Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué mala suerte tengo!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor vicentin » Mié May 18, 2016 9:56 pm

Está claro que es el karma Javi. :mrgreen:

Tu échale Flores a SG de vez en cuando y ya veras, en 3 días estás jugando en 75 todas las rondas :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor vicentin » Mié May 18, 2016 9:56 pm

Fer4vol escribió:Te comprendo perfectamente Javi, a mi me pasa lo mismo, un mal bote lleva la bola a bunker en la última vuelta, en lugar de en calle termina en rough por un dedo, si termina entre árboles nunca tengo tiro..... lo de los chips que no entren no me ocurre, básicamente porque nunca pasan cerca :laughing6:

Y luego vas jugando con gente como Ofi o Gus que siempre al contrario. La suerte para los de siempre.

Madremiadelamorhermosoloquehayqueleer :book: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor oficinista » Mié May 18, 2016 10:04 pm

Jajajajajaja
Las mejores risas del día!!!
Javi
Pregúntate ¿qué ha hecho tú para tener buena suerte?
¿Has invocado a los dioses del golf bailando desnudo bajo la luna en el 18 de Saint Andrews?
¿Has besado la tierra sagrada de Borriol?
¿Has deseado grandes vueltas de golf a tus amigos pichones?

Todo esto es lo que debes hacer además de reenviar tu post a 10 personas antes de medianoche para que cambie tu suerte .
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Mié May 18, 2016 11:07 pm

Autocontrol quiere decir ante todo honestidad. Combata el sentimentalismo con el realismo. Antes que nada debe aceptar que todos los golpes que ejecuta , buenos o malos, son el resultado de SU juego. En segundo lugar , tiene que aceptar que raras veces jugará y puntuará como cree que puede y debe. Yo nunca lo he logrado.
Tercero, acepte que en el golf existen momentos de suerte iguales para todo el mundo.Por último reconozca y acepte sus limitaciones: sepa con certeza que puede hacer con la bola , que podría llegar a hacer y que es lo que definitivamente no puede hacer. Luego juegue como corresponde.

Jack Nicklaus
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Golfo » Jue May 19, 2016 12:13 am

capo, la buena suerte no viene, hay que ir a buscarla....ejjejeje
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor dgros » Jue May 19, 2016 7:18 am

javi_capo escribió:Si lo curioso es que no estoy jugando nada mal. Mis porcentajes de calles y GIR's están mejor que nunca :book: Estoy desconcertado, la verdad :dontknow:

Si pegando 170 metros con el driver (cuando la empala y yendo a full) no pillas calle, te estoy dando collejas toda la vuelta :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Manu » Jue May 19, 2016 9:05 am

Bueno, pues como creo que el hilo de Javi va en serio, intentaré contestar en serio.

Javi, eso que cuentas, nos pasa a todos. Recuerdo una vez que me comentó un pro que no existe la mala suerte, existen los malos golpes. Me explico ….. si pateas y te hace una corbata …… en serio piensas que has dado un buen putt ??.

Por otra parte, cuando dices que en una vuelta, se quedan 2 o 3 bolas injugables, etc. ….. es porque no han sido buenos golpes. Y eso que te crees que te pasa a ti solo, es porque no te fijas en los demás. Aquí hay para todos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tonykant » Jue May 19, 2016 9:16 am

2 bolas injugables podrian ser dos doblatas... +4...

Un 76 es una gran tarjeta Javi XD
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Guskauskas » Jue May 19, 2016 9:25 am

Fer4vol escribió:Te comprendo perfectamente Javi, a mi me pasa lo mismo, un mal bote lleva la bola a bunker en la última vuelta, en lugar de en calle termina en rough por un dedo, si termina entre árboles nunca tengo tiro..... lo de los chips que no entren no me ocurre, básicamente porque nunca pasan cerca :laughing6:

Y luego vas jugando con gente como Ofi o Gus que siempre al contrario. La suerte para los de siempre.

