy bueno. Tu actitud te honra por no partirle el Putt en la boca. :evil:

Dices la envidia por el jamón que se está comiendo claxh? :P
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Lun Oct 24, 2011 1:22 am

Ñam, ñam :spam1:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Goofy » Lun Oct 24, 2011 9:47 pm

Pues yo Rezo todas las mañanas para que no me toque uno de esos porque ante el juez siempre tengo la culpa........ no tengo ni idea de porqué????

P.D: Si le das que no haya testigos y que no sea un palo de tu bolsa. :twisted:
Scratch

Handicap: 21.5

Anterior

Volver a El día a día