alonso escribió:Yo ahora llevo unos dias jugando peor que cuando empezé si que me voy a poner a dar clase a ver que pasa.
joeeeee, si que te veo fastidiado eh!! yo diría que andas locamente desesperado!! ánimo ya verás como se pasa!!
Moderador: javi_capo
alonso escribió:Yo ahora llevo unos dias jugando peor que cuando empezé si que me voy a poner a dar clase a ver que pasa.

Danielovich escribió:Si hijo si, ahora voy a ver si lo arreglo un poco me voy a dar bolas, o mejor dicho topazos![]()
Los únicos que se salvan PW, 9 y 8, de resto, pal arrastre.
erbolu escribió:Maldita la hora a la que me puse a comprobar mis estadísticas, que fue ayer por primera vez.![]()
2 GIR, jajajajj, no sabía que era tan malo tirando a green. El consuelo es que lo arreglo con el juego corto, pero es vivir en la cuerda floja constantemente.
En fin, pues a parte de practicar mucho juego corto, que es lo que suelo hacer, a dedicarle más tiempito a lo demás
Phileas escribió:Offtopic: Y yo que, al leer el titulo del post, creí que te habías quemado...![]()
![]()

rosa escribió:He cambiado de bicho , en vez de cangrejo soy como un conejo , ayer me levante con el punto de mira averiado y solo pisaba la calle para pasar de un lado a otro de esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados