Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¡¡¡¡¡¡Estoy Alucinada!!!!!!!!!

Notapor joseluis » Lun Abr 30, 2012 4:28 pm

en el tiro de la mañana...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Molina » Lun Abr 30, 2012 4:29 pm

Lendry escribió:si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!

y somos foreros y somos maestros de las reglas, cortesía y juego rápido :laughing6:

Con una partida que nos cruzamos? disgust
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor iredu » Lun Abr 30, 2012 4:35 pm

Pink,a mi esta situacion me paso tambien y me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando me lo comento el elemento
Era medal y me decia "venga hombre que ni tu ni yo nos vamos a llevar el torneo"
cuenta cancelada

Notapor El pakete perfecto » Lun Abr 30, 2012 4:42 pm

Lamentablemente... por razones como esta a uno le hacen pensarse en participar en campeonatos. ¿Cuantas veces se ven cosas raras raras raras en los campeonatos?

En fin, una pena. Aunque siempre quedará la frase: No todo el mundo es así.
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor antafe » Lun Abr 30, 2012 4:42 pm

eduardo gonzalez escribió:Las licencias se regalan en la tómbola de la federacion ¡

+1
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 30, 2012 4:43 pm

iredu escribió:Pink,a mi esta situacion me paso tambien y me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando me lo comento el elemento
Era medal y me decia "venga hombre que ni tu ni yo nos vamos a llevar el torneo"

Uf, eso es todavía peor :cry:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor manlore » Lun Abr 30, 2012 4:44 pm

A mi me ha pasado desde que en Valdeluz una señora jugando con su marido en la partida y marcándola yo se enfadara porque no le daba los puts, me dijo textualmente: "No sabía yo con qué clase de persona estaba jugando" como si fuera yo el más borde del mundo. Pero lo mejor fué en El Robledal, cuando a Walterio el Marshal le dijo en el hoyo que se tira de alto y al no encontrar la bola que se le había ido por la iquierda, que se pusiera una allí abajo y siguiera judando, evidentemente Walterio pasó del comentario y se fué arriba a repetir el golpe. País :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Javier_S » Lun Abr 30, 2012 5:21 pm

De todas maneras yo ya me he acostumbrado a ver mucho mamoneo, en mi ultimo torneo mi novia me acompaño como caddie y le fui contando todas las "irregularidades" que vi y se quedo flipada.

La verdad es que no debería actuar así pero yo solo digo algo si el el jugador al que marco el que hace algo, sera porque voy pensando en mi juego y me da lo mismo lo que hagan los demás.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor NARUTO » Lun Abr 30, 2012 5:29 pm

el Hp no se regala se compra :tongue: .

Nadie a jugado con el tipico que no para de decir las reglas y marca al dedillo pero luego él con el palo mueve la bola en el rouge para que le quede bien? Yo jugue con un supuesto HP 11 que lo hacia y juro que los cinco primeros hoyos lo habria matado, luego ya gracias a dios pase de el y todo fue bien
Scratch

Handicap: 22

Notapor Lendry » Lun Abr 30, 2012 5:37 pm

Molina78 escribió:
Lendry escribió:si yo contase o alguno más contásemos cosas que oímos o escuchamos de primera persona como yo, en el CN de La Almarza.... alucinaríamos!!

y somos foreros y somos maestros de las reglas, cortesía y juego rápido :laughing6:

Con una partida que nos cruzamos? disgust

si :laughing5: :laughing5: :laughing5: que grande :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor yasaldrarecta » Lun Abr 30, 2012 5:37 pm

De todas formas retomo el planteamiento de Lendry. Aquí crucificamos con demasiada facilidad sin mirarnos al ombligo. Yo estoy seguro que en muchos casos se hace por desconocimiento. Diremos que esto no quita la culpa, cosa cierta.Pero, un poco de autocritica no viene mal.
Por ejemplo yo mismo, cada día intento hacerlo mejor pero estoy seguro que si alguien me fuera mirando con lupa, en mas de una ocasión haría las cosas mal. Por tanto, lo que esta muy claro es que esta bien decirlo, pero estoy seguro que mas de uno, y repito yo me pongo el primero, ha hecho dropajes o alivios erroneos e incluso alguna cosa mas, no tengo mas que pensar en la tontería que hice en el TGG que fastidio mucho a mi compañero, y luego sacamos pecho de lo bien que hacemos todo.

Siguiendo con lo que decia Lendry: Jugamos rapido, sabemos todas las reglas y tenemos mas cortesia que nadie.... :roll:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 30, 2012 5:52 pm

yasaldrarecta escribió:De todas formas retomo el planteamiento de Lendry. Aquí crucificamos con demasiada facilidad sin mirarnos al ombligo. Yo estoy seguro que en muchos casos se hace por desconocimiento. Diremos que esto no quita la culpa, cosa cierta.Pero, un poco de autocritica no viene mal... :roll:

Seguro que todos cometemos alguna irregularidad, para aplicar las reglas correctamente al 100% hay que ser Seve.

Pero que un hándicap 6, por no esperar y ganar tiempo, me propusiera poner una bola en juego incumpliendo las reglas flipo disgust
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lendry » Lun Abr 30, 2012 6:00 pm

yasaldrarecta escribió:De todas formas retomo el planteamiento de Lendry. Aquí crucificamos con demasiada facilidad sin mirarnos al ombligo.

a ver, que mis palabras se han podido interpretar mal.... me estaba metiendo con todos :laughing6: :laughing6:

Yo estoy totalmente a favor de la "denuncia" de Pink, es lo que tenemos que hacer siempre, yo de lo que siempre me quejo es que GG somo lo más de lo más en todo, y muchas veces es para echarnos de comer a parte..... :laughing6:

para un muestra la interpretación que vio nuestra partida de "dropaje bola perdida" que nos cruzamos y que le dije que eso no era así...

así que PINK FOREVER!!!!!!
Filibustero

Notapor yasaldrarecta » Lun Abr 30, 2012 6:03 pm

PINK PANTHER escribió:Seguro que todos cometemos alguna irregularidad, para aplicar las reglas correctamente al 100% hay que ser Seve.

Pero que un hándicap 6, por no esperar y ganar tiempo, me propusiera poner una bola en juego incumpliendo las reglas flipo disgust

No lo decía por tu comentario, mas bien por otros en lo que casi hay que pegarle dos tiros a este hombre, quitarle la licencia, etc.... :roll: con lo cual supongo que si alguno lo hacemos, incluso de forma inconsciente, esperamos el mismo castigo....
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Lendry » Lun Abr 30, 2012 6:04 pm

yasaldrarecta escribió:
PINK PANTHER escribió:Seguro que todos cometemos alguna irregularidad, para aplicar las reglas correctamente al 100% hay que ser Seve.

No lo decía por tu comentario, mas bien por otros en lo que casi hay que pegarle dos tiros a este hombre, quitarle la licencia, etc.... :roll: con lo cual supongo que si alguno lo hacemos, incluso de forma inconsciente, esperamos el mismo castigo....

en eso estoy de acuerdo 100% contigo :smile:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día