Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Los Cangrejos!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Como Los Cangrejos!!

Notapor Sirena » Jue Ago 19, 2010 12:06 am

alonso escribió:Yo ahora llevo unos dias jugando peor que cuando empezé si que me voy a poner a dar clase a ver que pasa. :shock:

joeeeee, si que te veo fastidiado eh!! yo diría que andas locamente desesperado!! ánimo ya verás como se pasa!! :wink:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor sirimiri » Jue Ago 19, 2010 10:09 am

Ya se han dado muchas explicaciones, y la conclusión es siempre la misma ¡además de otras muchas cosas, el golf mejora mucho la paciencia y la humildad! :roll:
Por si te sirve de ejemplo mi caso, te diré que durante bastante tiempo "medía" mi rendimiento en el campo por el número bolas perdidas y no por los golpes realizados. Ahora he conseguido casí no perder bolas y me está empezando a preocupar "eso de los golpes" :laughing6:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor txuletero » Jue Ago 19, 2010 10:45 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Qué razón tienes!!!! yo todavía estoy en la fase de las bolas :lol: :lol: :lol:

El último día sólo perdí 7, pero encontre 3 que no eran mías... así que de PM

Eso sí, de golpes mejor no hablar :wink: :wink:
Matraco

Notapor Danielovich » Jue Ago 19, 2010 12:41 pm

Bueno creo que todos sufrimos de lo mismo, yo ahora estoy pasandolas p.tas para cumplir y me toca ir a matar en los hoyos donde tengo confianza para ver si hago buen resultado y ser reservado en los que no doy una... :-|
Ahora estoy pateando medianamente bien, pero los hierros se me han ido del todo y las maderas ya ni os cuento, estoy medio arreglando las cosas aprochando y pateando. :roll:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor alonso » Jue Ago 19, 2010 3:42 pm

No jodas,mal con los hierros :shock: :shock: :shock: :shock:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Danielovich » Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Si hijo si, ahora voy a ver si lo arreglo un poco me voy a dar bolas, o mejor dicho topazos :oops:
Los únicos que se salvan PW, 9 y 8, de resto, pal arrastre.
A ver cuando jugamos.
Oye no tienes una maderita 3 pa echarle un ojo? Quiero comprarme una de calle. :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor pinypong » Jue Ago 19, 2010 10:12 pm

Ja ja que ris!! Me consoláis amigos!! Yo es que cada vez que juego con mi pareja me parto. Vamos muy concuenciados e ilusionados pero salimos quemaaaadosss!! Este verano estuvimos en Santi petri y fue mas o menos bien pero chicos, fue llegar a Madrid y... De depresión.
Eso si la equipacion cada vez mejor, seremos gilis??!!!
En fin que me habéis dado esperanza... Volveremos a practicar.
Es verdad que comparado con el principio, que tirabamos las bolas de un lado a otro...
Matraco

Notapor alonso » Jue Ago 19, 2010 11:39 pm

Que divertido son las desgracias ajenas. :P :P :P
Mal de muchos consuelo de tontos. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor kinki » Vie Ago 20, 2010 2:00 pm

Danielovich escribió:Si hijo si, ahora voy a ver si lo arreglo un poco me voy a dar bolas, o mejor dicho topazos :oops:
Los únicos que se salvan PW, 9 y 8, de resto, pal arrastre.

Llorón, más que llorón. Ayer pegaste unos hierracos espectaculares, al menos los que vi yo :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor erbolu » Vie Ago 20, 2010 2:08 pm

Maldita la hora a la que me puse a comprobar mis estadísticas, que fue ayer por primera vez. :evil:
2 GIR, jajajajj, no sabía que era tan malo tirando a green. El consuelo es que lo arreglo con el juego corto, pero es vivir en la cuerda floja constantemente.
En fin, pues a parte de practicar mucho juego corto, que es lo que suelo hacer, a dedicarle más tiempito a lo demás :-(
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Stance » Vie Ago 20, 2010 3:00 pm

erbolu escribió:Maldita la hora a la que me puse a comprobar mis estadísticas, que fue ayer por primera vez. :evil:
2 GIR, jajajajj, no sabía que era tan malo tirando a green. El consuelo es que lo arreglo con el juego corto, pero es vivir en la cuerda floja constantemente.
En fin, pues a parte de practicar mucho juego corto, que es lo que suelo hacer, a dedicarle más tiempito a lo demás :-(

Te vas a volver un estadistico como yo, mi media de GIR es de 4,54 :oops: de los ultimos 60 partidos,... no te digo más... :shock: , para que nos demos cuenta de lo importante que es el chip/aproach (mucho mas que el de bunker) para dejarse los pares asequibles... :-| mola la estadística... pero molan más las sensaciones de jugar bien..... :grin:
Filibustero

Notapor Dario7 » Vie Ago 20, 2010 5:18 pm

Phileas escribió:Offtopic: Y yo que, al leer el titulo del post, creí que te habías quemado... :lol: disgust :lol:

Pues yo en lo primero que pensé fue en si estaría pegando las bolas hacia atrás :oops: :twisted:
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor rosa » Vie Ago 20, 2010 7:44 pm

He cambiado de bicho , en vez de cangrejo soy como un conejo , ayer me levante con el punto de mira averiado y solo pisaba la calle para pasar de un lado a otro de esta :sad11:
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor Ahedesa » Vie Ago 20, 2010 11:18 pm

rosa escribió:He cambiado de bicho , en vez de cangrejo soy como un conejo , ayer me levante con el punto de mira averiado y solo pisaba la calle para pasar de un lado a otro de esta :sad11:

Gracioso lo del conejo, ya buscare yo un animal para mi juego, jijij pero tiene que ser tan ocurrente como este.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor tonykant » Sab Ago 21, 2010 12:58 am

yo soy un leon..... mi bolas tan pronto tienen toda la potencia y elegancia del león en plena caza como que no se despegan de la hierba como el león en su reposo matinal :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día