Maxxer escribió:Sobre el ruling que habeis tenido no se si habeis procedido correctamente. Me explico, una vez dropa y juega la bola, esa es la bola en juego con lo que es la bola con la que tiene que acabar el hoyo. Si ha jugado la bola inicial y ha acabado el hoyo con ella estaría descalificado por la R.15.3.b. Yo lo veo así pero no estoy seguro 100%.
Ya. Yo no comprendí porque volvía a jugar la primera bola después de dropar, pero no me dio tiempo a reaccionar. Cuando me di cuenta ya le había pegado a la primera y estaba recogiendo la dropada.
Cuando acabó el hoyo y me dijo "5" le dije que me explicara lo que había hecho porque creía que no era correcto. Él se dio cuenta y se penalizó con dos golpes (no entiendo muy bien por qué).
Haciendo lo correcto, tendría que haber dropado una bola en donde había recogido la bola dropada después del golpe y haber acabado el hoyo con esa con sus correspondientes penalizaciones.
Al final, todas las opciones eran una raya, así que no hubo problemas en esa parte, pero no quedo muy convencido de que no pudiera jugar la primera bola.