Moderador: javi_capo
MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"
![]()
![]()
MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"
![]()
![]()
oscarote escribió:Pues yo tengo una muy buena. Circuito Nacional GG zona norte año 2010, un jugador cae al bunker y la saca con la mano. Posterior la jugó tranquilamente![]()
. Ese jugador no estaba en mi partida.
Legolas_Bilbao escribió:oscarote escribió:Pues yo tengo una muy buena. Circuito Nacional GG zona norte año 2010, un jugador cae al bunker y la saca con la mano. Posterior la jugó tranquilamente![]()
. Ese jugador no estaba en mi partida.
![]()
JandroPMI escribió:A ver si me acuerdo de las palabras exactas. Situación: Casa club despues del torneo, señor explicando anecdotas del torneo y dice:"en el hoyo uno he tirado la primera bola fuera limites a la izquierda, he tirado una segunda bola y cuando iba a buscarla me he encontrado la primera (fuera limites) que he dropado por donde ha salido y al final he hecho bogey" Todos los presentes nos quedamos con la boca abierta.
amintorel escribió:MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"
![]()
![]()
MOIEDU a partir de ahora voy a llevar en mi bolsa una 45 de montañismo que va a dejar al driver avergonzado.
¡Van a saber mis compis lo que es distancia!
![]()
![]()
yakoman escribió:Torneo en mi club.
Rabazo con el drive,que raro,saco otra bola del bolsillo,que declaro provisional,le zumbo,está vez bien
![]()
y el fulano que va conmigome dice que tengo penalidad,PORQUE NO PUEDO LLEVAR 2 BOLAS EN EL BOLSILLO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no se fía de que si la tiro al bosque no me coloque la otra como la buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ATPC que le mande al cantamañanas.
JandroPMI escribió:A ver si me acuerdo de las palabras exactas. Situación: Casa club despues del torneo, señor explicando anecdotas del torneo y dice:"en el hoyo uno he tirado la primera bola fuera limites a la izquierda, he tirado una segunda bola y cuando iba a buscarla me he encontrado la primera (fuera limites) que he dropado por donde ha salido y al final he hecho bogey" Todos los presentes nos quedamos con la boca abierta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados