Seguro que os ha pasado esto...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor BRUGA RK » Dom Abr 17, 2016 8:16 pm

erbolu escribió:El campo y el día estaban perfectos pero para hacer ese resultado hay que hacerlo muy bien :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Buenos matchs nos pegaremos en nuestro jardincito :P


Ya mismo hasta te hablo de tu 8)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor Parcheval » Lun Abr 18, 2016 10:24 am

Ole, grande Bruga :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Abr 19, 2016 12:48 am

Muy grande!!! Como sigas así no compartiremos partida en la prueba del circuito.

Por cierto, me encuentro en la misma situación que tú...jugando bien en pachangas y entrenado bien, pero en mi caso llega un torneo y la cabeza me la juega....ayer mismo, 1 golpe que me hizo irme durante 4 hoyos, lo justo para cascarme 3 rayas seguidas...

Tengo que empezar a ir a los torneos sin pensar que puedo hacer algo y jugar sin querer romper mi hándicap....

Un saludo y a seguir dándole
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor katxi69 » Mar Abr 19, 2016 9:18 am

Olé jugón. :hello1: :hello1: :hello1:

42 puntos son muchos puntos, Enhorabuena por conseguir tu objetivo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 19, 2016 9:55 am

LoLo_Zulueta escribió:Muy grande!!! Como sigas así no compartiremos partida en la prueba del circuito.

Por cierto, me encuentro en la misma situación que tú...jugando bien en pachangas y entrenado bien, pero en mi caso llega un torneo y la cabeza me la juega....ayer mismo, 1 golpe que me hizo irme durante 4 hoyos, lo justo para cascarme 3 rayas seguidas...

Tengo que empezar a ir a los torneos sin pensar que puedo hacer algo y jugar sin querer romper mi hándicap....

Un saludo y a seguir dándole


Lolo sé de lo que me hablas perfectamente. Yo los días antes de un torneo duermo fatal debido a los nervios, me despierto 25 veces y en el Tee del 1 ya voy +4... Afortunadamente este torneo no era al tiro y me tocó jugar a las 12:40h, con lo que no dormí tan, tan mal, desayuné tranquilo y afortunadamente mis dos primeros golpes fueron muy buenos. Esto me ayudó a afrontar la partida mejor.

Sé que en breve pegarás el petardazo, ya que las veces que he jugado contigo lo has hecho muy bien y si hubieses estado solo " medio fino" con el putt, hubieses hecho grandes puntuaciones.

Dicho esto, lo que hago desde aquí públicamente es "retarte"( más bien te pico), a ver si le echas narices y bajas pronto que te estoy esperando en Estepona.

Ánimo fenómeno!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 19, 2016 9:57 am

katxi69 escribió:Olé jugón. :hello1: :hello1: :hello1:

42 puntos son muchos puntos, Enhorabuena por conseguir tu objetivo.


Lamento que perdieras los 10€ :P

Gracias!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor Nando Els » Mar Abr 19, 2016 8:24 pm

Mec!! Error!!! 44 puntos, no 42 :shock: :thumbleft: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena artista!!!!!! Pedazo tarjeta, con 3 rayas y todo :shock: , pero claro haciendo 8 pares y 1 birdie con hdc de juego 28 tienes una pila de puntos :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena por el recorte y a seguir :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 19, 2016 9:35 pm

Nando Els escribió:Mec!! Error!!! 44 puntos, no 42 :shock: :thumbleft: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena artista!!!!!! Pedazo tarjeta, con 3 rayas y todo :shock: , pero claro haciendo 8 pares y 1 birdie con hdc de juego 28 tienes una pila de puntos :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena por el recorte y a seguir :thumbleft:


Nando, jugaba con 26. Creo que debe de haber un error. De hecho le saqué foto tanto a la tarjeta, como a la clasificación y en ambos casos sumaba 42. No es la primera vez que me pasa esto en este campo y la aplicación de la RFEG
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor BRUGA RK » Mié Abr 27, 2016 7:59 pm

Bueno, segundo round de mi lucha particular por bajar de hcp( no estoy obsesionado, sino muuuy motivado).

El cambio realizado sigue madurando, muy buenas sensaciones. Después de una semana con la rodilla fastidiada y con infiltración incluida, me tiro un cubito de bolas para ver la evolución de la pierna y bien, al 80-85%.

Hoy 14 hoyitos en un campo muy gracioso( por decir algo), como es el Candado en Málaga y las sensaciones estupendas. Creo, que me veo capacitado para darle otro rejonazo al hándicap. Motivos:

- Driver que está yendo más bajo, pero menos dispersión( superando los 200-210 metros la mayoría de las veces)
- Muy recto con los hierros que hoy me han permitido hacer un porcentaje bueno de GIRs.
- Bien con el hibrido de 20º con el que no me estoy dispersando y haciendo distancias que rondan los 180 metros
- Approach como se decía antiguamente, PA( progresa adecuadamente)
- Putt. He reducido sensiblemente mis tripateos...

