Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando Hacer Mulligan Y Como Actuar

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cuando Hacer Mulligan Y Como Actuar

Notapor Lennon » Dom Ene 03, 2010 1:02 pm

Ok Robin, incluso yo había puesto un mensaje simpático a nuestro amigo adolfonr. Entiendo lo que quieres decir, y si, si tienes razón, os puedo decir que no es que yo me haya dado mulligan, yo es que he llegado a darle una patada a la bola porque estaba detrás de un arbol cuando he jugado entre amigos y tan de risas que hemos estado.

Pero la pregunta de adolfo estaba en el subforo de reglas, y por su post, me imaginé que él pensaba que tenía derecho a mulligan y que encima podía elegir bola.

adolfonr escribió:Tengo una duda con el mulligan, entiendo que es, que [b]en un partido amistoso puedo repetir la salida [/b]del primer hoyo para calentar,[b]pero que bola debo jugar luego? la mejor colocada o el primer golpe?[/b]Haceis mulligan habitualmente?

Por tanto, una vez que ha quedado claro que [b]no puedes hacer mulligan nunca [/b]cuando juegues al golf (salvo que lo llames tercer golpe :wink: ), en tus partidas con amigos y sin ninguna pretensión puedes ponerte una bola en cualquier lado, darle con el pie y hacer mulligan. Pero no estás jugando al golf, si no a algo que se le parece, que es muy divertido también, y con el que te puedes jugar unas cervecillas con los amigos.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor reve » Dom Ene 03, 2010 1:05 pm

Albertobs escribió:Pero no estás jugando al golf, si no a algo que se le parece...

¿y se llama?
Bucanero

Notapor yastalpablo » Dom Ene 03, 2010 1:28 pm

Ayer jugue un partido en el CNG con dos desconocidos que eran amigos ... primer hoyo, primer drive ... uno de ellos sale al aparcamiento ... vamos a casa Dios. El otro le dice ... "no importa, relajate ... date un Mulligan ...".
Y yo la verdad, iba a divertirme, de buen rollo con mis compañeros de partida, asi que no dije ni pio ... no me parecio tan importante en este contexto ... ¿os parece que no jugue al golf? Yo pienso que si, y me lo pase bastante bien. Ahora claro, en otro contexto (campeonato, quedada "seria", etc...), no se lo hubiera concedido o el mismo no lo hubiera pedido. ¿Como hubieseis actuado vosotros?
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor chomaca » Dom Ene 03, 2010 1:30 pm

Con los amiguetes hay que usarlño siempre, sobre todo porque nunca se calienta tirando bolas.-
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Alfonso LL » Dom Ene 03, 2010 2:05 pm

Señores, Señores.... un poquito de por favor, por descontado que la figura del Mulligan en golf no existe, si se la trata como tal, si se dice doy el tercer golpe ya es otra cosa, pero creo que jugando un día cualquiera entre amigos y sin haber dado bolas no esta mal concederlo en el primer golpe solo.
Por cierto, a la pregunta: ¿ que bola uso, la primera o la segunda? en el caso del Mulligan esta muy claro, solo puedes jugar con la segunda bola, aunque esta este incluso peor que la primera. En el caso de querer optar por ambas bolas entra en juego otro concepto diferente del que no se ha hablado todavia, no es muy conocido, pero para eso esta este foro, para aprender cosas todos los dias.
Se llama FINEGAN, y da la posibilidad de pegar una segunda bola y escojer entre ambas cual será la segunda en jugar....por supuesto solo en el tee del hoyo 1.
Filibustero

Handicap: 14.2

Anterior

Volver a El día a día