Di que si, no entiendo como es que tus filazos no entran en el hoyo directamente :laughing6: :laughing6: :laughing6: con ese juego corto que Dios te ha dado

Javi, ahora comprendo perfectamente de que equipo eres :wink: :wink: siempre llorando

Por cierto, un tal Gary Player decía que cuanto mas entrenaba mas suerte tenía....
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor El Coyote » Jue May 19, 2016 10:52 am

dgros escribió:Doy fe... tiene mala suerte... por ejemplo, sin ir más lejos, el otro día jugamos y pegó un socket con la madera 5 ( :dontknow: ) con la increíble mala suerte que se fue fuera de límites ( :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Le he visto con la increíble mala suerte de irse a un bunker y que la bola se quede dentro en vez de salir reptando como sería lo normal.

Y ya el colmo... le he visto pegar un rabazo al centro de un lago... y la bola quedarse dentro del agua !!!!! :laughing6:

Todo se resume en lo siguiente: TIENES MUCHA MALA SUERTE... PERO PORQUE ERES MÁS MALO QUE LA CARNE DE PESCUEZO

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Estoy con javi, la mala suerte (y la buena, verdad Lennon? :mrgreen: :mrgreen: ) existe, aunque no dura siempre ... te recomiendo la serie "Me llamo Earl" :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Jue May 19, 2016 10:54 am

javi_capo escribió:Si lo curioso es que no estoy jugando nada mal. Mis porcentajes de calles y GIR's están mejor que nunca :book: Estoy desconcertado, la verdad :dontknow:

Hace tiempo me dijeron, no se trata de mejorar los buenos golpes, sino de mejorar los malos.

Pasar p ej de un 40 % de calles y el otro 60 % en rough a un 60 % en calle un 30 % en rough y un 10 % out u OA o ingugable, diría es peor.

Obviando que los hoyos estén mal hechos o que la hierba crezca hacia dentro haciendo más pequeño el hoyo, lo que comentas de los putts en el fondo es más bien un mala suerte "sentimental" pq piensas que podría haber entrado, pero si estuviera mejor tirado no hay corbatas ni se quedan cortas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor myron69 » Jue May 19, 2016 3:01 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo te comorendo....

Y la culpa la tiene el brujo q h invocado a los demonios del Golf contra ti :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor RaulSuTe » Jue May 19, 2016 3:55 pm

Yo solo digo una cosa........

QUE POCA VERGÜENZA TIENES, CAPO!!!

y a los moderadores (que no son floreros como javi_capo) que borren este post o lo muevan a humor negro.....por favor!!! se me caen los ojos al leerlo
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor LuisB » Jue May 19, 2016 4:36 pm

Yo si que te entiendo javi, tenía un compañero igual, con muy mala suerte y no sabía que hacer. Un día se le acabó el mal fario, cada vez que se ponía a la bola, daba tres saltitos con el pie derecho, otros tres con el izquierdo y daba tres vueltas alrededor de la bola, y dejó de caer en huellas dentro de bunker, en árboles sin poder dar golpe, le daba en la estaca de fuera límites y le volvía dentro...
Te aconsejo que lo pruebes, funciona seguro...
Y luego te haces no 76, un 70 fijo
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor dgros » Jue May 19, 2016 7:28 pm

LuisB escribió:Yo si que te entiendo javi, tenía un compañero igual, con muy mala suerte y no sabía que hacer. Un día se le acabó el mal fario, cada vez que se ponía a la bola, daba tres saltitos con el pie derecho, otros tres con el izquierdo y daba tres vueltas alrededor de la bola, y dejó de caer en huellas dentro de bunker, en árboles sin poder dar golpe, le daba en la estaca de fuera límites y le volvía dentro...
Te aconsejo que lo pruebes, funciona seguro...
Y luego te haces no 76, un 70 fijo

El día que capo se haga un 70 fuera del minigolf, el golf dejará de existir
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día