Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Machistas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Machistas

Notapor josua » Sab Ago 14, 2010 12:02 am

si es que hay de todo tambien los hay que piden jugar solo con socios los hay que dicen que no quieren jugar con handi altos enfin menos mal que todos estos individuos no son mayoria
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor buho55 » Sab Ago 14, 2010 12:15 am

Machista y gi......as, con lo bonito que este deporte, y haya gente tan impresentable que no sabe disfrutar de él. De todas formas mas tranquila fuiste tu sola.
Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor Utryman » Sab Ago 14, 2010 12:35 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Toda la vida matando gilipo..... y siempre queda alguno !!!!!!!!!

Ni caso.
Tengo 38 y he jugado con hombres, mujeres, niños/as, personas mayores ...... y he disfrutado de este juego y de la gente que lo practica.

Tu fuiste quien salio ganando ese dia (Ese miserable no merecia jugar contigo)

Por cierto, vaya tarjeta!! 79, enhorabuena :hello1: :hello1: :hello1:
A ver si llego yo algun dia a ver eso :wink: :wink:

Un saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Notapor folio » Sab Ago 14, 2010 12:48 am

Vaya un gilohollas.
y los compañeros tambien por no decir nada.

Recuerdo una partida con tres amigos y una señora que iva sola que se puso a jugar con nosotros, como nos jugabamos las cervezas pues tambíen se apunto al tanteo, aunque dijo que ella no tomaba cerveza.
Nos dío un repaso a los tres que pa que.
Se tomo una coca-cola gratís.
Cosaco

Handicap:

Notapor calamity jane » Sab Ago 14, 2010 3:04 am

No recuerdo una sola partida que no haya aprendido algo. :book: :book: :book: :book: :book: :book:

En algunos casos puedes perder la concentracion si juegas con infantiles y se cansan,pero las damas suelen tener buen ritmo en el swing....... o sea que bien.

En alguna partida que he ido solo.....lo que he propuesto es salir del mismo tee,y sin problemas. :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ha quien tengo ganas de pillar en alguna partida es a algun ingles........sera una mania mia pero .....ma petece. :lol: :lol: :lol:

salud. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Última edición por calamity jane el Sab Ago 14, 2010 3:10 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 14, 2010 7:09 am

Por experiencia no será ni la primera ni la última vez que te pase.
Pero para jugar con ese tipo de personas es mejor jugar sola.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 14, 2010 7:14 am

calamity jane escribió:No recuerdo una sola partida que no haya aprendido algo. :book: :book: :book: :book: :book: :book:

En algunos casos puedes perder la concentracion si juegas con infantiles y se cansan,pero las damas suelen tener buen ritmo en el swing....... o sea que bien.

En alguna partida que he ido solo.....lo que he propuesto es salir del mismo tee,y sin problemas. :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ha quien tengo ganas de pillar en alguna partida es a algun ingles........sera una mania mia pero .....ma petece. :lol: :lol: :lol:

salud. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

¡¡¡¡Del mismo tee!!! Ya no sabéis cómo ganar a las mujeres je, je, je, je.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

En relación a los ingleses estoy de acuerdo contigo, hay cada uno y olvídate que te den paso en ningún momento, van por el campo como su fuera suyo, aunque no se puede generalizar.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor victor » Sab Ago 14, 2010 7:44 am

Rosa, la verdad es que a estas alturas me sorprende semejante nivel de gilipollez, pero aún me sorprende mas las actitud de sus compañeros.
Un compañero mio de partido hace una tontería como esa y, primero, deja de ser compañero de partido para siempre y dos, ese día se queda jugando solo.
Vivir para ver en el año 2010. :shock: :shock: :shock:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor coffee » Sab Ago 14, 2010 8:36 am

Sinvergüenza !!! Seguro que son de los típicos que se están descojonando en la casa club...