YA sé que esto va por días, por rachas y que lo mismo empiezo a dar rabazos y me quedo solo, pero es que las sensaciones son tan buenas!!!!

En fin, que seguiré escribiendo esperando no equivocarme mucho.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: SEGURO QUE OS HA PASADO ESTO...

Notapor warnis » Vie Abr 29, 2016 10:03 pm

Mi experiencias es que en el 90 -95% de los casos, cuando más expectativas tengo en un torneo, peor lo juego...
Pero eso 5-10% es tan bonito que hay que seguir en la brecha,,,
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Seguro que os ha pasado esto...

Notapor gutid » Vie Nov 11, 2016 5:58 pm

es lo q tiene este bendito deporte, te hace creer q sos bueno... :wink:
lo importante es seguir creyendo en uno mismo 8)
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Seguro que os ha pasado esto...

Notapor BRUGA RK » Jue Abr 26, 2018 6:07 pm

JEJE revisando el Foro, me he encontrado con esto que me viene como anillo al dedo...

Lo primero es que hay que ver, como pasa el tiempo. 2 años desde que escribí esto y después de idas y venidas me encuentro en una situación parecida.

Desde que vine de Pinaillas, he modificado una cosa en mi swing y es que siento que subo menos en el back. Con esto he ganado en solidez y, parece que, tiendo menos a meter el hombro derecho en la bajada y como consecuencia, la bola se tiende a abrir menos... también a subir menos, me parece que lo hago más lento, con más ritmo...( pero esto puede ser cosa mía).

Total que creo que creo que estoy en disposición de pegarle otro recorte a mi hcp. Este año me había propuesto llegar a 13, con lo que a ver como se van dando estas semanas...

Seguiré informando

PD: Si algún Cosaco lee esto, que no se asuste, que soy andaluz y estoy exagerando un poco :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Seguro que os ha pasado esto...

Notapor cricketman » Jue Abr 26, 2018 6:46 pm

BRUGA RK escribió:JEJE revisando el Foro, me he encontrado con esto que me viene como anillo al dedo...

Lo primero es que hay que ver, como pasa el tiempo. 2 años desde que escribí esto y después de idas y venidas me encuentro en una situación parecida.

Desde que vine de Pinaillas, he modificado una cosa en mi swing y es que siento que subo menos en el back. Con esto he ganado en solidez y, parece que, tiendo menos a meter el hombro derecho en la bajada y como consecuencia, la bola se tiende a abrir menos... también a subir menos, me parece que lo hago más lento, con más ritmo...( pero esto puede ser cosa mía).

Total que creo que creo que estoy en disposición de pegarle otro recorte a mi hcp. Este año me había propuesto llegar a 13, con lo que a ver como se van dando estas semanas...

Seguiré informando

PD: Si algún Cosaco lee esto, que no se asuste, que soy andaluz y estoy exagerando un poco :lol: :lol: :lol:


Tu baja baja a ver si nos toca juntos :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Seguro que os ha pasado esto...

Notapor BRUGA RK » Jue Abr 26, 2018 9:14 pm

cricketman escribió:
BRUGA RK escribió:JEJE revisando el Foro, me he encontrado con esto que me viene como anillo al dedo...

Lo primero es que hay que ver, como pasa el tiempo. 2 años desde que escribí esto y después de idas y venidas me encuentro en una situación parecida.

Desde que vine de Pinaillas, he modificado una cosa en mi swing y es que siento que subo menos en el back. Con esto he ganado en solidez y, parece que, tiendo menos a meter el hombro derecho en la bajada y como consecuencia, la bola se tiende a abrir menos... también a subir menos, me parece que lo hago más lento, con más ritmo...( pero esto puede ser cosa mía).

Total que creo que creo que estoy en disposición de pegarle otro recorte a mi hcp. Este año me había propuesto llegar a 13, con lo que a ver como se van dando estas semanas...

Seguiré informando

PD: Si algún Cosaco lee esto, que no se asuste, que soy andaluz y estoy exagerando un poco :lol: :lol: :lol:


Tu baja baja a ver si nos toca juntos :thumbleft:


No creo que esté para 45 puntos, pero bueno, si me quedo en 14 el emparejamiento estrella lo tendrías más fácil :P
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Seguro que os ha pasado esto...

Notapor Yelito » Jue Abr 26, 2018 10:58 pm

Con ese swin recortadito que te estas dejando guapo guapo ,te veo en dígitos bajos en na y menos.
Sigue así chiquitins :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados