Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Golpeo A La Bola ¿Cuestión De Hándicap?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Golpeo A La Bola ¿Cuestión De Hándicap?

Notapor nakatone » Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

vampiro escribió:cuando le das en la pepa, como no estas acostumbrado te vuelas el green :wink:

eso me paso picaron... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ..le saque casi 15 metros mas al H7.,..pero la responable es la cadera que al recortar el suing...la desgiro mejor.. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor crodriv » Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

No se donde ni quien dijo que "el hcp es el nº de golpes malos que damos en una vuelta".
Ahora lo que tendriamos que definir es cuando un golpe es bueno y cuando es malo, porque ese es el tema, no es lo mismo un golpe malo de Tiger, que un golpe malo del muyi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor arurefalcon » Lun Oct 19, 2009 10:08 pm

luisjaen escribió:
Blaster60 escribió:. :book:

felicidades Blaster..... :jerk: :jerk: :jerk:

Mantequilla eh?????

pues yo estoy en la fase de TURRON de XIXONA :mad:

que pedazo de crack... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 19, 2009 10:13 pm

Gracias por los videos, se ve muy claro lo del swing recortao, creo que voy a ponerlo otra vez en práctica porque me daba seguridad. Con las maderas creo que es más complicado, que se debe hacer un poco más de ese 3/4 ¿no creeis?
Maestro

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 10:24 pm

vampiro escribió:El swing que has puesto es de hierro
tb lo hace tan corto con madera?

Sip :shock: :shock:
movillo

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

tiburon verde escribió:Gracias por los videos, se ve muy claro lo del swing recortao, creo que voy a ponerlo otra vez en práctica porque me daba seguridad. Con las maderas creo que es más complicado, que se debe hacer un poco más de ese 3/4 ¿no creeis?

Nop :smile: :smile:
movillo

Notapor nyc99 » Lun Oct 19, 2009 10:27 pm

el golpeo de la bola perfecto segun el gran harvey penick es el que pegas a la bola luego suelo y dejas una chuletita como un billete de dolar.... :smile:

siempre y cuando vaya a donde querias.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Hermes » Lun Oct 19, 2009 10:37 pm

nyc99 escribió:el golpeo de la bola perfecto segun el gran harvey penick es el que pegas a la bola luego suelo y [b]dejas una chuletita como un billete de dolar.... [/b]:smile:

Yo soy mas chuletón de Ávila ... con patatas ... pimientos verdes ... en fin, guarnición completa. Asi me va. Me podrían fichar para encontrar gas en Venezuela ... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 19, 2009 10:40 pm

nyc99 escribió:el golpeo de la bola perfecto segun el gran[b] harvey penick [/b]es el que pegas a la bola luego suelo y dejas una chuletita como un billete de dolar.... :smile:

:notworthy: :notworthy:

es ver este nombre y me cuadro firme como un resorte, cuan plumilla al entrar el coronel.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nyc99 » Lun Oct 19, 2009 10:42 pm

TakeDeadAim escribió:
nyc99 escribió:el golpeo de la bola perfecto segun el gran[b] harvey penick [/b]es el que pegas a la bola luego suelo y dejas una chuletita como un billete de dolar.... :smile:

:notworthy: :notworthy:

es ver este nombre y me cuadro firme como un resorte, cuan plumilla al entrar el coronel.

a mi la verdad take me encanta ese hombre,........lo explica todo como si tuvieramos 5 años.... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Urtus » Mar Oct 20, 2009 8:32 am

No sabéis la alegría que me llevo al leer este post..... por que yo no subo el palo mucho en el Backswing, y creí que era un bicho raro, pero hoy al leer esto, y ayer viendo el swing de Juan Chila, me he llevado una alegría. Además, siempre he pensado que con el swing así y metiendo bien la cadera, se gana algo de distancia y mucho de seguridad en el golpeo........ :grin: Very happy me he quedaooooo
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor beberou69 » Mar Nov 10, 2009 4:49 pm

Respuesta fácil. Ni Tiger Woods, pega todas sus bolas perfectas, de hecho, si la perfección no existe, en el golf existe menos aun. Ten en cuenta que tu tienes unas expectativas y Tiger tiene otras, por tanto, una bola que pegue Tiguer y para ti sea perfecta, lo más normal es que para él no lo sea. Lo bonito del golf es que siempre quedan cosas por aprender, siempre quedan cosas por mejorar y siempre tenemos retos por cumplir. Los novatos, los intemedios y los profesionales, todos.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 3

Notapor folio » Mar Nov 10, 2009 10:48 pm

beberou69 escribió:Respuesta fácil. Ni Tiger Woods, pega todas sus bolas perfectas, de hecho, si la perfección no existe, en el golf existe menos aun. Ten en cuenta que tu tienes unas expectativas y Tiger tiene otras, por tanto, una bola que pegue Tiguer y para ti sea perfecta, lo más normal es que para él no lo sea. Lo bonito del golf es que siempre quedan cosas por aprender, siempre quedan cosas por mejorar y siempre tenemos retos por cumplir. Los novatos, los intemedios y los profesionales, todos.

Un saludo

Por otro lado si todos le diesemos bien (mantequilla) y entrase la bola en el bujero sin mucho problema, seguramente no seria golf :wink:
y si fuese golf no estariamos tan enganchados. :smile:
y no seriamos el foro tan activo :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Anterior

Volver a El día a día