Yo, Rosa sin acritud y te lo digo como si lo dijera a un tío. Jamás he pedido jugar con nadie, en todo
caso espero a que salgan de los mismos jugadores, te evitas problemas como el de el "coleguita"

El comportamiento I N A C E P T A B L E ····
Monitor

Handicap: ****

Notapor Pedrol » Sab Ago 14, 2010 9:02 am

¡¡¡Lamentable!!! :-(
Yo suelo jugar todos los fines de semana con amigos, y mi novia, que también es miembro de este foro, juega muchas veces con nosotros, y no me he encontrado nunca con ningún impresentable que se queje porque una mujer juegue con nosotros (y eso que ella nos suele pisar muchas salidas y mientras que ella suele bajar de los 80 golpes, los demás nos conformamos con bajar de 100 :laughing6: :laughing6: )
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor viernes » Sab Ago 14, 2010 9:42 am

chiutemo escribió:
Nakio escribió:Como dice Movillo, a mi también me gusta jugar con mujeres :oops:

A mi me a ocurrido el jugar con mujeres y decirme que si quería ir solo que no pasaba nada. Se vé que hay mucha gente de esa calaña en todos los campos. Se debería de poder "denunciar" en el club para que tomaran medidas.

Por otro lado me dá rabia porque ... NO OS SALIS DE LA CALLE JODIAS!!!!

Un beso y ni caso. Si alguna vez coincidimos, estaré encantado de compartir partida.

Nakio que nos lo cuente a nosotros con la Señora que nos tocó en el Saler, partida del RACC. MAgnífica. Nunca en mi vida he jugado mejor en ese campo, 10 pares seguidos y salimos A/S en el 11, todo gracias a su rectitud y tranquilidad. Me descubro con las señoras para manejar los tiempos. A nosotros nos puede la adrenalina.

¿no querras decir testosterona?, en cuaquier caso,gente con la que mejor no no jugar, y si hay suerte, no encontrarse.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor rociog » Sab Ago 14, 2010 10:18 am

Qué pena y qué vergüenza que haya todavía hombres así, se descalifican ellos mismos ...... en fin, peor para ellos.....
Aficionado

Notapor isaac amba » Sab Ago 14, 2010 10:46 am

Pues a mi tambien me encanta jugar con mujeres, por lo del ritmo , por la compañia, y me concentro mas, sobretodo desde el tee, no fallan ni una calle :shock: :shock: :shock:

En mi club hay una niña con un swinazo que yo no soy digno de jugar con ella. A ver si algun dia juego con ella, seguro que jugamos desde el mismo tee y paliza que me da, y yo tomando apuntes para aprender de los q mas saben.

Ánimo, y no te ralles con gente q no vale la pena.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Maytetxu » Sab Ago 14, 2010 11:19 am

Maytetxu escribió:Después de leer todo el hilo, me alegra mucho ver que nuestros foreros están encantados de jugar con nosotras!

Llevo toda la vida jugando a esto, y nunca me he encontrado con algo así, pero vamos, que ya sabiendo que quedan restos de cavernícolas, estaré preparada para responder como se merezca... gracias rosa por compartirlo con nosotr@s, yo, no sé cómo habría reaccionado... :roll:

Me autocito a mí misma para corregirme, ya que anoche, pensando en este hilo, recordé que hace un par de años le comenté a un socio de mi club, al que coniozco de toda la vida, (además es forero, pero no postea mucho, o casi nada) que a ver cuándo jugábamos una partidita y su respuesta fue la misma:

"yo no juego con mujeres, solo con mis hijas".... así me quedé :shock: :shock: :shock: :shock:

evidentemente nunca se me ha vuelto a ocurrir ni siquiera hablar de golf con él! tiene bastante menos hcp que yo, pero una cosa que me motiva para bajarla es que me toque en los torneos con él y que se joda.... otra cosa es que no consigo bajar... :-|
Maytetxu

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 14, 2010 11:26 am

Mc_Arena escribió:Hola Rosa!!!!! no sabía que estabas en el foro, nos conocemos del circuito de independientes, si!!!! estuvimos juntas en la almarza, te acuerdas? que bien verte por aqui.

vaya, vaya, con lo que te ha pasado, pero bueno hay de todo en este mundo, ya sabes.......y menos mal que estos casos son la excepción.

¿te has pasado por el hilo de las chicas del foro? los handicaps como el tuyo pueden venir genial en el "grupo" que se está formando :smile:

cuando vuelva a madrid hablamos y quedamos para jugar......

enhorabuena por esos 79 golpes, increible!!!!!! qué suerte......de la buena, claro!!!!!! seguro que te lo has currado ..... a ver si yo lo consigo algun día

Se admiten varones en él?? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día